Cariño tambien para que sepas, que ese fenomeno que menciono Mclaren sobre las quejas del reglamento, ventajas, etc. etc. etc. etc. pasa en todos lados del mundo no solo en Costa Rica cotra VR y contra el ALMERAENZO escribió:mclaren escribió:no hay que tomarlo a mal, me parece que Nadie dice que es un carro mediocre porque en el pasado demostró lo que es capaz de hacer, el problema es que no han logrado tenerlo a punto en el último medio año, pero creo que todos estamos conscientes de que es MUY rápido, el todo es que Aguante.ENZO escribió:Para todas aquellas personas que en su momento criticaron al Almera oTiida de ser un super auto y ahora resulta que es un carro mediocre les aseguro y casi que me atrevo a asegurarles que el TIIDA en esta próxima carrera va a volver a ser protagonista de eso estoy totalmente seguro, además les recuerdo sin quitarle ningún mérito al Supra o al Corvette porque son unos aviones, que el NISSAN todos sabemos que últimamente no ha funcionado bien pero se que esa racha va terminar y los vamos a ver en la próxima en carreras de 10 minutos o de 3 horas en la punta. Valverde Racing no para de trabajar hasta lograr su cometido y es volver a ver el NISSAN TIIDA en la punta...
Al envenenado rescentido y envidioso EL_SHERIFFE_PTY dice que el NISSAN no es fabricado en Costa Rica, tiene toda la razón igual que su V8 con la diferencia de que el TIIDA es el TIIDA y fue el vehículo que vino a revolucionar las carreras de carros del área obligandolos a ponerse las pilas alistando y comprando carros de verdad mientras que usted aparte de votar aceite y ensuciar la pista y criticar a la gente que trabaja no se que más ha echo... a se me olvidaba cagars..... en el automovilismo Panameño....
De que vaya a ser protagonista, pues ojalá, pero de que pueda despuntar al Supra o Vette, sinceramente lo veo BIEN difícil considerando que son autos que han demostrado poder andar en 1 ó 2 segundos menos de lo que hizo el Nissan en sus mejores tiempos.
En fin, nunca antes hubo tanta expectativa como ahora, eso puede pesar Mucho para dar el 100% de cada team pero también cometer errores en el camino, poniéndose el auto de corbata o reventándolo
Señor mclaren, le voy hacer na pregunta con todo respeto y me gustaría su opinión en este momento....
Usted fue uno de los que más se opuso y más hablo en contra del ALmera me gustaría saber que opina en este momento....
para referencia, es lo mismo que pasaba con el Almera por ser superior por calles. No lo tomen personal....
http://www.mundomotorizado.com/noticias ... m=&ucat=26&
Vuelvo y te repito con respeto por favor.