mae mi opinion es los dos son buenos truggys solo que enfocados a diferentes areas, osea el Mutilator, es un truggy mas dedicado a bashing, asi bacilar y usarlo en todo lado y tener una buena velocidad maxima y asi.. de ahi el .32 q trae jeje en cambio el Kyosho es un truggy mas dedicado a ser competivo en la pista, es una version mas economica del 777 st, pero es basicamente el mismo solo que echo con materiales mas economicos pero lo bueno esq ahi poco a poco se le van metiendo las cosillas, de echo que el año pasado en una revista hicieron un shootout de todos los truggys RTR del momento a ver cual era mejor en todas las areas y el ganardor fue el Kyosho Inferno st us sport.
En los que si es mejor el mutilator es en repuestos ya que al ser ofna en cualquier lado encontras, en cambio Kyosho en repuestos es otra historia.. cuenta muchisimo mas conseguir on-line.
Ahora si te recomiendo que en vez de ver el mutilador veas el nuevo truggy de ofna el Hyper ST que es el sucesor del mutilator, este es mucho mejor en la pista que el mutilator ya que es mas liviano y agil, ademas es un diseño mas nuevo aca el link a tower del hyper st,
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXRLU2&P=7 entonce me parece que ese seria mejor opcion que el mutilator, claro es solo mi opinion, tuanis.