Hoy desde muy temprano estuvimos probandolos mi hermano y yo, y en la pista la campiña es un exito, lo anduvimos justo como viene de la caja sin ningun cambio en el seteo y aun asi me dejo impresionado con la maniobravilidad que tiene, es un carro muy facil de manejar en el sentido de que es facil manejarlo rapido sin cometer errores.
Los carriles de la pista la Campiña que tal vez para otros carro de mayor tamaño son un poco angostos para este carro son como autopistas

Los saltos en la pista para estos Mini Truggy mas bn les quedan pequeños y los saltan tan facilmente que hasta me gustaria que el doble por ejemplo fuera mas grande, saltan tan bien que mas bien es dificil caer donde se deberia y por el contrario habia que tomar los saltos mas despacio para poder caer bien en la rampa de aterisaje porque si no este carro vuela y uno cae ya en la curva.

En el aire son super estables y responden muy bn a los controles en el aire, si salta con la nariz baja solo hace falta un toque del gas para enderezarlo y lo mismo si va con la nariz alta solo tocar los frenos lo nivela, pero en general vuela muy nivelado sin necesidad de correciones en el aire. Lo unico malo aca esq al principio todos los saltos salia con la nariz baja, pero un pequeño cambio en el pre-load de la suspe atras curo el problema.

En los proximas semanas vamos a estar experimentando un poco con el seteo de suspencion y diferenciales porque yo siento que todavia le falta mucho jugo por exprimirle a esta plataforma tan buena.
Invito a cualquiera que quiera empezar en este deporte a provar uno de estos, ya que es un carro con mucho potencial para aprender a manejar, al igual que cualquiera q ya sea experto en esto va a saber aprovechar todavia mas este carro y se van a impresionar con lo capaz que es.
Aca una foto de comparacion de tamaño ente mi Monster y el Mini truggy, algo que me llama la atencion esq no es tan "mini" como yo creia. ( los 2 venian saliendo fresquitos de la pista jeje)