OscarF21 escribió:TC1: Loeb líder tras la Súper especial
![]()
Los que puedan ir a verlo correr vayan.
Es una leyenda viviente, aunque está destrozando no solamente records sino el WRC en general.
Y no es su culpa...
.

OscarF21 escribió:TC1: Loeb líder tras la Súper especial
![]()

“Hasta el momento está siendo una prueba fantástica, el hecho de haber tenido a cuatro líderes en cuatro tramos es la clara evidencia de lo igualado que está,” ha comentado. “Y para Mikko finalizar el primer bucle sin problemas y liderando es muy bueno. Claro que aún queda mucho rallye, pero sería perfecto conseguir una victoria para subir la moral del equipo de cara a los próximos rallyes de tierra. Sería genial irse de aquí con 10 puntos en el bolsillo para Mikko y ayudaría a mantener vivas sus esperanzas de cara al campeonato.”
Wilson también ha elogiado el buen trabajo de su otro piloto, Jari-Matti Latvala, aunque su actuación en el primer tramo de hoy le ha preocupado. Habiendo indicado a Latvala que se centrara en finalizar el rallye más que en luchar por ganar, Wilson se sentía incómodo con la victoria del finlandés en el TC2.
“He pensado: ‘esto ya lo hemos vivido’,” ha dicho Wilson. “He hablado con Jari después del tramo, pero me ha dicho que han ido con cuidado. Probablemente sea uno de los pocos tramos en los que la pista estaba limpia y no ha tenido problemas con el polvo en la última sección como muchos otros. Después ha mantenido un ritmo más pausado, controlando los resultados de Dani. En los parciales se ve que Jari sigue siendo fantástico en las secciones rápidas, pero baja el ritmo en las más difícles.”

Marvin Jaén escribió:Peter Solberg a 2.6 seg. de Loeb... ¿algo pasa?
.

“Ha sido una mañana fantástica para Sebastien y Dani, ambos han hecho un trabajo fantástico,” ha comentado. “Los tramos técnicos y con curvas han sido duros, especialmente para Dani, que prefiere los que son más rápidos, y ha hecho un muy buen trabajo. Creo que ahora Dani podría ganar en cualquier parte, pero de nuevo hemos visto que Seb sigue siendo Seb. Esta tarde estoy seguro de que Mikko volverá a ir al ataque. Será interesante.”