MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6042 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6040 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6030 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6022 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6005 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6002 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5998 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5854 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5848 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5842 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5839 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5834 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5832 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5804 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5799 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5796 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5797 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5795 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5792 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5795 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5790 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5781 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5772 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5771 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5767 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5760 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5758 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5700 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5698 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5610 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5611 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5610 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5608 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5607 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5530 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5529 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5530 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5528 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5527 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5527 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

