MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6039 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6037 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6027 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6019 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6002 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5999 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5995 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5851 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5845 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5839 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5836 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5831 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5829 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5801 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5796 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5793 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5794 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5792 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5789 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5792 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5787 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5778 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5770 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5769 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5768 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5766 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5764 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5757 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5755 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5697 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5695 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5607 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5608 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5607 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5605 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5604 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5527 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5526 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5527 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5525 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5524 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5524 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

