MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6040 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6038 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6028 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6020 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 6003 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 6000 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5996 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5852 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5846 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5840 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5837 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5832 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5830 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5802 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5797 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5794 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5795 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5793 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5790 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5793 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5788 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5779 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5771 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5770 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5767 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5765 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5758 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5756 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5698 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5696 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5608 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5609 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5608 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5606 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5605 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5528 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5527 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5528 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5526 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5525 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5525 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

