Pilotos Infernales
-
franklingc
- 6 cilindros

Pilotos Infernales
Alguno de ustedes recuerdan cuando una vez vinieron a la Guacima, unos tipos que se llamaban los Pilotos Infernales, Lideres de la Emocion.
Recuerdo uno que le dio la vuelta al autodromo en dos llantas como el autofanstastico.
Otro que se metio debajo de un trailer y dejo el carro sin techo.
Otros que hacian drifting sincronizado y cosas asi.
Alguien recuerda la fecha?
Quienes eran?
Fotos?
Videos? (aja, como si hubiera sido la semana pasada)
Recuerdo uno que le dio la vuelta al autodromo en dos llantas como el autofanstastico.
Otro que se metio debajo de un trailer y dejo el carro sin techo.
Otros que hacian drifting sincronizado y cosas asi.
Alguien recuerda la fecha?
Quienes eran?
Fotos?
Videos? (aja, como si hubiera sido la semana pasada)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

jajajaja, eso lo recuerdo tambien, que bueno ese show.Rafa(RAVM) escribió:Bueno, yo no los pude presenciar, pero me dijeron que el dueño del carro iba del lado del copiloto y el mae lo voltéo del lado del piloto y el mae iba agarrado del techo con una mano afuera para no caerle encima
Me pregunto quienes eran los pilotos
Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.
Impresionante ver el Hilux en dos llantas....también recuerdo que un carismatico piloto (activo actualmente) hizo las de copiloto en uno de esos carros que iba en dos llantas....dejemola de trivia.
Impresionante ver el Hilux en dos llantas....también recuerdo que un carismatico piloto (activo actualmente) hizo las de copiloto en uno de esos carros que iba en dos llantas....dejemola de trivia.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
dcms12 escribió:Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.
Mae cuente quién era, porque a mí no me pasaron el chisme completo
no no! pero vinieron otros como en el año 1984 o por ahi que tambien estubieron en el estadio nacional! Mi tata me llevo a verlos!dcms12 escribió:Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

Estos pudieron haber sido, en 1984. Porque yo estaba guila y recuerdo haber ido al autodromo a verlos.mog escribió:no no! pero vinieron otros como en el año 1984 o por ahi que tambien estubieron en el estadio nacional! Mi tata me llevo a verlos!dcms12 escribió:Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.
Lo que mas me habia impresionado fue el mae que le dio la vuelta a la pista en dos llantas
A los que hacen referencia de hace muchos años... fue en 1985, les decían "Pilotos Suicidas Líder" porque venían patrocinados por esa marca de cigarrillos.
Recuerdo claramente los carros en dos llantas, trompos y lo más impresionante... el "decapitash" donde pasaron soplado un carro (no recuerdo bien, tal vez un Datsun) debajo de un furgón atravesado y lo dejaron sin techo...
Los de la fecha de SP fueron también muy chuzos, hicieron unos trompos y jugar a la gallinita ciega con dos Terceles, además de ponerlos en dos llantas... no recuerdo si el otro que pusieron en dos llantas era un Hilux o un 4Runner. Recuerdo que andaba el chiste de que seguro después de anto despilingue al día siguiente todos esos carros iban a estar como si nada en el lote de usados de la Purdy...
Recuerdo claramente los carros en dos llantas, trompos y lo más impresionante... el "decapitash" donde pasaron soplado un carro (no recuerdo bien, tal vez un Datsun) debajo de un furgón atravesado y lo dejaron sin techo...
Los de la fecha de SP fueron también muy chuzos, hicieron unos trompos y jugar a la gallinita ciega con dos Terceles, además de ponerlos en dos llantas... no recuerdo si el otro que pusieron en dos llantas era un Hilux o un 4Runner. Recuerdo que andaba el chiste de que seguro después de anto despilingue al día siguiente todos esos carros iban a estar como si nada en el lote de usados de la Purdy...
-
franklingc
- 6 cilindros

Lider entonces la vara.pmontero escribió:A los que hacen referencia de hace muchos años... fue en 1985, les decían "Pilotos Suicidas Líder" porque venían patrocinados por esa marca de cigarrillos.:
1985, yo sabia que habia sido ayer jaja
Si, Bestialpmontero escribió:Recuerdo claramente los carros en dos llantas, trompos y lo más impresionante... el "decapitash" donde pasaron soplado un carro (no recuerdo bien, tal vez un Datsun) debajo de un furgón atravesado y lo dejaron sin techo... :
Estos no los vi, pero seria bueno volver a traerlospmontero escribió:Los de la fecha de SP fueron también muy chuzos, hicieron unos trompos y jugar a la gallinita ciega con dos Terceles, además de ponerlos en dos llantas... no recuerdo si el otro que pusieron en dos llantas era un Hilux o un 4Runner. Recuerdo que andaba el chiste de que seguro después de anto despilingue al día siguiente todos esos carros iban a estar como si nada en el lote de usados de la Purdy...
-
franklingc
- 6 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros