MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6053 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6051 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6041 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6033 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6016 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6013 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6009 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5865 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5859 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5853 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5850 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5845 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5843 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5815 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5810 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5807 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5808 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5806 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5803 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5806 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5801 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5792 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5784 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5783 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5782 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5778 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5771 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5769 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5711 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5709 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5621 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5622 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5621 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5619 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5618 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5541 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5540 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5541 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5539 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5538 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5538 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

