Otro muerto, en otro HYUNDAI

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: Otro muerto, en otro HYUNDAI

Mensaje sin leer por MJ »

Jvalverde escribió:ESTA ES MI SIMPLE PERO TAJANTE OPINION, GAHYUNDAI ES UNA CUITA, YA SEAN VIEJOS O NUEVOS, A ESTO YO LE LLAMO LA MONA AUNQUE SE VISTA DE CEDA, MONA SE QUEDA.......COMO OPINE EN UN ANTERIOR FORO DEL GATUCSON NUEVO.......A MAS DE UNO SE ENCHILO PERO ES LA VERDAD, POR AHI VI UN FORERO NOMBRAR A LA SUBARU QUE ENTRE OTRAS MARCAS SE DESEARIAN LAS 5 ESTRELLAS DE LAS OLLAS DE HYUNDAI Y KIA, PERMITAME DECIRLE QUE ES UN IGNORANTE, LEA Y VEA QUE SUBARU AÑO A AÑO SE LLEVA TODAS LAS PRESEAS EN SEGURIDAD ASI QUE NO SEA TAN IMPRUDENTE DE DECIR CABALLADAS, :spiderman:
ADEMAS DE QUE SOLO COPIAR DISEÑOS DE OTRAS MARCAS, ES UNA MARCA PARASITO, POR FAVOR SEAMOS SERIOS PARA OPINAR :nojodas:

:alien: :alien: :alien:

Este es el legítimo compa que solo el tiene lo mejor, todo lo demás es un gajo...
teto-mustang

Mensaje sin leer por teto-mustang »

Eso es muy cierto, Hyundai ha mejorado su tecnologia , calidad y sobretodo su seguridad y
muchas marcas desearian que sus autos sean tan seguros qcomo estos.

Todos tenemos diferentes puntos de vista, pero tampoco tenemos que ser tan ignorantes o cerrados
al decir que ese marca no ha avnzado nada y sigue siendo de mala calidad como en años atras, ESO NO SE DICE
Y DEJA MUCHO DE QUE PENSAR. Ademas un automovil tambien depende de su MANTENIMIENTO p q opere de la
mejor manera.

Yo no tengo Hyundai actualmente pero si se que estos carros nuevos son realmente unos chuzos y reunen todas
las normativas de seguridad.

Y para seguir con el tema, los choques en nuestras carreteras tienen que ver en la mayoria de los casos
con las imprudencias de los conductores, la mala señalización y el estado de la vía.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

[

COMO SE LES OCURRE COMPARAR EL GAHYUNDAI CON HONDA, SUBARU O MAZDA?????????? SOLO PORQ SE LES OCURRE COPIAR LAS BARRAS LATERALES Y TODO LO QUE INVENTA JAPON Y LOS YANKEES Y LO FUSIONAN EN ESAS OLLAS???????? O IMITANDO DISEÑOS DE ALEMANIA??????????????????
PAPILLOS LO DIGO COMO MECANICO ESTUDIADO Y QUE HE BRETEADO EN TALLERES DE RENOMBRE O SEA NO SOY UN MAE QUE ME SIENTO, ENCIENDO LA COMPU Y COMIENZO A TRAGARME EL MONTON DE MERCADEO QUE ME METEN.......CUANTOS GATUCSON HE TENIDO QUE SACARAQUI EN GUANA???????CUANTO NO ME LLAMAN DE ECONOMY PARA VER LAS OLLAS DE GAJANTRAS 2007???????? UN MAE ME PONE POR AHI EL EJEMPLO DEL HYUNDAI GENESIS.....ESPEREMOS QUE ANDE RODANDO EN VERDADERAS PRUEBAS COMO LO SON CALLES DE ESTE PAIS.
JAPON VRS KOREA??????????? :descojonado: RAMONENSE VRS BARCELONA???????..........VERDAD QUE NO CONCUERDA???????? :descojonado:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Jvalverde escribió:[

COMO SE LES OCURRE COMPARAR EL GAHYUNDAI CON HONDA, SUBARU O MAZDA?????????? SOLO PORQ SE LES OCURRE COPIAR LAS BARRAS LATERALES Y TODO LO QUE INVENTA JAPON Y LOS YANKEES Y LO FUSIONAN EN ESAS OLLAS???????? O IMITANDO DISEÑOS DE ALEMANIA??????????????????
PAPILLOS LO DIGO COMO MECANICO ESTUDIADO Y QUE HE BRETEADO EN TALLERES DE RENOMBRE O SEA NO SOY UN MAE QUE ME SIENTO, ENCIENDO LA COMPU Y COMIENZO A TRAGARME EL MONTON DE MERCADEO QUE ME METEN.......CUANTOS GATUCSON HE TENIDO QUE SACARAQUI EN GUANA???????CUANTO NO ME LLAMAN DE ECONOMY PARA VER LAS OLLAS DE GAJANTRAS 2007???????? UN MAE ME PONE POR AHI EL EJEMPLO DEL HYUNDAI GENESIS.....ESPEREMOS QUE ANDE RODANDO EN VERDADERAS PRUEBAS COMO LO SON CALLES DE ESTE PAIS.
JAPON VRS KOREA??????????? :descojonado: RAMONENSE VRS BARCELONA???????..........VERDAD QUE NO CONCUERDA???????? :descojonado:
cuestion de gustos yo personalmente prefiero un Genesis a un Impreza WRX, un elantra a un Impreza 1.5L, un Veracruz a un Tribeca... Ud en q mundo vive mop?? Ni que Subaru fuera un Lamborghini... Es un japo mae ponga los pies sobre la tierra...
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:

cuestion de gustos yo personalmente prefiero un Genesis a un Impreza WRX, un elantra a un Impreza 1.5L, un Veracruz a un Tribeca... Ud en q mundo vive mop?? Ni que Subaru fuera un Lamborghini... Es un japo mae ponga los pies sobre la tierra...
SOLO ME QUEDA ESTO MOP :descojonado: :descojonado: TA BIEN :descojonado:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

SE MATO LADY D N UN MECHE D QN SAB CNTOS MILES O MILLONES D LIBRAS ESTERLINAS BLINDADO!!! CUALQUIERA C MATA N CUALQUIER JAGO!! MAES PRA Q CULPAN EL CARRO????!!!!!! CULPEN AL Q LO MANEJA.... OH AHORA AQUI TODOS MI INCLUYO SOMOS LOS SUPER PILOTOS RESPONSABLES Q TENEMOS UNOS AVIONES D CARROS DEJEMONOS D HABLADAS!! TNGO UN CRX X AQUELLO PA Q NO DIGAN ST MAE ANDA UN HYUNDAI....
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Czar escribió:SE MATO LADY D N UN MECHE D QN SAB CNTOS MILES O MILLONES D LIBRAS ESTERLINAS BLINDADO!!! CUALQUIERA C MATA N CUALQUIER JAGO!! MAES PRA Q CULPAN EL CARRO????!!!!!! CULPEN AL Q LO MANEJA.... OH AHORA AQUI TODOS MI INCLUYO SOMOS LOS SUPER PILOTOS RESPONSABLES Q TENEMOS UNOS AVIONES D CARROS DEJEMONOS D HABLADAS!! TNGO UN CRX X AQUELLO PA Q NO DIGAN ST MAE ANDA UN HYUNDAI....
ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL PILOTO CUENTA MONTONES, LA VARA ES QUE ALGUNOS MOPS PONEN AL GAHYUNDAI LLEGANDO AL CIELO, ES MAS YO CREO QUE COMO YA LE PASO :entrecomillas: A LOS JAPONESES ENTONCES SUAVE PARA COMPARARLO CON LOS ITALIANOS TAL VES YA LLEGO A ESE NIVEL :descojonado:
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Yo se que gustos son gustos pero si me quede asombrado con eso de que prefiere un genesis que un WRX...puedo preguntar porque?!
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

B777 escribió:

Yo se que gustos son gustos pero si me quede asombrado con eso de que prefiere un genesis que un WRX...puedo preguntar porque?!
SABE PORQUE???? POR IGNORANCIA :alien: NO HAY OTRA RESPUESTA
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Yo sé que la pregunta no iba para mi, pero yo quiero jugar!

Mensaje sin leer por Rocketman »

B777 escribió:Yo se que gustos son gustos pero si me quede asombrado con eso de que prefiere un genesis que un WRX...puedo preguntar porque?!
Mae, pues en primer lugar, el Genesis es tracción trasera. Puede que awd sea muy tuanis y lo que sea, pero a muchos puristas y amantes de los deportivos les gusta más eso, si se pone a ver, un M5 es tracción trasera, igual un M3, los sedanes y coupes deportivos de Mercedes también, un Lamborghini Balboni edition también, igual que todos los Ferrari. AWD es muy tuanis y lo que sea, pero el solo hecho de jalar menos peso, menos partes móviles, y la dinámica del manejo hacen que muchísimos entusiastas hardcore de los carros prefieran un rwd.

En segundo lugar, el Genesis se puede conseguir en V6 de 300 rucos o 4 cilindros turbo de 210. Ya 210 son más de lo que el 90% de la población puede manejar, sin embargo el 4 cilindros turbo comparte arquitectura por así decirlo con el 4B11 que es el motor del Evo X, entonces existen piezas aftermarket que se le pueden conseguir para ehemm, "mejorarlo" por no utilizar palabras que llamen la atención del ojo en el cielo.

En tercer lugar, el WRX Hatchback (aclaro, no STI) no es ni cerca de bonito de lo que es un Genesis coupe, menos el Sedan, aunque los dos me gustan, no son más atractivos que un Genesis coupe. Por adentro es un carro bastante bonito, espacioso, cómodo. Por cierto, aunque alguien se confundió por ahí, Hyundai está entre los carros mas satisfactorios en cuanto a calidad inicial, lo dice JD Power and Associates. Y tienen de las mejores garantías en el mercado, así que no parece ser únicamente alta calidad inicial.

Para hacer el cuento largo corto (muy tarde) y ya que usted es super Toyotista, respondame la siguiente pregunta: Cual carro hace Toyota hoy en día con tracción trasera, dos excelentes opciones de motor un chasis bastante competente y que tenga algo remotamente parecido a algo de pasión o alma? Toyota verdad, no Lexus.

La respuesta es: NINGUNO.

De repente no es tan descabellado un Genesis verdad? Y todo eso solo el Coupe. El sedan se consigue V8 y aunque parece sedan alemán por fuera, de acuerdo a los reviews es un carrazo. En fin, por esas razones, algunas más que de fijo se me escapan y el famoso "Gustos son gustos" algunos prefieren un Hyundai Genesis.

The Rocketman
BTW I do not drive a Hyundai Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Ahi esta su respuesta! Linda Cohete no lo pudo decir mejor!

PDT: Vamos a ver si el hombre amante de los Subaru piensa que este comentario viene de algun ignorante! :shaking:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

kartooligan escribió:Ahi esta su respuesta! Linda Cohete no lo pudo decir mejor!

PDT: Vamos a ver si el hombre amante de los Subaru piensa que este comentario viene de algun ignorante! :shaking:
AHI LES RESPONDO, CON HECHOS,
EEEEMMMMM 5 ESTRELLAS........MIRA SI Y LOS AIRBAGS????? OO ESO NO CUENTA, PUBLICIDAD ES UNA COSA Y LA REALIDAD OTRA
Adjuntos
hyundai-genesis-coupe-accidente-4.jpg
hyundai-genesis-coupe-accidente-4.jpg (41.36 KiB) Visto 2181 veces
hyundai-genesis-coupe-accidente.jpg
hyundai-genesis-coupe-accidente.jpg (75.24 KiB) Visto 2182 veces
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Jvalverde escribió: AHI LES RESPONDO, CON HECHOS,
EEEEMMMMM 5 ESTRELLAS........MIRA SI Y LOS AIRBAGS????? OO ESO NO CUENTA, PUBLICIDAD ES UNA COSA Y LA REALIDAD OTRA

Me encantan los carros SUBARU y en este foro creo que muchos lo saben, pero lo que usted está haciendo es lograr más bien que muchos los aborrezcan.

Si querés ayudar a la marca respetuosamente te digo que ese NO ES el camino adecuado...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ojo un Sebaro WRX vs un Genesis Coupé... ambos 100% stock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y personalmente, si estamos hablando de deportivos, yo prefiero un 2.0T RWD a un 2.0T AWD... cuestion de gustos nada mas...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Claro tampoco hay que negar que Subaru saca excelentes carros (Forester Sti, Tribeca, STi, Legacy STi :bom: :bom: )... pero de ahi a pensar que Subaru esta a años luz de Hyundai tampoco...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Yo sé que la pregunta no iba para mi, pero yo quiero jugar!

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rocketman escribió:
B777 escribió:Yo se que gustos son gustos pero si me quede asombrado con eso de que prefiere un genesis que un WRX...puedo preguntar porque?!
(...)En tercer lugar, el WRX Hatchback (aclaro, no STI) no es ni cerca de bonito de lo que es un Genesis coupe, menos el Sedan, aunque los dos me gustan, no son más atractivos que un Genesis coupe. Por adentro es un carro bastante bonito, espacioso, cómodo. Por cierto, aunque alguien se confundió por ahí, Hyundai está entre los carros mas satisfactorios en cuanto a calidad inicial, lo dice JD Power and Associates. Y tienen de las mejores garantías en el mercado, así que no parece ser únicamente alta calidad inicial. (...)
The Rocketman
BTW I do not drive a Hyundai Rocket
De hecho, el Génesis fue catalogado como el mejor carro (sí... en calidad) cuando salió (creo que fue para el 2009).

Sí señores, el mejor, contra toda la competencia... japos, europeos, gringos y chinos... hasta los indios si quieren :bigsmurf:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:

Me encantan los carros SUBARU y en este foro creo que muchos lo saben, pero lo que usted está haciendo es lograr más bien que muchos los aborrezcan.

Si querés ayudar a la marca respetuosamente te digo que ese NO ES el camino adecuado...
.
Sabias palabras don Marvin.

Lo dice un admirador de los Imprezas :-?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
kartooligan escribió:Ahi esta su respuesta! Linda Cohete no lo pudo decir mejor!

AHI LES RESPONDO, CON HECHOS,

Hasta chocado se ve bonito ese Genesis! :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Y si como dice por ahi arriba eso de que los Airbags no se le abran lo sufren muchas marcas que lo diga Lexus que ya he visto 2 sin que se le abran!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Danenbs escribió:
Marvin Jaén escribió:

.
Sabias palabras don Marvin.

Lo dice un admirador de los Imprezas :-?
+100000

yo de fijo compraria el GENESIS, o el Veracruz en lugar de ese aparto con llantas llamado Tribeca
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

JEJE.....TA BIEN, ESTAMOS EN UN MUNDO AL REVES, DONDE LO QUE ERA NEGRO AHORA ES BLANCO, HOMOSEXULISMO Y LO QUE FALTABA.....HYUNDAI EN LA CIMA APLASTANDO TODAS LAS MARCAS Y HA LLEGADO A SER LO MAXIMO, VOY A CAMBIAR EL FORESTER POR UN TERRACAN :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:JEJE.....TA BIEN, ESTAMOS EN UN MUNDO AL REVES, DONDE LO QUE ERA NEGRO AHORA ES BLANCO, HOMOSEXULISMO Y LO QUE FALTABA.....HYUNDAI EN LA CIMA APLASTANDO TODAS LAS MARCAS Y HA LLEGADO A SER LO MAXIMO, VOY A CAMBIAR EL FORESTER POR UN TERRACAN :alien:
claro mae ese motor CRDi se almuerza ese Forester... aparte de que el Terracan es 4X4 de verdad! de hombre! con duplicacion... no como el Forester que tiene 4X4 para "andar tranquilo" en cale mojada

kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:JEJE.....TA BIEN, ESTAMOS EN UN MUNDO AL REVES, DONDE LO QUE ERA NEGRO AHORA ES BLANCO, HOMOSEXULISMO Y LO QUE FALTABA.....HYUNDAI EN LA CIMA APLASTANDO TODAS LAS MARCAS Y HA LLEGADO A SER LO MAXIMO, VOY A CAMBIAR EL FORESTER POR UN TERRACAN :alien:
claro mae ese motor CRDi se almuerza ese Forester... aparte de que el Terracan es 4X4 de verdad! de hombre! con duplicacion... no como el Forester que tiene 4X4 para "andar tranquilo" en cale mojada

OOOOOOUUUUCCCCCHHHHHH! Y :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Aqui lo que estamos discutiendo es la seguridad de Hyundai y como ya sabemos los nuevos han subido mucho los estandares de calidad y ahi es adonde usted y casi todos diferimos, en ningun momento muchos de los que hemos opinado han dicho que Hyundai es mejor que Subaru, lo que hemos dicho es que Hyundai ha subido la calidad de sus carros notablemente!

El del Burumbum de que Hyundai es malisimo y que Subaru es buenisimo lo empezo usted, cada quien ve las cosas con los ojos que quiere pero mas importante que se respete la decision de los demas
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mae donde usted estudio mecanica no daban gramatica por lo visto jaajjajajajajajajajajjajajaa

mae todos empezaron igual, siendo marcas malas y fueron subiendo, hyundai ha subido mas rapido y hoy hace muy buenos carros, joden menos q los meches, land rovers y demas CARRAZOS europeos. Y los japoneses ya no son como antes...ahra todos son iguales, solo ud q es el duenno de la verdad sabe q subaru es tan pero tan pichudo, q todos los rent-a-cars los usan por buenos bonitos y baratos...
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."

Conclusions????
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Definitivamente, de donde entender las cosas, simple... El compa no concibe que una marca koreana se supere... muy probablemente siempre ha dicho lo mismo, hyundai no sirve y ahora no le queda otra que sostener lo que siempre ha pensado aunque este en un error, para no quedar mal con los compas y con los clientes ( me imagino que jamas arregla hyundai, solo subarus que no fallan, osea no tiene brete, tal vez mantenimiento preventivo, tune up y cambios de aceite y fibras de freno... jamas daños superiores)

por eso ya lo entendi... el solo podra atacar hyundai....
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

I rest my case :alien:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”