No deberia de ser...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

No deberia de ser...

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Yo se que todos los que corren tienen que hacer un sacrificio muy grande para estar ahi, aunque sea de ultimos matando fiebre, pero deberia de haber limites.
A lo que voy es a criticar a la organizacion al dejar que el "Eclipse" de la Gt2 seguir dando vueltas mas lento que cualquira de la Ts y hasta de la Tc. Eso es muy peligroso, en especial para carros que van a velocidades tan altas como los GT1s de verdad.
Yo se que igual que la fecha pasada ese carro no paso tanto tiempo en la pista, pero las vueltas durante las que estuvo andaba demasiado atravesado, y lo que fue el colmo fue que durante uno de los periodos de banderas amarillas que el ni siquiera lograra alcanzar al grupo de carros, y siguio media pista detras.
Lo que sugiero es que hagan como creo que fue en la F1 hace tiempo (no se si sigue siendo asi) pero que si un carro es mas de 10 segundos mas lento que el proximo de su misma categoria durante un periodo de tiempo se le saca la bandera negra.
Ojala el due;o de este especimen lo logre hacer mas rapido, pero que si no lo logran, mejor que no corran por lo peligroso que puede ser para otros.
Todo esto quiero que sea un comentario constructivo.

Saludos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

es increible q ese carro tenga una construccion tubular decente, un motor con un turbo q parece q va a aspirar todo la suciedad de la guacima y aun asi sea lentO, la carrera pasada le metieron UN ESTAÑON LLENO DE AGUA(AUNQUE NO LO CREAN YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS) PARA LLEGAR AL PESO PERO IGUAL uyo vi el carro y tiene todo para ser rapido, pq no lo es NO LO SE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: No deberia de ser...

Mensaje sin leer por mclaren »

Christopher M. escribió:Yo se que todos los que corren tienen que hacer un sacrificio muy grande para estar ahi, aunque sea de ultimos matando fiebre, pero deberia de haber limites.
A lo que voy es a criticar a la organizacion al dejar que el "Eclipse" de la Gt2 seguir dando vueltas mas lento que cualquira de la Ts y hasta de la Tc. Eso es muy peligroso, en especial para carros que van a velocidades tan altas como los GT1s de verdad.
Yo se que igual que la fecha pasada ese carro no paso tanto tiempo en la pista, pero las vueltas durante las que estuvo andaba demasiado atravesado, y lo que fue el colmo fue que durante uno de los periodos de banderas amarillas que el ni siquiera lograra alcanzar al grupo de carros, y siguio media pista detras.
Lo que sugiero es que hagan como creo que fue en la F1 hace tiempo (no se si sigue siendo asi) pero que si un carro es mas de 10 segundos mas lento que el proximo de su misma categoria durante un periodo de tiempo se le saca la bandera negra.
Ojala el due;o de este especimen lo logre hacer mas rapido, pero que si no lo logran, mejor que no corran por lo peligroso que puede ser para otros.
Todo esto quiero que sea un comentario constructivo.

Saludos
100% de acuerdo con vos, este es un punto que PARECE no está normado en el autódromo y DEBERIA estarlo,

ahora que hay un cronometraje profesional, cierto porcentaje de tiempo (sostenido sobre dos vueltas por lo menos) deberia dar pie a un retiro tecnico del auto.

recuerdo otras competencias con un MR2 que solo andaba estorbando por su condicion maltrecha, y es un hecho, esos autos tan lentos son un Peligro y AFEAN el espectaculo.

Ojala Adrian o alguien mas de Promotor pueda hablarnos si existe tal posibilidad y cual es la posicion que existe al respecto.

.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

yo soy testigo de ese estañon y ademas tenian un balde en la parte del pasajero jajaj
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

1 estañón de agua????

55 galones???

208 litros de agua???

0.20 metros cúbicos de agua???

200 kilos de más???!!!! ... más un balde (x kgr)

... ta raro eso.

.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

eso ta muy extraño... es q si fuera para matar fiebre... pero andaba dem lento... :(
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

puede ser q se le fue alguna marcha o alguna manguera q revento , alguien con alguna foto del auto ??
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

No se han puestos ustedes a pensar que tal vez el auto ese sea de VAPOR y nesecita un un barril de agua y por eso es tan lento ???
schwartz

Mensaje sin leer por schwartz »

mae M se supone que si tiene turbo es porque es de gas :puntos: jajaja :nojodas:
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

yo se que si es turbo trabaja con gas!!, pero yo lo escribi a son de broma!! yo se que el carro no es de vapor mis disculpas por el malentendido!!
schwartz

Mensaje sin leer por schwartz »

jajaja tranquilo :rr: jaja
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Es como cuando corria un MR2 rojo en la GT1... Que horror...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

LO VIO FATAL,, ES RARO QUE A OTROS AUTOS LE SACRON BANDERA NEGRA POR PROBLEMAS DE CARROCERIA Y ESA NAVE NO LA SACARAN CON EL RIESGO QUE HABIA // ES UNA LASTIMA // DE HECHO EN LAS GRADAS DE LAS ESES LA GENTE LO COMENTABA ////
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

alquien la pidio y aqui está...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
kracing

Mensaje sin leer por kracing »

Yo estaba en pits y ese carro no salió en el segundo heat porque fue excluido por los comisarios. Yo los vi a ellos hablando con el piloto y el no salió.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

kracing escribió:Yo estaba en pits y ese carro no salió en el segundo heat porque fue excluido por los comisarios. Yo los vi a ellos hablando con el piloto y el no salió.
Y de todas formas le dan el trodeo del tercer lugar por favor más seriedad y para el colmo el mae sube a recogerlo que falta de verguenza...
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Otra foto del auto.

Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”