MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6051 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6049 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6039 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6031 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6014 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6011 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6007 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5863 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5857 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5851 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5848 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5843 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5841 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5813 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5808 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5805 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5806 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5804 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5801 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5804 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5799 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5790 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5782 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5781 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5778 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5776 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5767 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5709 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5707 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5619 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5620 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5619 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5617 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5616 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5539 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5538 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5539 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5537 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5536 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5536 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

