TOYOTA MR2 1992 2200cc (VENDIDO)
-
CAMILO SALAZAR
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Sep 2005 12:51
TOYOTA MR2 1992 2200cc (VENDIDO)
TOYOTA MR2 1992 2200cc MANUAL 5ta FULL EXTRAS AROS 18 4,000,000 + 200,000 BUTACAS INF 372-3039
Última edición por CAMILO SALAZAR el 11 Mar 2006 21:03, editado 2 veces en total.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
está lindisimo, lástima que no es el que viene con el 3s gte que ya se quien lo compraría....
y ese scoop está en todas!!
en el mk1 que es en el que le comenté a fernandoj lo de la entrada de aire si es un poco curiosa y a uno que tenemos ahí en proyecto le queremos hacer un brete similar, en el mk2 no se como es la vara, supongo que similar
y ese scoop está en todas!!
en el mk1 que es en el que le comenté a fernandoj lo de la entrada de aire si es un poco curiosa y a uno que tenemos ahí en proyecto le queremos hacer un brete similar, en el mk2 no se como es la vara, supongo que similar
-
CAMILO SALAZAR
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Sep 2005 12:51
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?fernandoj escribió:mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?
Impreza007
WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor me escupo la cara.Impreza 007 escribió:Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?fernandoj escribió:mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?
Impreza007
Impreza007
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
armhergo escribió:WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor meImpreza 007 escribió:Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?fernandoj escribió:mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?
Impreza007
Impreza007
escupo la cara.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Huy esta bien disculpame........... que balazo Yeahhhhh......Celica GT-S escribió:armhergo escribió:WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor meImpreza 007 escribió:Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?fernandoj escribió:mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?
Impreza007
Impreza007
escupo la cara.le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien
El carro ta bien bonito y todo......pero no lo veo como un DOCH VTEC killer......
yo apoyo ahí a armhergo, un mr2 mk1 con un 4a ge (1.6l) con un par de cositas se tandea a ese mk2 sobradisimo (no es para awebar la venta de la nave, es un chuzo, pero supongo que ésta version al rato era bajar costos para vender más carros o algo así, igual en muchos lados hay celicas de los nuevos 1.8L vvt-i que deben andar por esos 140 rucos también... supongo que todo es una estrategia, vender look y feeling)armhergo escribió:Huy esta bien disculpame........... que balazo Yeahhhhh......Celica GT-S escribió::cool: le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien :descojonado:armhergo escribió:WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor meImpreza 007 escribió:Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?fernandoj escribió:mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?
8) Impreza007
8) Impreza007
escupo la cara.
El carro ta bien bonito y todo......pero no lo veo como un DOCH VTEC killer......
Haha precisamente de eso me di cuenta luego........ no se, se me fue que estabamos en classificados o no temas generales o algo asi........ sorry ahi al compayoorch escribió:yo apoyo ahí a armhergo, un mr2 mk1 con un 4a ge (1.6l) con un par de cositas se tandea a ese mk2 sobradisimo (no es para awebar la venta de la nave, es un chuzo, pero supongo que ésta version al rato era bajar costos para vender más carros o algo así, igual en muchos lados hay celicas de los nuevos 1.8L vvt-i que deben andar por esos 140 rucos también... supongo que todo es una estrategia, vender look y feeling)
4age... di si, eso otra vara
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
está muy bonito el carro !armhergo escribió:Huy esta bien disculpame........... que balazo Yeahhhhh......Celica GT-S escribió:armhergo escribió:WTF ?? 2200cc con apenas 140 rucos en un carro sport..... mejor meImpreza 007 escribió:Ok, comprendo. El motor que trae este MR2 2200cc 2da generacion motor que trae, unos 140 HP?fernandoj escribió:mae, se las hacen a menudo a los MR2, x que, segun me explicó Yoorch, la toma normal es por el costado opuesto y el aire tiene que hacer un recorrido medio extraño, lo que afecta el performance.Impreza 007 escribió:Y esa toma de aire?
Impreza007
Impreza007
escupo la cara.le recomiendo que se eche un piquesito con ese, y despues vea quien le escupe la cara a quien
El carro ta bien bonito y todo......pero no lo veo como un DOCH VTEC killer......
en cuanto al modelo, al precio, al rendimiento, etc todo es cuestion de gustos, no tanto de lógica. Hay mucha gente ( o habemos ) , que nos vamos por la parte emotiva al comprar o comparar un auto, y NO TANTO por la parte RACIONAL.
Este MR2 es SOLO para amantes de Toyota, porque de ninguna otra manera se justificaría a los ojos de muchos, el pagar 4 millones por un auto como ese, sobre todo si consideramos q un BMW 320 de ese año anda en un rango de precio similar.
Y en cuanto al otro comentario, PARA NADA estamos hablando de un VTEC killer, en toyota, habría q ver si un 20 valvulas original sin modificar le hace bien la pega al Vtec Dohc , o por ejemplo, tener la TSport corolla que viene en 190 hps, tirando con un Acura 1.8 Dohc Vtec, ahi SI estaríamos hablando de una PRUEBA JUSTA.
En fin, muy bonito el carro, pero MUY caro para MI gusto (estoy seguro de que lo vale eso sí ;) ),
salu2
.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Una paginita con info del 3S-GTE
http://www.toyota-mr2-turbo-performance ... rimer.html
http://www.toyota-mr2-turbo-performance ... rimer.html
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Si lo que queremos es comparar cilindrada vs potencia en autos de este módelo "1992" creo que se podría comparar con una SER 92 ó con un Tiburón 96, más o menos por ahí podría andar la comparación. Creo que estos autos rondan 16segs en un 1/4 milla (OJO 1/4milla "402mts")
Y no creán, a mas de uno le puede pegar un sustillo, y con unas modificaciones se le puede llegar a unos 150-170 ruquillos.

Y no creán, a mas de uno le puede pegar un sustillo, y con unas modificaciones se le puede llegar a unos 150-170 ruquillos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
CAMILO SALAZAR
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Sep 2005 12:51
Yo crei que era un tema de clasificados, le estan matando el negocio al compa, si quieren opinar cual o tal es mas potente, pues que se abra un tema en generales, aqui lo importante es que el amigo Camilo haga su negocio con su carro y lo pueda vender y no postear criticas o retos, etc
DIEGO SALGUERO G.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
yo creo que casi todos quedamos en que es un carro MUY BONITO , y q es especial para amantes de Toyota !CHAQUETA escribió:Yo crei que era un tema de clasificados, le estan matando el negocio al compa, si quieren opinar cual o tal es mas potente, pues que se abra un tema en generales, aqui lo importante es que el amigo Camilo haga su negocio con su carro y lo pueda vender y no postear criticas o retos, etc
salu2
.

