SUBARU DE KIKOS
SUBARU DE KIKOS
SUBARU DE KIKOS YA ARRANCO ...HAYER POR LA NOCHE LO PUDE ESCUCHAR Y LA VERDAR PROMETE ..SOLO FALTA ESPERAR LAS PRUEVAS ...MUCHA SUERTE ....
Re: SUBARU DE KIKOS
la verdad es que ese carro sera 1 mas en carrera porque nada va a llegar a hacer sin la preparacion necesaria
tal vez no llegue directo a ganar, pero por algo se empieza... cuando la historia que nos tenía en vilo a todos era el famoso Supra... claro, ese sí iba a llegar directo a repartir y todo mundo para la choza!Joe escribió:la verdad es que ese carro sera 1 mas en carrera porque nada va a llegar a hacer sin la preparacion necesaria
Adelante Kikos, pongale bonito al Subbie.
-
Juanandres
- Honda Force
- 4 cilindros

JAJAJA si al chile no ha ni llegado y ya estaban mandando a guardar a todo el mundo jejejejepmontero escribió: tal vez no llegue directo a ganar, pero por algo se empieza... cuando la historia que nos tenía en vilo a todos era el famoso Supra... claro, ese sí iba a llegar directo a repartir y todo mundo para la choza!
Adelante Kikos, pongale bonito al Subbie.
- Christopher M.
- 8 cilindros

No tiene precio un post como este. Grande Don Kikos y lo digo en serio. lastima que el ser asi nos salga muy bien a los ticos.Kikos escribió:donde será que se consigue esa lima tan especial... es que tengo que afilar mi serrucho
Pero por lo menos yo espero ver el carro en la pista y andando como se que a usted le gustaria verlo, y obviamente sentirlo y manejarlo y la vara. Asi que sepa que por lo menos hay gente que si lo apoya y espera que todo salga bien.
Saludos y no dude en estarnos adelantando noticias de que va pasando con el carro.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: