MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6056 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6054 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6044 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6036 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6019 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6016 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 6012 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5868 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5862 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5856 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5853 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5848 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5846 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5818 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5813 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5810 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5811 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5809 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5806 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5809 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5804 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5795 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5787 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5786 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5785 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5783 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5781 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5774 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5772 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5714 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5712 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5624 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5625 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5624 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5622 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5621 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5544 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5543 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5544 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5542 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5541 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5541 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

