B777 escribió:Yo se que gustos son gustos pero si me quede asombrado con eso de que prefiere un genesis que un WRX...puedo preguntar porque?!
Mae, pues en primer lugar, el Genesis es tracción trasera. Puede que awd sea muy tuanis y lo que sea, pero a muchos puristas y amantes de los deportivos les gusta más eso, si se pone a ver, un M5 es tracción trasera, igual un M3, los sedanes y coupes deportivos de Mercedes también, un Lamborghini Balboni edition también, igual que todos los Ferrari. AWD es muy tuanis y lo que sea, pero el solo hecho de jalar menos peso, menos partes móviles, y la dinámica del manejo hacen que muchísimos entusiastas hardcore de los carros prefieran un rwd.
En segundo lugar, el Genesis se puede conseguir en V6 de 300 rucos o 4 cilindros turbo de 210. Ya 210 son más de lo que el 90% de la población puede manejar, sin embargo el 4 cilindros turbo comparte arquitectura por así decirlo con el 4B11 que es el motor del Evo X, entonces existen piezas aftermarket que se le pueden conseguir para ehemm, "mejorarlo" por no utilizar palabras que llamen la atención del ojo en el cielo.
En tercer lugar, el WRX Hatchback (aclaro, no STI) no es ni cerca de bonito de lo que es un Genesis coupe, menos el Sedan, aunque los dos me gustan, no son más atractivos que un Genesis coupe. Por adentro es un carro bastante bonito, espacioso, cómodo. Por cierto, aunque alguien se confundió por ahí, Hyundai está entre los carros mas satisfactorios en cuanto a calidad inicial, lo dice JD Power and Associates. Y tienen de las mejores garantías en el mercado, así que no parece ser únicamente alta calidad inicial.
Para hacer el cuento largo corto (muy tarde) y ya que usted es super Toyotista, respondame la siguiente pregunta:
Cual carro hace Toyota hoy en día con tracción trasera, dos excelentes opciones de motor un chasis bastante competente y que tenga algo remotamente parecido a algo de pasión o alma? Toyota verdad, no Lexus.
La respuesta es:
NINGUNO.
De repente no es tan descabellado un Genesis verdad? Y todo eso solo el Coupe. El sedan se consigue V8 y aunque parece sedan alemán por fuera, de acuerdo a los reviews es un carrazo. En fin, por esas razones, algunas más que de fijo se me escapan y el famoso "Gustos son gustos" algunos prefieren un Hyundai Genesis.
The Rocketman
BTW I do not drive a Hyundai Rocket