MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6063 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6061 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6051 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6043 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6026 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6023 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6019 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5875 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5869 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5863 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5860 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5855 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5853 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5825 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5820 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5817 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5818 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5816 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5813 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5816 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5811 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5802 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5794 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5793 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5792 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5790 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5788 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5781 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5779 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5721 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5719 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5631 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5632 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5631 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5629 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5628 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5551 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5550 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5551 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5549 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5548 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5548 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

