sigue en venta....CANDADO.. VENDIDO

Campeonatos ON y OFF ROAD
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

kkk234 escribió:mae Zeta Cuatro q compu mas rara esa!! es rapida?
SI MAE ES BASTANTE RAPIDA LA ACABO DE ARMAR NO TIENE UN MES.

PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD 2.4 Ghz 8Mb.
TIENE LA MOBO (T MADRE) N-VIDIA.
BUENA MEMORIA Y OTRAS VARAS AHY PERO NO SIGO PARA NO SONAR COMO RAJON NO ME GUSTA.

AHY TALVEZ LO QUE VEZ RARO ES EL CASE QUE ES EN ACRILICO TRANSPARENTE CON ABANICO CON LEDS AZULES Y EL QUE SE VE CON UNOS PUNTOS ROJOS ES EL ABANICO DE LA T. VIDEO.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

gamerz rulez... igual a mi :tele: :tele: :tele:
kkk234

Mensaje sin leer por kkk234 »

esta chuza!
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

mae, mae yo sé q el foro no es de esto, pero describí la compu como se debe, ya me dejaste cn la incognita de lo q hay ahi a dentro.....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Parece que está bien armada la compu pero la verdad no me gusta ese case, prefiero los normalitos.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

AndrexZ escribió:mae, mae yo sé q el foro no es de esto, pero describí la compu como se debe, ya me dejaste cn la incognita de lo q hay ahi a dentro.....
MAE LO QUE TIENE ESE CASE POR DENTRO ES LO SIGUIENTE.

PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD 2.4Ghz PERO YA ME COMPRE UN 6600 A 3.5Ghz ME LLEGA EN ESTOS DIAS.

TARJETA MADRE N-VIDIA N-Force 680i

MEMORIA RAM 2 GIGAS OCZ SLI READY

TARJETAS DE VIDEO 2 GTS 8800 A 320Mb EN SLI

DISCO DUTO HITACHI DE 320 GIGAS

QUEMADOR SATA 18X LIGHTSCRIBE

FUENTE DE PODER THERMALTAKE 600W MODIFICADA POR MI.

HA Y EL CASE ACRILICO QUE ME ACOSEJARON CAMBIARLO POR UN FULLARMOR AL RATO LO COMPRO PERO EN ESO ESTOY.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

muy chuza compa.... igual q mi carrito quien le entra jajajaja :alien: :alien: :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

ZETA.CUATRO escribió:
AndrexZ escribió:mae, mae yo sé q el foro no es de esto, pero describí la compu como se debe, ya me dejaste cn la incognita de lo q hay ahi a dentro.....
MAE LO QUE TIENE ESE CASE POR DENTRO ES LO SIGUIENTE.

PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD 2.4Ghz PERO YA ME COMPRE UN 6600 A 3.5Ghz ME LLEGA EN ESTOS DIAS.

TARJETA MADRE N-VIDIA N-Force 680i

MEMORIA RAM 2 GIGAS OCZ SLI READY

TARJETAS DE VIDEO 2 GTS 8800 A 320Mb EN SLI

DISCO DUTO HITACHI DE 320 GIGAS

QUEMADOR SATA 18X LIGHTSCRIBE

FUENTE DE PODER THERMALTAKE 600W MODIFICADA POR MI.

HA Y EL CASE ACRILICO QUE ME ACOSEJARON CAMBIARLO POR UN FULLARMOR AL RATO LO COMPRO PERO EN ESO ESTOY.

yyy mae buena bicha!!! :twisted:

Mae khriss me gusta su carrillo, regalemelo mejor. :alien:
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

bueno a lo q veo, no se va el carrito, en venta hasta el viernes. pv ...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:bueno a lo q veo, no se va el carrito, en venta hasta el viernes. pv ...
Pongale precio!
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

escucho ofertas mejor.... :!: no se en cuanto tirarlo
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

BUENO NO SE JUE EL CHIQUITO, TONS YA NO LO VENDO. CANDADO A ESTA VARA, PARA NO HACER MAS SPAM, por cierto hace falta un moderador por aqui... jejeje.. :alien:
Oscar C.

Mensaje sin leer por Oscar C. »

Mae en cuanto esta vendiendo el carro con el rb concept y los servos y el radio porque estoy interesado en comprar uno para antes del 26 de diciembre.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Oscar C. escribió:Mae en cuanto esta vendiendo el carro con el rb concept y los servos y el radio porque estoy interesado en comprar uno para antes del 26 de diciembre.

si gusta me manda un privado con la propuesta, podes ver el carro antes sin compromiso... pv
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Khriss de una un truggy mae!! :twisted: :twisted: :twisted:
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Hess escribió:Khriss de una un truggy mae!! :twisted: :twisted: :twisted:
mae si compa....jeje tengo otro compa q quiero comprarse uno...me huele a categoria nueva q rajado seria...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae claro Khriss que exito se imagina??? mae di imaginate que si vs te compras uno y tu compa tambien + el mio ya son 3...osea lo minimo para abrir categoria! :twisted:

Nada mas me decis yo el mio ya lo tengo solo que sole el "roller" osea el lo que venia en el kit, me falta ponerle motor y servos.. pero todavia no tengo fondos.. jajaja pero ya aca esta, y se de 2 personas mas q ya tienen aca en el pais, pongamole ganas a ver que!
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

jue muchachos ustedes si que son fiebres jaja en bn setido! qe bien si habre 1/8 truggy.
Actualmet en US en la mayoria de la pistas, ya los 1/8 truggy son mas rapido que los 1/8 buggy y hacer mejores tiempos de lap times.
Son vehiculos impesionantemente porque son igual de rapido y hacen todo lo qe un 1/8 buggy hace pero son mas estable y facil de manejar!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

compitas yo en estos diaS estoypidiendo uno lo que todavia no se es cual esta entre estos dos:

Ofna Mutilator.32
http://www.ofna.com/mutilator.html

Kyosho Inferno st us sport
http://www.kyoshoamerica.com/carsandtru ... 31354B.asp

Cual me recomiendan
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae mi opinion es los dos son buenos truggys solo que enfocados a diferentes areas, osea el Mutilator, es un truggy mas dedicado a bashing, asi bacilar y usarlo en todo lado y tener una buena velocidad maxima y asi.. de ahi el .32 q trae jeje en cambio el Kyosho es un truggy mas dedicado a ser competivo en la pista, es una version mas economica del 777 st, pero es basicamente el mismo solo que echo con materiales mas economicos pero lo bueno esq ahi poco a poco se le van metiendo las cosillas, de echo que el año pasado en una revista hicieron un shootout de todos los truggys RTR del momento a ver cual era mejor en todas las areas y el ganardor fue el Kyosho Inferno st us sport.
En los que si es mejor el mutilator es en repuestos ya que al ser ofna en cualquier lado encontras, en cambio Kyosho en repuestos es otra historia.. cuenta muchisimo mas conseguir on-line.
Ahora si te recomiendo que en vez de ver el mutilador veas el nuevo truggy de ofna el Hyper ST que es el sucesor del mutilator, este es mucho mejor en la pista que el mutilator ya que es mas liviano y agil, ademas es un diseño mas nuevo aca el link a tower del hyper st, http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXRLU2&P=7 entonce me parece que ese seria mejor opcion que el mutilator, claro es solo mi opinion, tuanis.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae andressj mejor comprese un 8ight-T como el de Hess para ver un buen pique de Losis el otro año ja, ja, ja
Desde que este mae puso la foto del manual y otras piezas del que se está armando en otro post me tiene sumando y restando $ por las ganas de agregar más Losis a la colección.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Imagen

Que buena nave ayer lo vi andando donde clay y me asombro su estabilidad y su quiebre en la direccion

:ok:
Última edición por GandresO el 21 Dic 2007 09:40, editado 1 vez en total.
- ANDRES -
Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

voy a pensarlo ese esta muy tuenis pero se me ssale del presupuesto voy a ver si no pudiera con este entonces seria mejor elmutilator por el respaldo cierto?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

GandresO escribió:Imagen

Que buena nave ayer lo vi andando donde clay y me asombro su estabilidad y su quiebre en la direccion

:ok:

Que!?? ya hay uno aca?? que buena noticia!! otro para la futura categoria.. :twisted:

andressj escribió:voy a pensarlo ese esta muy tuenis pero se me ssale del presupuesto voy a ver si no pudiera con este entonces seria mejor elmutilator por el respaldo cierto?

Mae si si en realidad tambien es un buen carro con buen respaldo, pero podria ser que un futuro cercano alla repuestos disponibles aca en el pais para el Hyper St... shhhhhh :alien:

ASH_CR escribió:Mae andressj mejor comprese un 8ight-T como el de Hess para ver un buen pique de Losis el otro año ja, ja, ja
Desde que este mae puso la foto del manual y otras piezas del que se está armando en otro post me tiene sumando y restando $ por las ganas de agregar más Losis a la colección.

hablando del 8ight-t... jeje te dejo una foto de como va a ver si te dan mas ganas jaja.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ya eh avanzado mas... jeje
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”