MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6055 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6053 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6043 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6035 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6018 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6015 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6011 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5867 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5861 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5855 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5852 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5847 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5845 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5817 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5812 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5809 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5810 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5808 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5805 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5808 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5803 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5794 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5786 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5785 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5784 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5782 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5771 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5713 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5711 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5623 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5624 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5623 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5621 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5620 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5543 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5542 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5543 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5541 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5540 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5540 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

