MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6045 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6043 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6033 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6025 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6008 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6005 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6001 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5857 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5851 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5845 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5842 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5837 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5835 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5807 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5802 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5799 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5800 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5798 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5795 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5798 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5793 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5784 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5776 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5775 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5774 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5772 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5770 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5763 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5761 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5703 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5701 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5613 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5614 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5613 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5611 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5610 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5533 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5532 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5533 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5531 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5530 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5530 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

