MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6044 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6042 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6032 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6024 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6007 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6004 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6000 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5856 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5850 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5844 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5841 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5836 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5834 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5806 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5801 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5798 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5799 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5797 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5794 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5797 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5792 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5783 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5775 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5774 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5771 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5762 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5760 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5702 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5700 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5612 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5613 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5612 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5610 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5609 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5532 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5531 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5532 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5530 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5529 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5529 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

