MM.COM : Trabajan fuerte en preparacion del Tiida Nissan

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

ENZO escribió:
mclaren escribió:
ENZO escribió:Para todas aquellas personas que en su momento criticaron al Almera oTiida de ser un super auto y ahora resulta que es un carro mediocre les aseguro y casi que me atrevo a asegurarles que el TIIDA en esta próxima carrera va a volver a ser protagonista de eso estoy totalmente seguro, además les recuerdo sin quitarle ningún mérito al Supra o al Corvette porque son unos aviones, que el NISSAN todos sabemos que últimamente no ha funcionado bien pero se que esa racha va terminar y los vamos a ver en la próxima en carreras de 10 minutos o de 3 horas en la punta. Valverde Racing no para de trabajar hasta lograr su cometido y es volver a ver el NISSAN TIIDA en la punta...

Al envenenado rescentido y envidioso EL_SHERIFFE_PTY dice que el NISSAN no es fabricado en Costa Rica, tiene toda la razón igual que su V8 con la diferencia de que el TIIDA es el TIIDA y fue el vehículo que vino a revolucionar las carreras de carros del área obligandolos a ponerse las pilas alistando y comprando carros de verdad mientras que usted aparte de votar aceite y ensuciar la pista y criticar a la gente que trabaja no se que más ha echo... a se me olvidaba cagars..... en el automovilismo Panameño.... :alien:
no hay que tomarlo a mal, me parece que Nadie dice que es un carro mediocre porque en el pasado demostró lo que es capaz de hacer, el problema es que no han logrado tenerlo a punto en el último medio año, pero creo que todos estamos conscientes de que es MUY rápido, el todo es que Aguante.

De que vaya a ser protagonista, pues ojalá, pero de que pueda despuntar al Supra o Vette, sinceramente lo veo BIEN difícil considerando que son autos que han demostrado poder andar en 1 ó 2 segundos menos de lo que hizo el Nissan en sus mejores tiempos.
En fin, nunca antes hubo tanta expectativa como ahora, eso puede pesar Mucho para dar el 100% de cada team pero también cometer errores en el camino, poniéndose el auto de corbata o reventándolo

Señor mclaren, le voy hacer na pregunta con todo respeto y me gustaría su opinión en este momento....

Usted fue uno de los que más se opuso y más hablo en contra del ALmera me gustaría saber que opina en este momento....
Cariño tambien para que sepas, que ese fenomeno que menciono Mclaren sobre las quejas del reglamento, ventajas, etc. etc. etc. etc. pasa en todos lados del mundo no solo en Costa Rica cotra VR y contra el ALMERA
para referencia, es lo mismo que pasaba con el Almera por ser superior por calles. No lo tomen personal....

http://www.mundomotorizado.com/noticias ... m=&ucat=26&

Vuelvo y te repito con respeto por favor.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

cuando se corrio la copa renault todos nos dimos cuenta del excelente nivel de manejo que tiene milo, el mismo que lo hizo ir a mexico a correr varias fechas y ser uno de los protagonistas alla, tal vez con el tiida no ha tenido mucha suerte pero no pone en tela de duda su capacidad como conductor y mucho menos la calidad de el equipo que lo respalda, lastima que esto hiera a muchos que nunca han tenido logros en su vecino pais.
Pero dice un dicho que mientras sigas caminando escucharas perros ladrandote, tu decides si sigues o te detienes para que se callen.

Mis respetos a valverde racing y sigan adelante :ok:

ya hasta algunos panas centrados les estan trayendo los carros para que los preparen y estan ganando..........................por que sera??????? :puke:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pm_cr escribió:Si tomas que el DTM son 40 vueltas y todas estan por arriba del minuto por giro, estamos hablando de mas de una hora de carrera y hacen paradas en pits y todo, (...)

Saludos

Muy buen punto.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

las carreras "sprint" son interesantes pero si estoy deacuerdo con la persona que dijo que 10 vueltas ni para calentar.

con todo respeto que se merece don roy, las carreras sprint son las especialidades del tida, por que no se degrada, obiamente el opta por las carreras sprint por beneficio propio y otros que saben quelos carros se rompen. y en mi opinion asi son las carreras, es buscar un carro que corra horas y que no se rompa, ellos todavia no han podido que el almera dure una buena cantidad de vueltas sin tener problemas, claro el tida no deja de ser un mega coete. por eso ya hay gente que se gastan mas de 200mil dolares para comprar un carro que aguante. y opino que deberias de ser mas largas por lo menos 40minutos ,2 heat, y al circuito largo , para asi ver los monstruos qe son la mayoria.

de hecho las sprint a mi tambien me benefician con el evo6r hcmotorsports, porque la verdad el una carrera de 45minutos que fue las tres horas, son muy agitadas para el carro, pero por eso uno tiene que buscar como el carro corra como uno de verdad, es parte de las carreras

personalmente a mi me gustaria ver el supra haciendo el circuito largo, por que si le mejoro 1.7seg. al tiempo del almera, existe una gran posibilidad que el supra rompa el record de circuito largo, que todos sabemos el nissan 300zx de tinoco todavia lo tiene.

pero bueno espero que el super tida lo arreglen como tiene que ser, y asi ver una super carrera entre super supra,super tida y super vette.

el tida no deja de sorprenderme, asi de facil, no solamente con un motor 2.200cc anda con los de 800hp ,apesar el peso que por lo que escucho es poco ya la diferencia, el carro sigue y es super competitivo , que la verdad en las famosas carreras sprint todo es posible par el tida

suerte milo, con tu tida la proxima carrera.

jefford
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

10 vueltas! Eso ni para Gran Turismo sirve... (hablando del jueguito de PS2).

Definitivamente don Roy no lee lo que durante años estamos esperando los aficionados, carreras de verdad. Por dicha hay pilotos y equipos como el de Trejos, Purdy, los Micangelli, etc que no le temen al tiempo.
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Estimado pm_cr,
aqui la cantidad de vueltas por carrera en la DTm y la pista, la de Brands Hatch y Norisring son con mas vueltas pero en Norisring hacen menos del minuto por vuelta, pero en si oscilan en 50 minutos de competencia.

Saludos.

09.04.2006 Hockenheimring Baden-Württemberg
Distance: 37 laps
30.04.2006 EuroSpeedway Lausitz
Distance: 48 laps
21.05.2006 Motorsport Arena Oschersleben
Distance: 44 laps
02.07.2006 Brands Hatch
Distance: 85 laps
23.07.2006 Norisring
Distance: 74 laps
20.08.2006 Nürburgring
Distance: 43 laps
03.09.2006 Circuit Park Zandvoort
Distance: 38 laps
24.09.2006 Circuit de Catalunya (Barcelona)
Distance: 58 laps
15.10.2006 Le Mans Bugatti Circuit
Distance: 39 laps
29.10.2006 Hockenheimring Baden-Württemberg
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

JK. escribió:Estimado pm_cr,
aqui la cantidad de vueltas por carrera en la DTm y la pista, la de Brands Hatch y Norisring son con mas vueltas pero en Norisring hacen menos del minuto por vuelta, pero en si oscilan en 50 minutos de competencia.

Saludos.

09.04.2006 Hockenheimring Baden-Württemberg
30.04.2006 EuroSpeedway Lausitz
Distance: 48 laps
21.05.2006 Motorsport Arena Oschersleben
Distance: 44 laps
02.07.2006 Brands Hatch
Distance: 85 laps
23.07.2006 Norisring
Distance: 74 laps
20.08.2006 Nürburgring
Distance: 43 laps
03.09.2006 Circuit Park Zandvoort
Distance: 38 laps
24.09.2006 Circuit de Catalunya (Barcelona)
Distance: 58 laps
15.10.2006 Le Mans Bugatti Circuit
Distance: 39 laps
29.10.2006 Hockenheimring Baden-Württemberg
si no me equivoco (me corrigen), corren en circuitos cortos o intermedios dependiendo de la pista.

Me parece que el tema de heats largos o cortos, es cuestion de la realidad de los paises, marketting y espectaculo. Yo creo que seria bien atractivo para el publico poder ver paradas de pits, estrategias de cantidad de gasolina, llantas y demas, ya que es lo que al publico nos gustaria ver. Yo creo que ya lo dije x ahi, carreras largas son interesantes con una buena cantidad de informacion para el publico( pantallas, buenas locuciones, etc...)
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Corren en circuito corto, intermedio y largo, dependiendo la pista, es bien variado, En Hockenheim usan la pista completa, en Zandvoort usan la pista completa, en Le Mans la intermedia, Norisring completa,, Brand Hatch completa, ETC ETC ETC.
Tienes mucha razon en decir que las carreras largas con astucia estrategia de pits , es bonita, CLARo que si, pero hay que tener lo que mencionas tambien, pantallas regadas por la pista, buena locucion, buenos tablero anunciadores computarizados, para mantener la gente al tanto de lo que pasa. pero la pregunta es estamos en CR preparados para esto?

Una carrera de 50 0 80 vueltas que dure de 1 hora a 2 horas NO son endurance races, al menos en Europa no le llaaman asi, ademas corre 1 solo piloto.

carreras endurance
24 horas de Lemans
Las 12 horas de Zolder y Las 24 horas de Spa/ Francorchamps , las 8 horas deZandvoort, Las 6 horas de Istambul, 24 horas de Datona, 12 horas de Sebring y algunas mas, esas si son endurance de verdad.

He estado presente en varias carreras endurance , e inclusive me he ido a dormir por varias horas y regreso , pero te das cuenta tan pronto llegas nuevamente el orden de la carrera.

Vuelvo repito el püblico es re es el que manda, debieran hacerlas , minimo 1 por temporada , por pais.
ejemplo.
Panama= Los 500 Kilometros Viceroy.
Costa Rica=Las 3 Horas de Costa RIca.
El Salvador=Las 3 Horas del Jabali
no me acuerdo quien era que hacia, Los 200 millas Firestone.

Nota, La carrera mas larga que se ha realizado en Centroamerica, se hizo en Panama.
Las 6 Horas Bolivarianas.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahora,
Se usan mas carreras cortas y NO endurance, porque el programa del fin de semana no permite meter careras endurance, porque corren otros Campeonatos al final, son de 4 a 6 Carreras diferentes por dia, por ejemplo.
La DTm, la formula BMW, Formula Mercedes, Challenge Porsche_Ferrari
Y en INglaterra meten varias carreras que solo ellos las hacen y compiten en legendarios autos en esas carreras.
Saludos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

JK. escribió:Corren en circuito corto, intermedio y largo, dependiendo la pista, es bien variado, En Hockenheim usan la pista completa, en Zandvoort usan la pista completa, en Le Mans la intermedia, Norisring completa,, Brand Hatch completa, ETC ETC ETC.
Tienes mucha razon en decir que las carreras largas con astucia estrategia de pits , es bonita, CLARo que si, pero hay que tener lo que mencionas tambien, pantallas regadas por la pista, buena locucion, buenos tablero anunciadores computarizados, para mantener la gente al tanto de lo que pasa. pero la pregunta es estamos en CR preparados para esto?

Una carrera de 50 0 80 vueltas que dure de 1 hora a 2 horas NO son endurance races, al menos en Europa no le llaaman asi, ademas corre 1 solo piloto.

carreras endurance
24 horas de Lemans
Las 12 horas de Zolder y Las 24 horas de Spa/ Francorchamps , las 8 horas deZandvoort, Las 6 horas de Istambul, 24 horas de Datona, 12 horas de Sebring y algunas mas, esas si son endurance de verdad.

He estado presente en varias carreras endurance , e inclusive me he ido a dormir por varias horas y regreso , pero te das cuenta tan pronto llegas nuevamente el orden de la carrera.

Vuelvo repito el püblico es re es el que manda, debieran hacerlas , minimo 1 por temporada , por pais.
ejemplo.
Panama= Los 500 Kilometros Viceroy.
Costa Rica=Las 3 Horas de Costa RIca.
El Salvador=Las 3 Horas del Jabali
no me acuerdo quien era que hacia, Los 200 millas Firestone.

Nota, La carrera mas larga que se ha realizado en Centroamerica, se hizo en Panama.
Las 6 Horas Bolivarianas.
Si claro tenes razon, a no ser de que se bombardee de informacion las carreras se vuelven aburridas donde solo el principio y el fin llaman la atencion.

El American Lemans Series actualmente corren carreras de 3 horas las cuales no son tan aburridas pero solo para las personas que conocen y les gustan y son unos fiebres, para un persona comun si es demasiado aburrido.

No si estaran pensando en que en un futuro algun(os) piloto(s) tico(s) participen en este competencia, Tal vez pensaria yo que hacia eso va todo esto de las carreras de 3 horas.

Al fin cabo como dijiste, el publico es el que manda!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Yo le voy al Tiida!!!!

Nada mejor que la presión y la sangre en el ojo para enfocarse sobre algo.

Y Valverder Racing, Milo y el Tiida tienen de sobra!!!!

Así que Javier se vaya preparando, porque el Tiida viene y viene fuerte!!!!!
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Para que el Tiida haga los tiempos del Supra y del Corvette tiene que usar llantas de un compuesto muy suave, la durabilidad de las llantas es muy poca, creo que esa es la razón de que Roy quiera correr 10 vueltas.

Cuántos juegos de llantas pueden usar por carrera ?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Tundra2006 escribió:Para que el Tiida haga los tiempos del Supra y del Corvette tiene que usar llantas de un compuesto muy suave, la durabilidad de las llantas es muy poca, creo que esa es la razón de que Roy quiera correr 10 vueltas.

un fin de semana con 6 llantas en GT1

vamos a ver de qué está hecho el Nissan, será que resurge ??
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Tundra2006 escribió:Para que el Tiida haga los tiempos del Supra y del Corvette tiene que usar llantas de un compuesto muy suave, la durabilidad de las llantas es muy poca, creo que esa es la razón de que Roy quiera correr 10 vueltas.

Si no sabe no hable......
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:

un fin de semana con 6 llantas en GT1

vamos a ver de qué está hecho el Nissan, será que resurge ??
NO es si sera!!!! El tiida no tiene de otra, o resurge o resurge, o se lava la cara o se la lava, asi de facil. Para el bienestar del publico, queremos ver piques parejos, no que un carro le lleve la recta principal de ventaja y no por carro sino por otros factores. Yo se que doy Roy esta dandole duro. La competencia lo lleva en la sangre y no es nada bonito tener un carro con el nivel del tiida no terminando las carreras.

Espero que de que hablar en tiida en cuanto a pique contra los otros gt1, no que se quedo en alguna curva por X o Y razon!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo voto por lo siguiente...

Que el Campeonato Nacional de Automovilismo este compuesto de unas 6 fechas donde cada fecha sea de un solo heat (1 heat para TS y un Heat pata GT)...

Donde TS corra unas 30 vueltas (circuito largo), y GT corra unas 40-45 vueltas (circuito largo)

Que uno asista al Autodromo a ver 2 carreras no como 6 largadas que duren como 15 min cada uno...

Al final del año obvio por tradicion se puede hacer las verdaderas 3 Horas de Costa Rica...jeje
Pescod

Carreras Largas

Mensaje sin leer por Pescod »

En cuanto a las carreras largas, creo que ustedes pierden de vista un par de factores que deberian de considerar... Los GT1s, para mi, deberiamos de correr 2 heats, ya sea uno de 30 minutos y el segundo para definir el ganador de 45 minutos, o los dos de 45 minutos.

El tema de la carrera de 180 minutos se ha degenerado un tanto, no pierdan de vista el que cuando se hacian als carreras de 180 minutos el dinero de los patrocinadores sobraba puesto que tanto tabaco como licor inyectaban dinero grande en el automobilismo, lo que daba para todo... Hoy en dia no es asi y correr una carrera de 180 minutos al principio del ano casi que duplica el costo de correr el campeonato y lo eleva a unos $90K - $120K dolares si lo queres hacer bien, refrescando motores 2 veces y caja 1 vez, ademas de otras cosas que requeriran atencio al fina lde un tan maratonica carrera de 180 minutos...

Para mi esto no deberia de suceder y espero que no suceda, de lo contrario no c que haria...

Insinto y espero me escuchen, dos heats de 45 o uno de 30 y el segundo de 45, buenas carreras, suficientemente largas para que la preparacion del auto y la fisica cuenten, pero no endurnce adonde al final el billete va a mandar...
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Carreras Largas

Mensaje sin leer por Mufla »

Pescod escribió:En cuanto a las carreras largas, creo que ustedes pierden de vista un par de factores que deberian de considerar... Los GT1s, para mi, deberiamos de correr 2 heats, ya sea uno de 30 minutos y el segundo para definir el ganador de 45 minutos, o los dos de 45 minutos.

El tema de la carrera de 180 minutos se ha degenerado un tanto, no pierdan de vista el que cuando se hacian als carreras de 180 minutos el dinero de los patrocinadores sobraba puesto que tanto tabaco como licor inyectaban dinero grande en el automobilismo, lo que daba para todo... Hoy en dia no es asi y correr una carrera de 180 minutos al principio del ano casi que duplica el costo de correr el campeonato y lo eleva a unos $90K - $120K dolares si lo queres hacer bien, refrescando motores 2 veces y caja 1 vez, ademas de otras cosas que requeriran atencio al fina lde un tan maratonica carrera de 180 minutos...

Para mi esto no deberia de suceder y espero que no suceda, de lo contrario no c que haria...

Insinto y espero me escuchen, dos heats de 45 o uno de 30 y el segundo de 45, buenas carreras, suficientemente largas para que la preparacion del auto y la fisica cuenten, pero no endurnce adonde al final el billete va a mandar...
buen comentario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tremendo comentario el de pescod,
a las endurance races han disminuido muchisimo, solo han quedado las tradiconales, ya.
como se dijo una vez 2 heats de 40 minutos o 1 solo de 1 hora. suficiente

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y para que sepa a Imperial fria o un trago de cacique con gin y una boca de chifrijo, le voy al Tiida.

Con respeto ,,,,,,,,,,,,,, Saludos amigos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

La Guacima Lover escribió:Yo le voy al Tiida!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! KEEP DREAMING!!!!!!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La Guacima Lover escribió:
Yo le voy al Tiida!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

De que viene fuerte , lo viene, ojala tengamos un poco de suerte y el Tiida termine y ruede como debe rodar, y otro gallo cantara, de eso ni la menor duda. de que el carro es bueno, lo es, de que hay piloto tambien lo hay y de que son profecionales, eso sobra, asi que suerte es lo que nesecitamos, si la tenemos el dia de la competencia, estara muy linda la pelea, NISSAN-TOYOTA-CORVETTE.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Le voy sin miedo al TIIDA, como dijo Egon, o se lavan la cara o se la lavan

Yo espero un fin de semana de piques bonitos... y con respecto al comentario de PESCOD, pues q bien enterarse de manos de un piloto, el XQ no hacer heats tan largos

saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Alguien sabe si estan llevando el Tiida a LG a practicar??? Por mas brete que le hagan en el taller, si no lo poner a dar vueltas, no se sabe si quedo bien o no...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Yo comparto opiniones con muchos de aquí
Siento que la gente de Valverde Racing tiene a huevo que dar un muy buen espectáculo
Definitivamente el TIIDA va a hacernos sentir mucha más emoción el 13 de mayo
Además con los heats más largos... :-& excelente !!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”