Con un motor mas grande!!! :twisted:
REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)
Algo q si debo decir que no me quedo con las ganas es que deberian cambiar esa carroceria x la de un 350z para q sea mas maton!!!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Christofer hermano vealo asi. No se si estoy equivocado.Christopher M. escribió:He leido su post como 5 veces y aun no lo entiendo. A que se refiere?Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???
Yo veo que es una desicion bastante dificil. Va a venir el famoso pleito del PESO. Que si es mas o si es menos.
Ojala que si lo saquen..
Ojala que no tengan problemas..
Ojala que ganen..
Por dicha la fe es lo ultimo que se pierde, aun asi apoyo a V.R. En serio espero que todo salga como quieren para verlos brillando en la GT1.
Actualmente la mayoria de los carros tienen una similitud entre si; son V8s, manegan las mi el mismo peso (creo) tienen la misma configuracion mecanica (caga,suspe,etc)
Ahora viene otro carro un poco mas liviano, mecanicamente diferente, y mucho mas rapido que todos los demas; Usted cree que no van a pegar el brinco. Le pregunto?
Christofer, si usted fuera piloto de un GT1, y ve que le van a poner un carro mas liviano y tecnologicamente mas avanzado que el suyo, usted se quedaria callado??
Yo siempre he admirado el trabajo de los VALVERDE RACING, como el unico equipo en centroamerica y el caribe de hacer un carro desde cero, usando la experiencia de todos los que ahi trabajan. Por que VR no solo don Roy y Milo, son todos.
Mae chris, inmaginese ese carro con un patrocinio como la Cerveceria Costa Rica, usted cree que el tiida no estaria dando vueltas y llenandoce esa guacima cada fecha!! Jurelo que si.
Es por eso el motivo de mi pregunta. Lo siento si no me explique bien.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
must see ;)Egon Loof escribió:Y ese gane!!!!MAX_SALAZAR escribió:Ayer en los comentarios de TV, JURGEN LARSON lo dijo: "Señores aqui hay un gran ausente y es el NISSAN TIIDA" se que lo dijo no por parcializado, porque por algo lo dira y estoy seguro para el premio KIT.... va a ir mucha gente.... a ver ese regreso.....Allan escribió:Si lo analizamos fríamente, la ausencia del pique Nissan-Toyota o Toyota-Nissan, fue anunciada desde el día viernes por los periódicos, algo que nunca pasa, y eso si enfrío a mucha gente.
Nunca los medios de prensa escrita dan buena cobertura, pero para anunciar "malas noticias" ahí si aparecen, y afectó la asistencia.
Apliquemolo al futbol... un minicampeonato HEredia (o PZ mejor), Sapprisa y la Liga, y de antemano digan que la Liga o saprisa no participa, fijo que la asistencia va a bajar.
.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Pero si el carro vuelve para el GP Kit (segun esta planeado) nadie debe de brincar por que el carro ya ha corrido antes, esta dentro del reglamento actual, y con lo del peso el carro no puede pesar menos de lo que el reglamento diga asi que no veo el problema. Claro que es diferente a los otros y ese siempre ha sido el punto que lo diferencia y hace que levante toda clase de criticas, pero no hay ninguna razon para que no lo dejen volver a competir siempre y cuando no modifiquen el reglamento de aqui a entonces y que no modifiquen el carro al punto de infringir el reglamento.Luis Ortega escribió:Christofer hermano vealo asi. No se si estoy equivocado.Christopher M. escribió:He leido su post como 5 veces y aun no lo entiendo. A que se refiere?Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???
Yo veo que es una desicion bastante dificil. Va a venir el famoso pleito del PESO. Que si es mas o si es menos.
Ojala que si lo saquen..
Ojala que ganen..
Por dicha la fe es lo ultimo que se pierde, aun asi apoyo a V.R. En serio espero que todo salga como quieren para verlos brillando en la GT1.
Actualmente la mayoria de los carros tienen una similitud entre si; son V8s, manegan las mi el mismo peso (creo) tienen la misma configuracion mecanica (caga,suspe,etc)
Ahora viene otro carro un poco mas liviano, mecanicamente diferente, y mucho mas rapido que todos los demas; Usted cree que no van a pegar el brinco. Le pregunto?
Christofer, si usted fuera piloto de un GT1, y ve que le van a poner un carro mas liviano y tecnologicamente mas avanzado que el suyo, usted se quedaria callado??
Yo siempre he admirado el trabajo de los VALVERDE RACING, como el unico equipo en centroamerica y el caribe de hacer un carro desde cero, usando la experiencia de todos los que ahi trabajan. Por que VR no solo don Roy y Milo, son todos.
Mae chris, inmaginese ese carro con un patrocinio como la Cerveceria Costa Rica, usted cree que el tiida no estaria dando vueltas y llenandoce esa guacima cada fecha!! Jurelo que si.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Esto es lo que los aficionados perdemos sin el Tiida dandole pelea al Supra.
Que exito de video ese!! que duro que se daban.... por cierto se me habia olvidado lo rico que sonaba el Tiida.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Estoy totalmente seguro que la proxima fecha o la que este el regreso del TIIDA, ese autodromo se va a llenar mas, porque no es lo mismo ( y no desmerito nada ni a nadie ) ver el "pique" entre EL SUPRA y EL TIIDA, eso es una carrera casi aparte entre ambos, porque es una verdadera lucha.
Quien diga que esto no atrae mas gente, pues creo que se equivoca, porque a como lo dijo ROY VALVERDE, "ya entramos en razon de que el auto se le debe de invertir mucho mas y eso es lo que vamos a hacer, hable con MEL y lo vamos a hacer".
En fin, solo sera esperar a que llegue la hora......
.
Quien diga que esto no atrae mas gente, pues creo que se equivoca, porque a como lo dijo ROY VALVERDE, "ya entramos en razon de que el auto se le debe de invertir mucho mas y eso es lo que vamos a hacer, hable con MEL y lo vamos a hacer".
En fin, solo sera esperar a que llegue la hora......
.
Habran algunos que no les guste aceptarlo, pero así es, sin el TIIDA la guacima no tiene la misma emocion.....
El TIIDA es el TIIDA...........le duela a quien le duela, y gracias a ellos purdy hizo tal inversión al traer el Supra, y el nivel de hoy en día en lla guacima se lo debemos a VALVERDE RACING, ya que fue el auto a cazar a lo largo de tres años.
El TIIDA es el TIIDA...........le duela a quien le duela, y gracias a ellos purdy hizo tal inversión al traer el Supra, y el nivel de hoy en día en lla guacima se lo debemos a VALVERDE RACING, ya que fue el auto a cazar a lo largo de tres años.
- Gerardito
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
mas liviano? por supuesto, tiene un motor que no le llega ni a la mitad del tamaño de los V8's, con una potencia mucho menor, asi que no es simplemente un carro mas liviano. Cumple con los reglamentos, y no es el mas rapido de todos, antes si, ya los demas se pusieron vivos y ahora el Tiida no es el mas rapido, asi que no veo ningun motivo, razon o circunstancia para que alguien reclame por su participacion. Lo unico en ese caso es que se preparen mejor para decir: mira que tuanis, le gane a un carro que gano las 3 horas de CR, ha roto records dentro y fuera del pais y cambio el automovilismo de CR, y manejado por un señor piloto como Milo Valverde.Luis Ortega escribió:Christofer hermano vealo asi. No se si estoy equivocado.Christopher M. escribió:He leido su post como 5 veces y aun no lo entiendo. A que se refiere?Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???
Ojala que si lo saquen..
Ojala que ganen..
Pura vida!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACING
PUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!!
SI ELLOS ESTÁN ASÍ ES PORQUE QUIEREN
SI ELLOS ESTÁN ASÍ ES PORQUE QUIEREN
PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR escribió:ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACINGPUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!!
![]()
SI ELLOS ESTÁN ASÍ ES PORQUE QUIEREN![]()
Blah... bla bla..

Será que ya viene?
- Adjuntos
-
- copa_diana_0060.jpg (123.79 KiB) Visto 1559 veces

no creo, ya superenlo
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

mmmmm Creo que vas muy mal en el foro viejo, no me interesa si es contra el TIIDA, pero si has leido en otros temas, cuesta encontrar gente que con casi 20 respuestas ya se deje salir el "mierdaso", pero bueno..... muchos con mas de 2000 respuestas han mantenido el principio de lo que se desea y es mantener el respeto....Führer_Edward_GTR escribió:ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACINGPUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!!
![]()
Si cambias un poco las palabras pero con el mismo significado, pues "cuenta como bueno" ¡¡¡¡¡
Y Orlando, para el premio KIT el auto estara en pista..... con las pruebas superadas....
.
MAX_SALAZAR escribió:mmmmm Creo que vas muy mal en el foro viejo, no me interesa si es contra el TIIDA, pero si has leido en otros temas, cuesta encontrar gente que con casi 20 respuestas ya se deje salir el "mierdaso", pero bueno..... muchos con mas de 2000 respuestas han mantenido el principio de lo que se desea y es mantener el respeto....Führer_Edward_GTR escribió:ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACINGPUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!!
![]()
Si cambias un poco las palabras pero con el mismo significado, pues "cuenta como bueno" ¡¡¡¡¡
Y Orlando, para el premio KIT el auto estara en pista..... con las pruebas superadas....
.
si max, eso fue lo que prometio VR.. esperemos que no se quede solo en promesas como ha pasado hasta ahora y que por el bien del espectaculo el carro sea competitivo durante TODA la carrera...
pero si corre va a ser por pura obligacion de patrocinio, me parece que ese carro esta mas que acabado
VR: El Tiida vuelve
YO:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
¿Será que ese era el motor que usarían en noviembre?
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
¡Que jeta!!!!
¿En serio?????
Armandoooooooooooooooo... te buuuuscan...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
¡Que jeta!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿En serio?????
Armandoooooooooooooooo... te buuuuscan...
.
Diay, y ahora que paso???
Esteban Salas S.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Como que ya llego la hora de...
- Adjuntos
-
- XANABI.JPG (41.88 KiB) Visto 1369 veces
-
- 2007-nissan-nismo-350z-enginejpg.jpg (70.19 KiB) Visto 1369 veces
Cual viernes, que GT1, cuales dueNos? Al final no dice nada, osea, otro chisme!toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Querés que te hable mas claro... uno no es chisme, si se fue uno de los motores 2.2L Turbo del Tiida GT1 el viernes pasado al mediodía, estaban probando y el motor dijo ya no más.... las caras largas de los valverde estaban más largas que otras veces... la verdad muy mal ride que les haya pasado eso, espero que puedan solucionar las cosas y que el Tiida este para el GP Kit.Egon Loof escribió:Cual viernes, que GT1, cuales dueNos? Al final no dice nada, osea, otro chisme!toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
En mi opinión personal ese carro ya está al tope y no damás sería bueno reconsiderar el proyecto y replantearlo por una configuración que de acuerdo a nuestro reglamento les genere mayores beneficios.
Juan Ro
Que diferencia, de un chisme a informacion precisa y directa. Ahora, que tipo de problema habria tenido el motor? toda la temporada del aNo pasado fueron diferentes problemas menos el motor, motor muy confiable y se ponen a travesearlo como poniendole un nuevo cabezote y demas y zaz, ahora el que no da es el motor! que vida!toyo_jr escribió:Querés que te hable mas claro... uno no es chisme, si se fue uno de los motores 2.2L Turbo del Tiida GT1 el viernes pasado al mediodía, estaban probando y el motor dijo ya no más.... las caras largas de los valverde estaban más largas que otras veces... la verdad muy mal ride que les haya pasado eso, espero que puedan solucionar las cosas y que el Tiida este para el GP Kit.Egon Loof escribió:Cual viernes, que GT1, cuales dueNos? Al final no dice nada, osea, otro chisme!toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
En mi opinión personal ese carro ya está al tope y no damás sería bueno reconsiderar el proyecto y replantearlo por una configuración que de acuerdo a nuestro reglamento les genere mayores beneficios.
Yo ya lo habia dicho antes....para mi que alguien saló ese carro.
Pobre gente la de VR, si que han tenido problemas con ese carro.
Para mi ahora el pique es entre Quiros y Teto
Pobre gente la de VR, si que han tenido problemas con ese carro.
Para mi ahora el pique es entre Quiros y Teto
VDUB rulez
Seguro estaban probando con la electronica y el motor hizo KABLAMO.
Ese Tiida lo que necesita es esto para que pare toda esa sal.
http://www.cosworth.com/shop_item.php?productid=464
http://www.cosworth.com/shop_item.php?productid=442
http://www.cosworth.com/shop_item.php?productid=464
http://www.cosworth.com/shop_item.php?productid=442