No deberia de ser...
- Christopher M.
- 8 cilindros

No deberia de ser...
Yo se que todos los que corren tienen que hacer un sacrificio muy grande para estar ahi, aunque sea de ultimos matando fiebre, pero deberia de haber limites.
A lo que voy es a criticar a la organizacion al dejar que el "Eclipse" de la Gt2 seguir dando vueltas mas lento que cualquira de la Ts y hasta de la Tc. Eso es muy peligroso, en especial para carros que van a velocidades tan altas como los GT1s de verdad.
Yo se que igual que la fecha pasada ese carro no paso tanto tiempo en la pista, pero las vueltas durante las que estuvo andaba demasiado atravesado, y lo que fue el colmo fue que durante uno de los periodos de banderas amarillas que el ni siquiera lograra alcanzar al grupo de carros, y siguio media pista detras.
Lo que sugiero es que hagan como creo que fue en la F1 hace tiempo (no se si sigue siendo asi) pero que si un carro es mas de 10 segundos mas lento que el proximo de su misma categoria durante un periodo de tiempo se le saca la bandera negra.
Ojala el due;o de este especimen lo logre hacer mas rapido, pero que si no lo logran, mejor que no corran por lo peligroso que puede ser para otros.
Todo esto quiero que sea un comentario constructivo.
Saludos
A lo que voy es a criticar a la organizacion al dejar que el "Eclipse" de la Gt2 seguir dando vueltas mas lento que cualquira de la Ts y hasta de la Tc. Eso es muy peligroso, en especial para carros que van a velocidades tan altas como los GT1s de verdad.
Yo se que igual que la fecha pasada ese carro no paso tanto tiempo en la pista, pero las vueltas durante las que estuvo andaba demasiado atravesado, y lo que fue el colmo fue que durante uno de los periodos de banderas amarillas que el ni siquiera lograra alcanzar al grupo de carros, y siguio media pista detras.
Lo que sugiero es que hagan como creo que fue en la F1 hace tiempo (no se si sigue siendo asi) pero que si un carro es mas de 10 segundos mas lento que el proximo de su misma categoria durante un periodo de tiempo se le saca la bandera negra.
Ojala el due;o de este especimen lo logre hacer mas rapido, pero que si no lo logran, mejor que no corran por lo peligroso que puede ser para otros.
Saludos
es increible q ese carro tenga una construccion tubular decente, un motor con un turbo q parece q va a aspirar todo la suciedad de la guacima y aun asi sea lentO, la carrera pasada le metieron UN ESTAÑON LLENO DE AGUA(AUNQUE NO LO CREAN YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS) PARA LLEGAR AL PESO PERO IGUAL uyo vi el carro y tiene todo para ser rapido, pq no lo es NO LO SE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: No deberia de ser...
100% de acuerdo con vos, este es un punto que PARECE no está normado en el autódromo y DEBERIA estarlo,Christopher M. escribió:Yo se que todos los que corren tienen que hacer un sacrificio muy grande para estar ahi, aunque sea de ultimos matando fiebre, pero deberia de haber limites.
Saludos
ahora que hay un cronometraje profesional, cierto porcentaje de tiempo (sostenido sobre dos vueltas por lo menos) deberia dar pie a un retiro tecnico del auto.
recuerdo otras competencias con un MR2 que solo andaba estorbando por su condicion maltrecha, y es un hecho, esos autos tan lentos son un Peligro y AFEAN el espectaculo.
Ojala Adrian o alguien mas de Promotor pueda hablarnos si existe tal posibilidad y cual es la posicion que existe al respecto.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Y de todas formas le dan el trodeo del tercer lugar por favor más seriedad y para el colmo el mae sube a recogerlo que falta de verguenza...kracing escribió:Yo estaba en pits y ese carro no salió en el segundo heat porque fue excluido por los comisarios. Yo los vi a ellos hablando con el piloto y el no salió.