Gran Final Campeonato de Aceleración & SSP

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gran Final Campeonato de Aceleración & SSP

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Mirage escribió:PERO COMO DICE EL ORGANIZADOR DE ESTAS CARRERAS SI QUIEREN CORREN SI NO NO CORRA ....ENTONCES PARA QUE HAY UN REGLAMENTO ES MI PREGUNTA XQ NO ENTIENDO???
El reglamento esta para leerlo, y si hay algun malestar por las desiciones tomadas, entonces NO se inscriba y me llama y me expone de frente su tema.

8893-0833

AH, y seria bueno q firme sus cartas si es q desea ser escuchado, para q deje de abrir nuevos perfiles para esconderse detras de un seudonimo. IVAN

Gracias!
Mirage

Mensaje sin leer por Mirage »

SOY UN SEGUIDOR DE STA CATEGORIA Y VOY A CADA CARRERA A VERLOS ...Y ESPERO QUE LOS PILOTOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO EN QUE ESOS BMW CORRAN EN LA MODIFICADA CON TALES MOTORES Y PESO DE MENOS LEVANTE SU MANO Y MANIFIESTEN SU ENOJO XQ YO NO LO PERMITIRIA .... DEMASIADO INJUSTO
Mirage

Mensaje sin leer por Mirage »

QUE BUENO ENTONCES LA VAN A PEDIR LA OPINION A LOS PILOTOS O LOS VAN A PISOTEAR ????
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Como q alguien de JACÓ no va a a correr!

Ya se lo dije en otros foros, y mas bien me han llamado los PILOTOS riendose de su necedad y no ver q nadie le da pelota porque este tema ya se habia hablado. Solo YO sigo aqui de necio.

Si no lo consulte a usted es porque esta fuera del TOP 10 de la clase, o nisiquiera sabe de la SSP.

A los q estan lee q lee lo q esta pasando, espero me disculpen, pero es q este individuo parece no saber como se ha manejado esto durante los ultimos 3 años ya, y q gracias a como se han tomado las desiciones se tienen carros competitivos y la categoria mas reñida del Pais.

Para darle un diagrama de como esta la modificada, le explico como esta dividida la pelea hoy por hoy:

Los 3 unicos carros q estan en el rango de 1:11 a 1:12, q son los 3 mejores Hondas de la categoria Modificada y q se meten a darse duro con los Open de medio calibre son:

-Roger Villalta
-Alberto Jimenez
-Alberto barrantes

Detras de ellos viene un grupo muy interesante y compato q estan en un rango de 1:14 a 1:15 son:

-Abel Campos
-Andrei Alpizar / Manuel Jimenez
-Elmer Carvajal / Marco Murillo
-Marco Calderon
-Marco Jimenez
-Eduardo Ovaldia / Alex Miranda

-como por aqui vendria a dar el dicho BMW q tanto peleas, - Alberto Achi con un tiempo de 1:15,algo (ojala se logre meter en ese grupo de arribita para q disfrute su fecha.

y mas atrasito esta unos carros en desarrollo como:

-Marco Morales
-Jonathan Berrios / Carlos Quiros
-Andre Badilla
-Edgar Flores
y unos tantos mas q no han expresado inconformidad con el tema.

Para mi q usted esta TRAGANDO cuento y no ha visto dichos carros en pista o no sabe distinguir cual es cual.

Los 2 mas rapidos con motores MULTIVALVULARES, de 3.0Litros q van para la Open hacen:

1:10,8 y 1:12,8 (tiempos q estan para andar tamaño rato con los TOP de Modificada)

Espero haber despejado y abierto un poquito su ¨cerradez¨, y con mucho GUSTO sigo esperando su llamada!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

AH, y como ya lo menciono en otro lado, SI estoy ayudando en el desarrollo de dichos BMW´s, q no se si es por ahi q anda la disconformidad.

Tambien preparo el CRX de Alberto Barrantes

Tambien estoy terminado de preparar un SILVIA y al rato lo corro esta fecha

Tambien preparo el M3 de Oscar Avila

Tambien le he dado consejos y cooperado con Andrei, con Ovidio, con ALberto Jimenez, con Abel, con David y creo q con todos los demas. Ya q aqui somos muy COMPAS y nos ayudamos mutuamente.

Pero a la hora de carrera TODOS sin excepcion se han llevado sus penalizaciones y las cagadas debidas por conducciones peligrosas, irrespetos a banderas u otras cosas.

AL final me he ganado el respeto de todos por la TRANSPARENCIA con q hago las cosas y por la gran comunicacion q tengo con TODOS los de mi categoria.

A excepcion de ¨Mirage¨ el cual no se (eso cree el) quien es.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Mirage escribió:QUE BUENO ENTONCES LA VAN A PEDIR LA OPINION A LOS PILOTOS O LOS VAN A PISOTEAR ????

Como ya me comento Manuel y ya vi en la pista y comparti con uno de los BMW QUE BUENO UNO MAS PARA LA CATEGORIA a ponerle bonito a ver si el MR2 lo volvemos a poner en los tiempos bonitos para dar pelea
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Volviendo a el TEMA

Nos Vemos el Domingo en la FINAL .....
Adjuntos
_RC_3270.jpg
_RC_3270.jpg (78.3 KiB) Visto 2004 veces
tribi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tribi »

banderitaa banderitaa banderitaa IVAN QUE COSA MAS ESTIPIDA QUE SOS banderitaa banderitaa banderitaa
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Compañeros bajemos un poco las criticas pasadas de tono,todos tenemos derecho a opinar si hay algo que molesta este en la razon o no la este,creo que este tipo de cosas se evitarian si se hicieran por votacion a nivel general de todos los de la categoria ya sea por correo o por este medio o por reunion general,puede ser que para unos les beneficie a como a otros no, es mi humilde opinion.Y esperamos estar presentes en la ultima fecha si Dios no los permite. banderitaa banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MUGEN escribió:Compañeros bajemos un poco las criticas pasadas de tono,todos tenemos derecho a opinar si hay algo que molesta este en la razon o no la este,
Las pasadas de tono!
MUGEN escribió:creo que este tipo de cosas se evitarian si se hicieran por votacion a nivel general de todos los de la categoria ya sea por correo o por este medio o por reunion general,puede ser que para unos les beneficie a como a otros no, es mi humilde opinion
Las reuniones generales son complicadas porque not odos pueden el mismo dia o en el horario, pero para eso hay telefonos y hago las consultas directamente con los q creo se verian mas perjudicados.

Todos saben, y todos has sido beneficiados alguna vez con ¨parches¨ para q logren correr.

Mi interes es promover el Automovilismo y generar participacion, asi es como he permitido varios carros correr en categorias como la Modificada con excepciones al reglamento con la condicion de ir acomodandose a la categoria a futuro.

Por ahi se vio una Civic con B16 q para 2011 tiene q ver como cambia el motor, por ahi hay un Mitsubishi con 1800cc el cual creo q esta exacto en la categoria, creo esta fecha van a meter un tiburon q para la modificada puede estar apenas y me parece q estos BM´s no son para la Open.

Me enojo mucho porque me reclaman personas q en su momento pudieron correr co motores fuera de reglamento todas una temporada y eso parece q lo OLVIDAN!

Yo hago un analisis y con algo de conocimiento en automovilismo y sin buscar el beneficio propio como pasa mucho aqui, adecuo los carros y creo unas parrilla competitiva con alto sabor para el publico.

Ademas, si un carro ¨Open¨ esta entremetido con los de la Modificada toda la carrera, los de Modificada suelen venir reclamando q dicho piloto se metio a darse duro con unos q no son de su categoria y demas.

Prefiero q se vaya a rifar el fisico por los puntos con los IGUALES.

Es la Final del Campeonato, todos son mis amigos, todos tienen una oportunidad, la tabla esta casi q cocinada para las 3 primeras posiciones de cada categoria, para q se ponen a hacer Melodramas a estas alturas!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Clasificacion el JUEVES a las 9:30 am

Recuerden llegar temprano para evitar problemas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nos vemos el domingo... tendrán minutos en Canal 13 si Dios lo permite!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que pereza con esta gente... siempre los mismos... Manuelito no les haga caso mae!

De mi parte no puedo ir a clasificar y estoy haciendo lo posible por poder ir el domingo, estoy pegado con un brete!!! aunque sea de ultimo salgo el domingo, pero lo que quiero es correr!!!!!

Ahi nos vemos!!!

banderitaa banderitaa
----------------
Griego Racing
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Gracias Manuel por tu respuesta y entiendo tu posicion muy dificil quedarle bien a todos a alguno se le va a quedar mal siempre,lamentablemente no todos los carros estan en igualdad de condiciones a no ser que sea una monomarca(imposible) y se que tu proposito es el hacer mas grande la parilla y ahi es donde viene lo complicado de colocar los vehiculos en la categoria.

Lo que trato de lograr es el compañerismo entre nosotros mismos y tal vez que se eviten los roces tanto en el chat como en la pista.

Gracias a MUNDO MOTORIZADO por la cobertura tanto televisiva como fotografica y a los organizadores por todo el año brindado y gracias a DIOS ya esta confirmada la temporada 2011 de ssp, ojala mm.com se de la vueltica el jueves para que de un adelanto de la fecha y las mejores de las suertes a todos los compañeros banderitaa banderitaa banderitaa
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Pues para mi entre mas mejor, banderitaa esta carrera pinta bonita,muchos carros en los mismos tiempos todo el mundo pulseandola para estar en el podio,por cierto ese tiburon no anda nada mal!!!!!!!!!
Tanquilo Manuel nunca falta un necio que deje de llorar y se ponga a bretear en la nave!!!!!!!!!!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

CRXOBA escribió:Pues para mi entre mas mejor, banderitaa esta carrera pinta bonita,muchos carros en los mismos tiempos todo el mundo pulseandola para estar en el podio,por cierto ese tiburon no anda nada mal!!!!!!!!!
Tanquilo Manuel nunca falta un necio que deje de llorar y se ponga a bretear en la nave!!!!!!!!!!!
+1000!!!
----------------
Griego Racing
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Asi es Asi que el Domingo Vamos con Todo.

todos queremos llegarle a los 3 PRIMEROS asi que ROGER- ALBERTO Y PAPILLO VAMOS PA ALLA banderitaa banderitaa banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Berrios Jonhatan escribió:Asi es Asi que el Domingo Vamos con Todo.

todos queremos llegarle a los 3 PRIMEROS asi que ROGER- ALBERTO Y PAPILLO VAMOS PA ALLA banderitaa banderitaa banderitaa
A esos hay q pasarlos para la Open! (asi como estan, nada de B´s)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MUGEN escribió:Gracias Manuel por tu respuesta y entiendo tu posicion muy dificil quedarle bien a todos a alguno se le va a quedar mal siempre,lamentablemente no todos los carros estan en igualdad de condiciones a no ser que sea una monomarca(imposible) y se que tu proposito es el hacer mas grande la parilla y ahi es donde viene lo complicado de colocar los vehiculos en la categoria.

Lo que trato de lograr es el compañerismo entre nosotros mismos y tal vez que se eviten los roces tanto en el chat como en la pista.

Gracias a MUNDO MOTORIZADO por la cobertura tanto televisiva como fotografica y a los organizadores por todo el año brindado y gracias a DIOS ya esta confirmada la temporada 2011 de ssp, ojala mm.com se de la vueltica el jueves para que de un adelanto de la fecha y las mejores de las suertes a todos los compañeros banderitaa banderitaa banderitaa
Ahi llego...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Mal Ride, se me acabaron las palomitas... ya vengo...
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Manuel Cambronero escribió:
Berrios Jonhatan escribió:Asi es Asi que el Domingo Vamos con Todo.

A esos hay q pasarlos para la Open! (asi como estan, nada de B´s)

Bueno si coto reaparece tambien jajajaja :spiderman:
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

MM.COM escribió:
MUGEN escribió:Gracias Manuel por tu respuesta y entiendo tu posicion muy dificil quedarle bien a todos a alguno se le va a quedar mal siempre,lamentablemente no todos los carros estan en igualdad de condiciones a no ser que sea una monomarca(imposible) y se que tu proposito es el hacer mas grande la parilla y ahi es donde viene lo complicado de colocar los vehiculos en la categoria.

Ahi llego...

EXCELENTE Armando
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Voy peinandome pa las fotos :entrecomillas: :entrecomillas: y seran las ultimas fotos del frijol que mundo motorizado le tome :manos: :manos:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Vamos manuelito ahi estaremos pa ayudarle en la parrilla como siempre... deje los comentarios destructivos y tome los constructivos nada mas... una de mis categorias preferidas. Suerte a todos!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Berrios Jonhatan escribió: Bueno si coto reaparece tambien jajajaja :spiderman:

Bueno, si por usted fuera habria q pasar a todos!

Y nunca vino a ver lo de los compensadores
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”