REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Algo q si debo decir que no me quedo con las ganas es que deberian cambiar esa carroceria x la de un 350z para q sea mas maton!!! :-&

Con un motor mas grande!!! :twisted:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Christopher M. escribió:
Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???

Yo veo que es una desicion bastante dificil. Va a venir el famoso pleito del PESO. Que si es mas o si es menos.
He leido su post como 5 veces y aun no lo entiendo. A que se refiere?

Ojala que si lo saquen..
Ojala que no tengan problemas..
Ojala que ganen..
Por dicha la fe es lo ultimo que se pierde, aun asi apoyo a V.R. En serio espero que todo salga como quieren para verlos brillando en la GT1.
Christofer hermano vealo asi. No se si estoy equivocado.

Actualmente la mayoria de los carros tienen una similitud entre si; son V8s, manegan las mi el mismo peso (creo) tienen la misma configuracion mecanica (caga,suspe,etc)
Ahora viene otro carro un poco mas liviano, mecanicamente diferente, y mucho mas rapido que todos los demas; Usted cree que no van a pegar el brinco. Le pregunto?
Christofer, si usted fuera piloto de un GT1, y ve que le van a poner un carro mas liviano y tecnologicamente mas avanzado que el suyo, usted se quedaria callado??
Yo siempre he admirado el trabajo de los VALVERDE RACING, como el unico equipo en centroamerica y el caribe de hacer un carro desde cero, usando la experiencia de todos los que ahi trabajan. Por que VR no solo don Roy y Milo, son todos.
Mae chris, inmaginese ese carro con un patrocinio como la Cerveceria Costa Rica, usted cree que el tiida no estaria dando vueltas y llenandoce esa guacima cada fecha!! Jurelo que si.
Es por eso el motivo de mi pregunta. Lo siento si no me explique bien.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Egon Loof escribió:
MAX_SALAZAR escribió:
Allan escribió:Si lo analizamos fríamente, la ausencia del pique Nissan-Toyota o Toyota-Nissan, fue anunciada desde el día viernes por los periódicos, algo que nunca pasa, y eso si enfrío a mucha gente.
Nunca los medios de prensa escrita dan buena cobertura, pero para anunciar "malas noticias" ahí si aparecen, y afectó la asistencia.

Apliquemolo al futbol... un minicampeonato HEredia (o PZ mejor), Sapprisa y la Liga, y de antemano digan que la Liga o saprisa no participa, fijo que la asistencia va a bajar.
Ayer en los comentarios de TV, JURGEN LARSON lo dijo: "Señores aqui hay un gran ausente y es el NISSAN TIIDA" se que lo dijo no por parcializado, porque por algo lo dira y estoy seguro para el premio KIT.... va a ir mucha gente.... a ver ese regreso.....

.
Y ese gane!!!! :shaking:
must see ;)
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Luis Ortega escribió:
Christopher M. escribió:
Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???

Yo veo que es una desicion bastante dificil. Va a venir el famoso pleito del PESO. Que si es mas o si es menos.

Ojala que si lo saquen..
Ojala que ganen..
Por dicha la fe es lo ultimo que se pierde, aun asi apoyo a V.R. En serio espero que todo salga como quieren para verlos brillando en la GT1.

Actualmente la mayoria de los carros tienen una similitud entre si; son V8s, manegan las mi el mismo peso (creo) tienen la misma configuracion mecanica (caga,suspe,etc)
Ahora viene otro carro un poco mas liviano, mecanicamente diferente, y mucho mas rapido que todos los demas; Usted cree que no van a pegar el brinco. Le pregunto?
Christofer, si usted fuera piloto de un GT1, y ve que le van a poner un carro mas liviano y tecnologicamente mas avanzado que el suyo, usted se quedaria callado??
Yo siempre he admirado el trabajo de los VALVERDE RACING, como el unico equipo en centroamerica y el caribe de hacer un carro desde cero, usando la experiencia de todos los que ahi trabajan. Por que VR no solo don Roy y Milo, son todos.
Mae chris, inmaginese ese carro con un patrocinio como la Cerveceria Costa Rica, usted cree que el tiida no estaria dando vueltas y llenandoce esa guacima cada fecha!! Jurelo que si.
Pero si el carro vuelve para el GP Kit (segun esta planeado) nadie debe de brincar por que el carro ya ha corrido antes, esta dentro del reglamento actual, y con lo del peso el carro no puede pesar menos de lo que el reglamento diga asi que no veo el problema. Claro que es diferente a los otros y ese siempre ha sido el punto que lo diferencia y hace que levante toda clase de criticas, pero no hay ninguna razon para que no lo dejen volver a competir siempre y cuando no modifiquen el reglamento de aqui a entonces y que no modifiquen el carro al punto de infringir el reglamento.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Esto es lo que los aficionados perdemos sin el Tiida dandole pelea al Supra.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que exito de video ese!! que duro que se daban.... por cierto se me habia olvidado lo rico que sonaba el Tiida.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Estoy totalmente seguro que la proxima fecha o la que este el regreso del TIIDA, ese autodromo se va a llenar mas, porque no es lo mismo ( y no desmerito nada ni a nadie ) ver el "pique" entre EL SUPRA y EL TIIDA, eso es una carrera casi aparte entre ambos, porque es una verdadera lucha.

Quien diga que esto no atrae mas gente, pues creo que se equivoca, porque a como lo dijo ROY VALVERDE, "ya entramos en razon de que el auto se le debe de invertir mucho mas y eso es lo que vamos a hacer, hable con MEL y lo vamos a hacer".

En fin, solo sera esperar a que llegue la hora......

.
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Habran algunos que no les guste aceptarlo, pero así es, sin el TIIDA la guacima no tiene la misma emocion.....
El TIIDA es el TIIDA...........le duela a quien le duela, y gracias a ellos purdy hizo tal inversión al traer el Supra, y el nivel de hoy en día en lla guacima se lo debemos a VALVERDE RACING, ya que fue el auto a cazar a lo largo de tres años.
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

Luis Ortega escribió:
Christopher M. escribió:

Ojala que si lo saquen..
Ojala que ganen..

mas liviano? por supuesto, tiene un motor que no le llega ni a la mitad del tamaño de los V8's, con una potencia mucho menor, asi que no es simplemente un carro mas liviano. Cumple con los reglamentos, y no es el mas rapido de todos, antes si, ya los demas se pusieron vivos y ahora el Tiida no es el mas rapido, asi que no veo ningun motivo, razon o circunstancia para que alguien reclame por su participacion. Lo unico en ese caso es que se preparen mejor para decir: mira que tuanis, le gane a un carro que gano las 3 horas de CR, ha roto records dentro y fuera del pais y cambio el automovilismo de CR, y manejado por un señor piloto como Milo Valverde.

Pura vida!
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACING :thumbleft: PUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!! :no:

SI ELLOS ESTÁN ASÍ ES PORQUE QUIEREN :nojodas:
PSN: Eduardo_GTR
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Führer_Edward_GTR escribió:ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACING :thumbleft: PUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!! :no:

Blah... bla bla..
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Será que ya viene?
Adjuntos
copa_diana_0060.jpg
copa_diana_0060.jpg (123.79 KiB) Visto 1579 veces
Imagen
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

no creo, ya superenlo
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Führer_Edward_GTR escribió:ASÍ ES!!! EL TIIDA ES UNA MIERDA Y LA NISSAN NO SIRVE PARA NADA, POR CULPA DE ESTE HECHO TODOS PERDEMOS PORQUE MILO Y SU EQUIPO VALVERDE RACING :thumbleft: PUEDEN SOLOS Y SI TUVIECEN CUALQUIER OTRO CARRO IGUAL PELEARIAN LA PUNTA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ESE TIIDA SOLO ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO!!! :no:

mmmmm Creo que vas muy mal en el foro viejo, no me interesa si es contra el TIIDA, pero si has leido en otros temas, cuesta encontrar gente que con casi 20 respuestas ya se deje salir el "mierdaso", pero bueno..... muchos con mas de 2000 respuestas han mantenido el principio de lo que se desea y es mantener el respeto....

Si cambias un poco las palabras pero con el mismo significado, pues "cuenta como bueno" ¡¡¡¡¡

Y Orlando, para el premio KIT el auto estara en pista..... con las pruebas superadas....

.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

MAX_SALAZAR escribió:

mmmmm Creo que vas muy mal en el foro viejo, no me interesa si es contra el TIIDA, pero si has leido en otros temas, cuesta encontrar gente que con casi 20 respuestas ya se deje salir el "mierdaso", pero bueno..... muchos con mas de 2000 respuestas han mantenido el principio de lo que se desea y es mantener el respeto....

Si cambias un poco las palabras pero con el mismo significado, pues "cuenta como bueno" ¡¡¡¡¡

Y Orlando, para el premio KIT el auto estara en pista..... con las pruebas superadas....

.

si max, eso fue lo que prometio VR.. esperemos que no se quede solo en promesas como ha pasado hasta ahora y que por el bien del espectaculo el carro sea competitivo durante TODA la carrera...

pero si corre va a ser por pura obligacion de patrocinio, me parece que ese carro esta mas que acabado

VR: El Tiida vuelve :exitado:

YO: :smurfin:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras
¿Será que ese era el motor que usarían en noviembre?
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras

¡Que jeta!!!! :bom: :bom: :bom: :bom:

¿En serio?????

Armandoooooooooooooooo... te buuuuscan...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Marvin Jaén escribió:
toyo_jr escribió:El viernes el motor de un GT1 hizo cabummmm y que a sus dueños se les alargaron más que de costumbre sus caras

¡Que jeta!!!! :bom: :bom: :bom: :bom:

¿En serio?????

Armandoooooooooooooooo... te buuuuscan...

.

Diay, y ahora que paso???
Esteban Salas S.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como que ya llego la hora de...
Adjuntos
XANABI.JPG
XANABI.JPG (41.88 KiB) Visto 1389 veces
2007-nissan-nismo-350z-enginejpg.jpg
2007-nissan-nismo-350z-enginejpg.jpg (70.19 KiB) Visto 1389 veces
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Cual viernes, que GT1, cuales dueNos? Al final no dice nada, osea, otro chisme!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Egon Loof escribió:
Querés que te hable mas claro... uno no es chisme, si se fue uno de los motores 2.2L Turbo del Tiida GT1 el viernes pasado al mediodía, estaban probando y el motor dijo ya no más.... las caras largas de los valverde estaban más largas que otras veces... la verdad muy mal ride que les haya pasado eso, espero que puedan solucionar las cosas y que el Tiida este para el GP Kit.

En mi opinión personal ese carro ya está al tope y no damás sería bueno reconsiderar el proyecto y replantearlo por una configuración que de acuerdo a nuestro reglamento les genere mayores beneficios.
Juan Ro
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

toyo_jr escribió:
Egon Loof escribió:
Querés que te hable mas claro... uno no es chisme, si se fue uno de los motores 2.2L Turbo del Tiida GT1 el viernes pasado al mediodía, estaban probando y el motor dijo ya no más.... las caras largas de los valverde estaban más largas que otras veces... la verdad muy mal ride que les haya pasado eso, espero que puedan solucionar las cosas y que el Tiida este para el GP Kit.

En mi opinión personal ese carro ya está al tope y no damás sería bueno reconsiderar el proyecto y replantearlo por una configuración que de acuerdo a nuestro reglamento les genere mayores beneficios.
Que diferencia, de un chisme a informacion precisa y directa. Ahora, que tipo de problema habria tenido el motor? toda la temporada del aNo pasado fueron diferentes problemas menos el motor, motor muy confiable y se ponen a travesearlo como poniendole un nuevo cabezote y demas y zaz, ahora el que no da es el motor! que vida!
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Yo ya lo habia dicho antes....para mi que alguien saló ese carro. :bom:

Pobre gente la de VR, si que han tenido problemas con ese carro.

Para mi ahora el pique es entre Quiros y Teto :spiderman:
VDUB rulez
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Seguro estaban probando con la electronica y el motor hizo KABLAMO.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”