MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6038 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6036 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6026 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6018 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6001 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5998 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5994 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5850 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5844 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5838 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5835 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5830 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5828 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5800 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5795 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5792 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5793 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5791 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5788 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5791 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5786 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5777 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5768 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5767 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5765 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5763 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5756 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5754 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5696 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5694 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5606 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5607 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5606 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5604 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5603 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5526 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5525 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5526 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5524 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5523 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5523 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

