TOYOTA MR2 1992 2200cc (VENDIDO)

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
CAMILO SALAZAR
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2005 12:51

TOYOTA MR2 1992 2200cc (VENDIDO)

Mensaje sin leer por CAMILO SALAZAR »

TOYOTA MR2 1992 2200cc MANUAL 5ta FULL EXTRAS AROS 18 4,000,000 + 200,000 BUTACAS INF 372-3039
Última edición por CAMILO SALAZAR el 11 Mar 2006 21:03, editado 2 veces en total.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y esa toma de aire?

8) Impreza007
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Mensaje sin leer por fernandoj »

Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

está lindisimo, lástima que no es el que viene con el 3s gte que ya se quien lo compraría....


y ese scoop está en todas!!

en el mk1 que es en el que le comenté a fernandoj lo de la entrada de aire si es un poco curiosa y a uno que tenemos ahí en proyecto le queremos hacer un brete similar, en el mk2 no se como es la vara, supongo que similar
CAMILO SALAZAR
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por CAMILO SALAZAR »

SI ESTOY EN ESO SI COMPRO UN CULO COMPLETO DE UN MR2 TURBO JAPONES Q ME VENDEN
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

CAMILO SALAZAR escribió:SI ESTOY EN ESO SI COMPRO UN CULO COMPLETO DE UN MR2 TURBO JAPONES Q ME VENDEN
que tuanis. esos m`s con ese 3s gte si que empujan, de miedo con algunas mods
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

fernandoj escribió:
Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?

8) Impreza007
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Mensaje sin leer por armhergo »

Impreza 007 escribió:
fernandoj escribió:
Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?

8) Impreza007
WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor me escupo la cara.
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

5S-FE 2.2liters (2164cc)
135@5400rpm
145ft/lbs@4400rpm

Ventaja de ese motor es el torque
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

armhergo escribió:
Impreza 007 escribió:
fernandoj escribió:
Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?

8) Impreza007
WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor me
escupo la cara.
:cool: le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien :descojonado:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Mensaje sin leer por armhergo »

Celica GT-S escribió:
armhergo escribió:
Impreza 007 escribió:
fernandoj escribió:
Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?

8) Impreza007
WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor me
escupo la cara.
:cool: le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien :descojonado:
Huy esta bien disculpame........... que balazo Yeahhhhh......


El carro ta bien bonito y todo......pero no lo veo como un DOCH VTEC killer......
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

armhergo escribió:
Celica GT-S escribió:
armhergo escribió:
Impreza 007 escribió:
fernandoj escribió:
Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?

8) Impreza007
WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor me
escupo la cara.
:cool: le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien :descojonado:
Huy esta bien disculpame........... que balazo Yeahhhhh......


El carro ta bien bonito y todo......pero no lo veo como un DOCH VTEC killer......
yo apoyo ahí a armhergo, un mr2 mk1 con un 4a ge (1.6l) con un par de cositas se tandea a ese mk2 sobradisimo (no es para awebar la venta de la nave, es un chuzo, pero supongo que ésta version al rato era bajar costos para vender más carros o algo así, igual en muchos lados hay celicas de los nuevos 1.8L vvt-i que deben andar por esos 140 rucos también... supongo que todo es una estrategia, vender look y feeling)
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Mensaje sin leer por armhergo »

yoorch escribió:yo apoyo ahí a armhergo, un mr2 mk1 con un 4a ge (1.6l) con un par de cositas se tandea a ese mk2 sobradisimo (no es para awebar la venta de la nave, es un chuzo, pero supongo que ésta version al rato era bajar costos para vender más carros o algo así, igual en muchos lados hay celicas de los nuevos 1.8L vvt-i que deben andar por esos 140 rucos también... supongo que todo es una estrategia, vender look y feeling)
Haha precisamente de eso me di cuenta luego........ no se, se me fue que estabamos en classificados o no temas generales o algo asi........ sorry ahi al compa :roll:

4age... di si, eso otra vara :1:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

armhergo escribió:
Celica GT-S escribió:
armhergo escribió:
Impreza 007 escribió:
fernandoj escribió:
Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?

8) Impreza007
mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?

8) Impreza007
WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor me
escupo la cara.
:cool: le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien :descojonado:
Huy esta bien disculpame........... que balazo Yeahhhhh......


El carro ta bien bonito y todo......pero no lo veo como un DOCH VTEC killer......
está muy bonito el carro !

en cuanto al modelo, al precio, al rendimiento, etc todo es cuestion de gustos, no tanto de lógica. Hay mucha gente ( o habemos ) , que nos vamos por la parte emotiva al comprar o comparar un auto, y NO TANTO por la parte RACIONAL.

Este MR2 es SOLO para amantes de Toyota, porque de ninguna otra manera se justificaría a los ojos de muchos, el pagar 4 millones por un auto como ese, sobre todo si consideramos q un BMW 320 de ese año anda en un rango de precio similar.

Y en cuanto al otro comentario, PARA NADA estamos hablando de un VTEC killer, en toyota, habría q ver si un 20 valvulas original sin modificar le hace bien la pega al Vtec Dohc , o por ejemplo, tener la TSport corolla que viene en 190 hps, tirando con un Acura 1.8 Dohc Vtec, ahi SI estaríamos hablando de una PRUEBA JUSTA.

En fin, muy bonito el carro, pero MUY caro para MI gusto (estoy seguro de que lo vale eso sí ;) ),


salu2


.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Si lo que queremos es comparar cilindrada vs potencia en autos de este módelo "1992" creo que se podría comparar con una SER 92 ó con un Tiburón 96, más o menos por ahí podría andar la comparación. Creo que estos autos rondan 16segs en un 1/4 milla (OJO 1/4milla "402mts")

Y no creán, a mas de uno le puede pegar un sustillo, y con unas modificaciones se le puede llegar a unos 150-170 ruquillos.

:bigsmurf:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
CAMILO SALAZAR
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por CAMILO SALAZAR »

GRACIAS X SUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.

NO QUIERO HACER DE ESTO UN FORO DE TEMAS, PARA EL Q LO QUIERA ABRIR ME INVITAN PARA OPINAR GRACIAS
Avatar de Usuario
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2006 22:51
Ubicación: Cartago
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Yo crei que era un tema de clasificados, le estan matando el negocio al compa, si quieren opinar cual o tal es mas potente, pues que se abra un tema en generales, aqui lo importante es que el amigo Camilo haga su negocio con su carro y lo pueda vender y no postear criticas o retos, etc
DIEGO SALGUERO G.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CHAQUETA escribió:Yo crei que era un tema de clasificados, le estan matando el negocio al compa, si quieren opinar cual o tal es mas potente, pues que se abra un tema en generales, aqui lo importante es que el amigo Camilo haga su negocio con su carro y lo pueda vender y no postear criticas o retos, etc
yo creo que casi todos quedamos en que es un carro MUY BONITO , y q es especial para amantes de Toyota !

salu2


.
negro86
Mensajes: 33
Registrado: 16 Nov 2005 15:58

Mensaje sin leer por negro86 »

mae ese carro es manual ? esq perdona peor hace poco vi uno dem parecido peor era automatico pero si me interesa saber mi tata quiere uno para el , gracias , x cierto esta muy bonito jeje
CAMILO SALAZAR
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por CAMILO SALAZAR »

SI ES MANUAL CAJA 5ta
CAMILO SALAZAR
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por CAMILO SALAZAR »

FOTO AL DIA DE HOY
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”