MUGEN escribió:Compañeros bajemos un poco las criticas pasadas de tono,todos tenemos derecho a opinar si hay algo que molesta este en la razon o no la este,
Las pasadas de tono!
MUGEN escribió:creo que este tipo de cosas se evitarian si se hicieran por votacion a nivel general de todos los de la categoria ya sea por correo o por este medio o por reunion general,puede ser que para unos les beneficie a como a otros no, es mi humilde opinion
Las reuniones generales son complicadas porque not odos pueden el mismo dia o en el horario, pero para eso hay telefonos y hago las consultas directamente con los q creo se verian mas perjudicados.
Todos saben, y todos has sido beneficiados alguna vez con ¨parches¨ para q logren correr.
Mi interes es promover el Automovilismo y generar participacion, asi es como he permitido varios carros correr en categorias como la Modificada con excepciones al reglamento con la condicion de ir acomodandose a la categoria a futuro.
Por ahi se vio una Civic con B16 q para 2011 tiene q ver como cambia el motor, por ahi hay un Mitsubishi con 1800cc el cual creo q esta exacto en la categoria, creo esta fecha van a meter un tiburon q para la modificada puede estar apenas y me parece q estos BM´s no son para la Open.
Me enojo mucho porque me reclaman personas q en su momento pudieron correr co motores fuera de reglamento todas una temporada y eso parece q lo OLVIDAN!
Yo hago un analisis y con algo de conocimiento en automovilismo y sin buscar el beneficio propio como pasa mucho aqui, adecuo los carros y creo unas parrilla competitiva con alto sabor para el publico.
Ademas, si un carro ¨Open¨ esta entremetido con los de la Modificada toda la carrera, los de Modificada suelen venir reclamando q dicho piloto se metio a darse duro con unos q no son de su categoria y demas.
Prefiero q se vaya a rifar el fisico por los puntos con los IGUALES.
Es la Final del Campeonato, todos son mis amigos, todos tienen una oportunidad, la tabla esta casi q cocinada para las 3 primeras posiciones de cada categoria, para q se ponen a hacer Melodramas a estas alturas!