muy excelente tema,
tengo una pregunta
en mi caso turbamos un motor G4CP (la misma vara q el 4g63) le pusimos pistones forjados de 8.1:1 y empaque de cabezote tambien forjado y mas grueso
el problema es q no pensamos q nos iba a quedar muy bajo de compresión, ahorita esta en 130 psi parejo en los 4 cilindros..
el turbo lo ando sin wastegate y anda cargando por ahi de 15 a 17 psi, y me empieza a cargar por ahi de las 4 mil rpm

que seria mejor para q me carge mas abajo?
cambiarle el turbo o el empaque de cabezote para dejarle una compresion mas alta? o hacerle otra cosa? q me recomiendan?
pv!
el turbo que anda es un t3/t4
y se que dice q el AR en la parte fria es de .50
otra cosa como se cuanto es el indicado de restricción de aceita para el turbo, es q la manguera q le pusimos el flujo es muy alto y me está gastando aceite, he visto personas q le ponen un restrictor para evitar eso...