MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6062 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6060 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6050 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6042 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6025 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6022 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6018 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5874 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5868 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5862 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5859 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5854 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5852 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5824 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5819 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5816 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5817 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5815 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5812 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5815 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5810 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5801 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5793 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5792 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5791 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5789 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5787 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5778 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5720 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5718 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5630 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5631 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5630 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5628 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5627 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5550 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5549 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5550 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5548 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5547 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5547 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

