Almera con la Pole de la GT1
Almera con la Pole de la GT1
E.Valverde:1.19.074
E.Rodríguez: 1.19.931
Marco Micangelli: 1.20.236
C.Rodríguez: 1.22.564
V.Álvarez: 1.22.911
M.Ramírez: 1.26.572
A.Padrón: 1.30.590
E.Rodríguez: 1.19.931
Marco Micangelli: 1.20.236
C.Rodríguez: 1.22.564
V.Álvarez: 1.22.911
M.Ramírez: 1.26.572
A.Padrón: 1.30.590
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No lo vea y YA, jajajakira escribió:Que desgracia ya es hora de que alguien traiga algo de verdad para que se eche al almera, ya me canse de lo mismo siempre
Ojala se de una muy buena competencia mañana, vamos a ver q tan duro qda el mustang y q tan agresivos van a estar esos pilotos
Suerte a todos, y Duro Milo...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
es una opinión personal lo que escribídcms12 escribió:Se deberia de regular esto. Que a como clasifique corre, y un solo setting permanente...yoorch escribió:hay que notar que el Almera seguramente clasifica con full boost, y no creo que en carrera se permita andar así siempre,en cambio el Mustang puede dar el máximo durante todo el heat
pero tampoco regularlo, todo es pura estrategia y cada motor y carro tiene su ventaja y desventaja
- Christopher M.
- 8 cilindros

Si le regularan el boost al Almera clasificando como le regularian las R.P.M.s a los demas carros, por que no crean que los 8nes y todo el mundo hacen los cambios igual en clasificaciones como en la carrera, para un flying lap le sacan absolutamente toda la leche posible al carro y eso lo hace todo el mundo.
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

yo creo q la gran diferencia aca la marca la estrategia, ya que el automovilismo no es un deporte de quien tiene un motor mas poderoso o tecnologico, sino la estrategia que se siga.
Y en cuanto estrategia, los Valverde tienen los cinco criterios a su favor, el camino o un objetivo claro, el terreno y el clima, la guacima la cual tienen muy bien analizada, el lider, como es Valverde padre, y la disciplina con su constancia en las practicas antes de una carrera.
Entonces segun los criterios estrategicos, ellos siempre tendran la ventaja sobre sus contrincantes
Pero bueno siempre existe el elemento sorpresa, y en una batalla no se puede tener todo bajo control, mañana la pelea sera dura y no sera facil
Espero que algun otro equipo este pensando en una estrategia, y no en darle duro al motor!!! como piensan muchos...
Y en cuanto estrategia, los Valverde tienen los cinco criterios a su favor, el camino o un objetivo claro, el terreno y el clima, la guacima la cual tienen muy bien analizada, el lider, como es Valverde padre, y la disciplina con su constancia en las practicas antes de una carrera.
Entonces segun los criterios estrategicos, ellos siempre tendran la ventaja sobre sus contrincantes
Pero bueno siempre existe el elemento sorpresa, y en una batalla no se puede tener todo bajo control, mañana la pelea sera dura y no sera facil
Espero que algun otro equipo este pensando en una estrategia, y no en darle duro al motor!!! como piensan muchos...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Siempre lo mismo era cuando Shumacher ganaba... Esto apenas comienza y esta haciendo que los demas equipos se pongan las pilas. Este carro es lo mejor que le pudo haber pasado a la Guacima.kira escribió:Que desgracia ya es hora de que alguien traiga algo de verdad para que se eche al almera, ya me canse de lo mismo siempre
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Los tiempos de clasificación indican que hoy no le sacarón toda la leche a los autos, ni al Almera, ni al Mustang, ni al Jaguar, esos tiempos están muy lejanos de los record de pista para ese circuito. Probablemente se reservaron para darle con todo mañana.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Mae...ninguno pudo meter bonito como se debia, en la ultima curva saliendo de las S.....todos los autos patinaban....y casi se salian.....por eso no le dieron como tenia que serCelica GT-S escribió:Los tiempos de clasificación indican que hoy no le sacarón toda la leche a los autos, ni al Almera, ni al Mustang, ni al Jaguar, esos tiempos están muy lejanos de los record de pista para ese circuito. Probablemente se reservaron para darle con todo mañana.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Luguco26 escribió:Mae...ninguno pudo meter bonito como se debia, en la ultima curva saliendo de las S.....todos los autos patinaban....y casi se salian.....por eso no le dieron como tenia que serCelica GT-S escribió:Los tiempos de clasificación indican que hoy no le sacarón toda la leche a los autos, ni al Almera, ni al Mustang, ni al Jaguar, esos tiempos están muy lejanos de los record de pista para ese circuito. Probablemente se reservaron para darle con todo mañana.
Aceite o QUE??????
mae ya el boost del Almera está regulado, Milo desde adentro del carro no puede variarlo, es está sellado por Reglamentodcms12 escribió:Se deberia de regular esto. Que a como clasifique corre, y un solo setting permanente...yoorch escribió:hay que notar que el Almera seguramente clasifica con full boost, y no creo que en carrera se permita andar así siempre,en cambio el Mustang puede dar el máximo durante todo el heat
esto por disposiciones de Promotor
100% seguro? me parece que si puede variar las libras del boostthinkpad escribió:mae ya el boost del Almera está regulado, Milo desde adentro del carro no puede variarlo, es está sellado por Reglamentodcms12 escribió:Se deberia de regular esto. Que a como clasifique corre, y un solo setting permanente...yoorch escribió:hay que notar que el Almera seguramente clasifica con full boost, y no creo que en carrera se permita andar así siempre,en cambio el Mustang puede dar el máximo durante todo el heat
-
Juanandres
que hablada, para eso es el turbo para subir o bajar.. mas bien se jodio en el primer heat por bajarlo..thinkpad escribió:mae ya el boost del Almera está regulado, Milo desde adentro del carro no puede variarlo, es está sellado por Reglamentodcms12 escribió:Se deberia de regular esto. Que a como clasifique corre, y un solo setting permanente...yoorch escribió:hay que notar que el Almera seguramente clasifica con full boost, y no creo que en carrera se permita andar así siempre,en cambio el Mustang puede dar el máximo durante todo el heat