pmontero escribió:Sauron escribió:escholl escribió:No me logro acomodar la cabeza, Ferrari con dos pilotos Top y los demas con si acaso 1, entonces, manda huevo que no ganara el de constructores.
si Alonso se hubiera quedado en McLaren, creo que otro gallo estaria cantando esta mañana. o me equivoco.
Ahora resulta que Massa si es top
Eso no pensaban muchos el año pasado, Massa era el simple escudero del cual no se esperaba nada.
Igual podría pensar que McLaren tiene 2 pilotos "top"

Creo que es relativo y depende un tanto de apreciación, algunos lo consideran como el potencial que le ven a un piloto en particular.
De Kovalainen todavía no lo creo, su año ha sido discreto por no decir otra cosa. En algunas veces ha andado muy rápido pero no con la consistencia necesaria para marcar el camino todo un fin de semana o ni siquiera una carrera completa. Tuvo vuelta más rápida en 2 GP y eso demuestra que es veloz, pero las posiciones de parrilla no siempre le ayudaron. Después del buen cierre que tuvo con Renault el año pasado yo pensaba que le iba a ir mejor en McLaren, y creo que fijo levanta nivel el año que viene.
de massa.. siempe lo q e dicho, y tengo al menos 3.. 4 año de decir lo mismo.. cualquiera q sea viejo en el foro es testigo.. es de que massa es rapido, pero inconsistente, suceptible a errores.. y a las pruebas me remito
tambien dije, el año pasado. q con la llegada d kimi, kimi lo dominaria totalmente y hasta en algun momento de fanatismo por kimi , dije q lo usaria de papel higienico.... ciertamente kimi en su primer año logro lo q massa aun no logra, ser campeon.. pero es cierto q massa a mejorado mucho, pero este año.. igualmente, sus errores le costaron caro... fact!
si massa, el proximo año, se deja de golpear el corazon, y usa mas la razon y se mantiene mas frio, mantiene la misma velocidad.... es posible q logre ser campeon (asumiendo q no tengan otro f2004)
en mi opinion, kimi no tuvo la mejor temporada de su vida en la f1.... caso contrario, vimos la mejor temporada de massa hasta el momento, si kimi vuelve a su forma.. logra decifrar el auto desde el inicio, lo pone bien para clasi como para carreras, sera imbatible (otra vez, asumiendo q la ferrari no sea otra f2004)
mi opinion de esa dulpa es y seguira siendo la misma... kimi es un piloto elite.. massa un notch mas abajo, pero logicamente no deja de ser muy bueno.
top 5 para mi actualmente es:
1. FA
2. Kimi
3. Vettel
4. Massa
5. Hamilton
Hamilton 5to aun con su titulo, por q le falta mas madurez, gano un titulo, pero si el otro año FA tiene un buen auto no se podra dar el lujo de cometer los mismos errores, si kimi le pega al Gspot de la ferrari desde australia luisito no se podra dar el lujo de los mismos errores, FA ni Kimi le van a perdonar lo q le perdono Massa.
Vettel, lo clasifico en esa posicion mas por la sorpresa y el espectaculo q dio este año, sabra dios si sea mejor de lo q los clasifico.. o peor