Pilotos Infernales

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Pilotos Infernales

Mensaje sin leer por franklingc »

Alguno de ustedes recuerdan cuando una vez vinieron a la Guacima, unos tipos que se llamaban los Pilotos Infernales, Lideres de la Emocion.

Recuerdo uno que le dio la vuelta al autodromo en dos llantas como el autofanstastico.
Otro que se metio debajo de un trailer y dejo el carro sin techo.
Otros que hacian drifting sincronizado y cosas asi.

Alguien recuerda la fecha?
Quienes eran?
Fotos?
Videos? (aja, como si hubiera sido la semana pasada)
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Si, algo hay de eso, lo buscaré.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

A mi me contaron un día de estos de unos maes que en la recta principal ponían el carro de lado en dos llantas, pero no se si eran esos
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:A mi me contaron un día de estos de unos maes que en la recta principal ponían el carro de lado en dos llantas, pero no se si eran esos

si si si, esos tienen que ser, pero eso fue hace como mil años en la Guacima.

Yo fui con mi papá siendo yo un guila.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Creo que fueron patrocinados por Delta.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno, yo no los pude presenciar, pero me dijeron que el dueño del carro iba del lado del copiloto y el mae lo voltéo del lado del piloto y el mae iba agarrado del techo con una mano afuera para no caerle encima
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Bueno, yo no los pude presenciar, pero me dijeron que el dueño del carro iba del lado del copiloto y el mae lo voltéo del lado del piloto y el mae iba agarrado del techo con una mano afuera para no caerle encima
jajajaja, eso lo recuerdo tambien, que bueno ese show.

Me pregunto quienes eran los pilotos
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.

Impresionante ver el Hilux en dos llantas....también recuerdo que un carismatico piloto (activo actualmente) hizo las de copiloto en uno de esos carros que iba en dos llantas....dejemola de trivia.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dcms12 escribió:Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.

Impresionante ver el Hilux en dos llantas....también recuerdo que un carismatico piloto (activo actualmente) hizo las de copiloto en uno de esos carros que iba en dos llantas....dejemola de trivia.

Mae cuente quién era, porque a mí no me pasaron el chisme completo
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

uno que se montó como de copiloto fue Teto, otro que hizo show con ellos y brincó en moto fue Pity Robert, me acuerdo que ese show lo hicieron tambien en el Paseo Colon frente a la Toyota.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Esqueleto escribió:uno que se montó como de copiloto fue Teto
Esqueleto siempre en la jugada.
mog

Mensaje sin leer por mog »

dcms12 escribió:Eso fue en 1995 para la 1er Fecha de la Toyota SP. Se llamaban los Pilotos de Fuego patrocinados por Imperial (promociones Imperial...). Eran dos franceses que manejaban los carros y un mexicano que realizó un salto pasando por un aro de fuego.

no no! pero vinieron otros como en el año 1984 o por ahi que tambien estubieron en el estadio nacional! Mi tata me llevo a verlos! 8)
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que bueno suena eso. Lastima no haber visto eso, ojala promotor se buscara algunos locos para ponerlos a hacer feo. Tal ves los arabes de los videos que andan por ahi que ponen las Patroles en dos llantas. jajaja
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Foticas foticas! Ahorita a las Hachis les ponemos los del diablo! jejeje

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

mog escribió:

no no! pero vinieron otros como en el año 1984 o por ahi que tambien estubieron en el estadio nacional! Mi tata me llevo a verlos! 8)
Estos pudieron haber sido, en 1984. Porque yo estaba guila y recuerdo haber ido al autodromo a verlos.

Lo que mas me habia impresionado fue el mae que le dio la vuelta a la pista en dos llantas
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

A los que hacen referencia de hace muchos años... fue en 1985, les decían "Pilotos Suicidas Líder" porque venían patrocinados por esa marca de cigarrillos.

Recuerdo claramente los carros en dos llantas, trompos y lo más impresionante... el "decapitash" donde pasaron soplado un carro (no recuerdo bien, tal vez un Datsun) debajo de un furgón atravesado y lo dejaron sin techo...

Los de la fecha de SP fueron también muy chuzos, hicieron unos trompos y jugar a la gallinita ciega con dos Terceles, además de ponerlos en dos llantas... no recuerdo si el otro que pusieron en dos llantas era un Hilux o un 4Runner. Recuerdo que andaba el chiste de que seguro después de anto despilingue al día siguiente todos esos carros iban a estar como si nada en el lote de usados de la Purdy... :roll:
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

pmontero escribió:A los que hacen referencia de hace muchos años... fue en 1985, les decían "Pilotos Suicidas Líder" porque venían patrocinados por esa marca de cigarrillos.:
Lider entonces la vara.
1985, yo sabia que habia sido ayer jaja
pmontero escribió:Recuerdo claramente los carros en dos llantas, trompos y lo más impresionante... el "decapitash" donde pasaron soplado un carro (no recuerdo bien, tal vez un Datsun) debajo de un furgón atravesado y lo dejaron sin techo... :
Si, Bestial

pmontero escribió:Los de la fecha de SP fueron también muy chuzos, hicieron unos trompos y jugar a la gallinita ciega con dos Terceles, además de ponerlos en dos llantas... no recuerdo si el otro que pusieron en dos llantas era un Hilux o un 4Runner. Recuerdo que andaba el chiste de que seguro después de anto despilingue al día siguiente todos esos carros iban a estar como si nada en el lote de usados de la Purdy... :roll:
Estos no los vi, pero seria bueno volver a traerlos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo pare un land rover pick up en dos llantas en guadalupe cuando le di al divisor ajajajajja casi me mata mi tata del leñazo q me pego cuando caimos jajajaj
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Como que me acuerdo de algo pero seria demasiado bueno ver una foticas si se puede... Tambien me parece que seria muy tuanis ver un espectaculo parecido otra vez.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

talvez si alguien tiene un contacto o trabaja en la cigarrera que hace DELTA seria posible que tengas anuncios o fotos de la actividad.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

franklingc escribió:talvez si alguien tiene un contacto o trabaja en la cigarrera que hace DELTA seria posible que tengas anuncios o fotos de la actividad.
yo no había nacido :ogre:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

admin escribió:Si, algo hay de eso, lo buscaré.
lo encontraste.... tenes fotos???
Juan Ro
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

toyo_jr escribió:
admin escribió:Si, algo hay de eso, lo buscaré.
lo encontraste.... tenes fotos???
Nada de fotos aun?
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Si, ya las encontre, tengo las de 1995, efectivamente fue el entretenimiento de una fecha la Fórmula SP.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

admin escribió:Si, ya las encontre, tengo las de 1995, efectivamente fue el entretenimiento de una fecha la Fórmula SP.
EXC Armando ya quiero ver esas fotillas
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”