MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6058 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6056 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6046 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6038 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6021 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6018 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6014 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5870 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5864 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5858 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5855 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5850 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5848 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5820 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5815 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5812 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5813 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5811 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5808 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5811 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5806 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5797 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5789 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5788 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5787 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5785 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5783 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5776 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5774 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5716 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5714 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5626 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5627 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5626 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5624 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5623 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5546 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5545 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5546 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5544 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5543 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5543 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

