Jammin Mini Truggy un exito On-road o Off road!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Jammin Mini Truggy un exito On-road o Off road!

Mensaje sin leer por Hess »

Nada mas queria contarles a cualquiera que este interezado en la categoria para el proximo año de Mini Truggy, que este carro es un completo bolido en la pista. Voy a poner algunas fotos, sorry que algunas salen movidas pero era muy rapido para mi camara.. :alien: :bom: ( en las fotos esta sin carroseria)

Imagen

Hoy desde muy temprano estuvimos probandolos mi hermano y yo, y en la pista la campiña es un exito, lo anduvimos justo como viene de la caja sin ningun cambio en el seteo y aun asi me dejo impresionado con la maniobravilidad que tiene, es un carro muy facil de manejar en el sentido de que es facil manejarlo rapido sin cometer errores.

Los carriles de la pista la Campiña que tal vez para otros carro de mayor tamaño son un poco angostos para este carro son como autopistas :alien: lo que hace el manejo mucho mas confortable y facil de andar rapido.

Imagen

Los saltos en la pista para estos Mini Truggy mas bn les quedan pequeños y los saltan tan facilmente que hasta me gustaria que el doble por ejemplo fuera mas grande, saltan tan bien que mas bien es dificil caer donde se deberia y por el contrario habia que tomar los saltos mas despacio para poder caer bien en la rampa de aterisaje porque si no este carro vuela y uno cae ya en la curva.

Imagen

Imagen

En el aire son super estables y responden muy bn a los controles en el aire, si salta con la nariz baja solo hace falta un toque del gas para enderezarlo y lo mismo si va con la nariz alta solo tocar los frenos lo nivela, pero en general vuela muy nivelado sin necesidad de correciones en el aire. Lo unico malo aca esq al principio todos los saltos salia con la nariz baja, pero un pequeño cambio en el pre-load de la suspe atras curo el problema.

Imagen

En los proximas semanas vamos a estar experimentando un poco con el seteo de suspencion y diferenciales porque yo siento que todavia le falta mucho jugo por exprimirle a esta plataforma tan buena.

Invito a cualquiera que quiera empezar en este deporte a provar uno de estos, ya que es un carro con mucho potencial para aprender a manejar, al igual que cualquiera q ya sea experto en esto va a saber aprovechar todavia mas este carro y se van a impresionar con lo capaz que es.

Aca una foto de comparacion de tamaño ente mi Monster y el Mini truggy, algo que me llama la atencion esq no es tan "mini" como yo creia. ( los 2 venian saliendo fresquitos de la pista jeje)

Imagen
Última edición por Hess el 25 Nov 2007 18:47, editado 1 vez en total.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Solo bueno el comentario Hess!!Esta como para CAR ACTION !! ja ja ya fuera varas esta muy bueno el cometario !!
Snafu
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Claro mae muchas gracias, entrele a uno y te nos unis a la categoria! y cualquiera que quiera tambn totalmente invitado, cualquier pregunta que tengan con mucho gusto veo si puedo responderla!
macho rojas

Mensaje sin leer por macho rojas »

Hola amigos, veo que el famoso Mini Truggy ya paso
una prueba importante, pues como la mayoria de los
corredores automodelistas sabemos, Hess es uno de los
mas entendidos en el tema de los Monster y tambien
sabemos lo puñal que es para criticar, jejejejeje.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Macho claro gracias por lo de puñal! :alien:

Pero bueno que Macho cuando se alista el sullo??
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Esta muy chiva el carro Hess!! Pero en la 5ta foto me parece q no le va a llegar a la mesa!!!! Q Piensan?? Hace falta un Video! :-&
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Zuñol, mae pero no sea tan intrigante lo invito a comprarse uno y volver a las pistas :alien: jajaja ( si llega a la mesa bien bien, tal vez en esa de la foto no, xq era mi hermano aprendiendo a manejar jeje)
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

!!

Mensaje sin leer por FVINDAS »

FOTILLAS
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que chiva tener plata para comprarse uno de esos :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

para los que lo quieren ver en accion o no creian que llegaba a los saltos, aca esta un corto video de hoy en la mañana en la pista la Campiña, ( mi hermano aprendiendo a menejarlo jeje) en youtube se ve muy mal pero si lo hacen un poco mas pequeño se ve mejor aca esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqsjrhgFKrA[/youtube]
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae que leñazo suena donde cae.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae esq mi hermano lo esta aprendiendo a manejar y mas bien salto mas de la cuenta entonces cayo en plano, asi hasta mi LST2 suena jjeje pero mae no es para tanto el "leñaso".
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

En el video sí suena durísimo...entonces me imagino que debe ser igual que cuando brinca un 1/8.
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

rtr

AQUI LE DEJOS UNAS FOTOS "DE MUY MALA CALIDAD POR CIERTO" QUE LE TOME A LOS MINI TRUGGY RTR QUE ME LLEGARON AYER!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

que bien 2 mini truggys mas para la categoria! Esto ya calienta!! :twisted: :twisted:
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Como lo indica nuestro amigo Hess, la categoría de Mini Truggys para el año que entra es un hecho, ya Víctor de AAP publico el reglamento y los representantes de RC Zone ayudaran en la coordinación de la misma, ya hay 3 de estos carros en el país y se espera que para finales de Diciembre o principios de Enero ingresen otros 6 más que ya están pedidos por diferente pilotos que nos queremos integrar a esta categoría, Si es necesario después de la experiencia vivida por Hess, hacer varios cambios en el reglamento, estos se conversaran con AAP y se publicara en el momento que corresponda,
Así que quienes estén interesados en conocer más de estos carros, pueden comunicarse con Hess o en RC Zone les ayudan a evacuar sus dudas y les podrán cotizar los kits.

Saludos
Eduardo Calvo
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

Pero donde esta RC Zone ahora porque ya no esta en plazaCristal tienen kits disponibles
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ahora esta hubicada en un centro comercial al frente de multiplaza del este, en uno que tambien esta As de Oros
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Aparte su minitruggy desde ya

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Se les comunica que esta por entar el nuevo pedido de minitruggies, así que puede apartarlo desde ya, los esperamos.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

en cuanto sale el bichillo $$$, esta muy tuanis como para hacerse de uno :-& :-& :-&
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae un mini truggy de estos ahi en la pista de ustedes debe volar...
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MAE SI DEBE QUEDAR RIQUISIMO POR ESO ES QUE QUISIERA HACERME UNO DE ESOS BICHILLOS :alien: :alien: :alien: :alien:
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

FOTOS

MINI TRUGGY
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Este video es de la salida de la categoria Monster Truck, el problema esq Youtube hace que los videos en ese formato se vean muy mal pero si se meten en el link y lo reducen de tamaño un toque ahi mismo se ve mucho mejor-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OCXB7kgu4ms[/youtube]
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae que bueno que se ve ese bichlo en todo queda bien cada vez me dan mas ganas de entrarle a uno de esos :-& :alien: :-#
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”