SUBARU DE KIKOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
edu
4 cilindros
4 cilindros

SUBARU DE KIKOS

Mensaje sin leer por edu »

SUBARU DE KIKOS YA ARRANCO ...HAYER POR LA NOCHE LO PUDE ESCUCHAR Y LA VERDAR PROMETE ..SOLO FALTA ESPERAR LAS PRUEVAS ...MUCHA SUERTE ....
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: SUBARU DE KIKOS

Mensaje sin leer por Joe »

la verdad es que ese carro sera 1 mas en carrera porque nada va a llegar a hacer sin la preparacion necesaria
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Joe escribió:la verdad es que ese carro sera 1 mas en carrera porque nada va a llegar a hacer sin la preparacion necesaria
tal vez no llegue directo a ganar, pero por algo se empieza... cuando la historia que nos tenía en vilo a todos era el famoso Supra... claro, ese sí iba a llegar directo a repartir y todo mundo para la choza!

Adelante Kikos, pongale bonito al Subbie.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Edu dice "ayer por la noche lo pude escuchar y la verdad promete" waaaaooooo comentario de un gran conocedor!!!, yo opino igual que Joe sera uno más del paquete mucho más largo que de la mitad para atras.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

acuerdense que es un GT2 y tiene que competir contra el Eclipse amarillo con tanques de agua... :-&
Honda Force
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Honda Force »

Recuerden que Kikos ya lo dijo anteriormente que el carro no llegará a ganar las 3 horas.

Apenas lo está poniendo a andar.

Tal como lo hicieron los Valverde, no prometieron nada y poco a poco subieron el nivel.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Juanandres escribió:acuerdense que es un GT2 y tiene que competir contra el Eclipse amarillo con tanques de agua... :-&
tanques no..... un ESTAÑON de agua jajajajja
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Juanandres escribió:acuerdense que es un GT2 y tiene que competir contra el Eclipse amarillo con tanques de agua... :-&
entonces probablemente no quede de 7,8,9 ya que creo que hay solo como 4 o 5 GT2
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

pmontero escribió: tal vez no llegue directo a ganar, pero por algo se empieza... cuando la historia que nos tenía en vilo a todos era el famoso Supra... claro, ese sí iba a llegar directo a repartir y todo mundo para la choza!

Adelante Kikos, pongale bonito al Subbie.
JAJAJA si al chile no ha ni llegado y ya estaban mandando a guardar a todo el mundo jejejeje
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

donde será que se consigue esa lima tan especial... es que tengo que afilar mi serrucho
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

no hay fotos???
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Kikos escribió:donde será que se consigue esa lima tan especial... es que tengo que afilar mi serrucho
No tiene precio un post como este. Grande Don Kikos y lo digo en serio. lastima que el ser asi nos salga muy bien a los ticos.
Pero por lo menos yo espero ver el carro en la pista y andando como se que a usted le gustaria verlo, y obviamente sentirlo y manejarlo y la vara. Asi que sepa que por lo menos hay gente que si lo apoya y espera que todo salga bien.

Saludos y no dude en estarnos adelantando noticias de que va pasando con el carro.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

Vamos Kikos... No importa lo que digan, a punta de trabajo se consiguen los resultados... Ahi estaremos apoyandolo de cualquier manera...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues somos mas los que creemos que los que no. Esto es un proceso, aqui no hay baritas magicas.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Kikos escribió:donde será que se consigue esa lima tan especial... es que tengo que afilar mi serrucho

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”