MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6035 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6033 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6023 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6015 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5998 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5995 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5991 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5847 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5841 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5835 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5832 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5827 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5825 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5797 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5792 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5789 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5790 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5788 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5785 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5788 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5783 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5774 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5766 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5765 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5764 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5762 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5760 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5753 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5751 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5693 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5691 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5603 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5604 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5603 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5601 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5600 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5523 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5522 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5523 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5521 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5520 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5520 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

