MEJOR CARRO NUEVO CON PRECIO MENOR A $30.000

Novedades, fotos, etc
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Si no a comprado le vendo un Honda Element 2003 4x4 full extras comop nuevo !!! vtec 2.4 4 cilindros !! automatico un carro ....22,000
alequech

Mensaje sin leer por alequech »

Al final hice la prueba de manejo del honda civic coupe y no me gustó. El motor casi no jala y un amigo q iba en los asientos de atrás en hueco pego la cabeza en el vidrio de atrás, tiene muy poco espacio.
alequech

Que opinan del Jetta 1.8T 2008?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

alequech escribió:Que opinan del Jetta 1.8T 2008?
Es un buen carro, pero en esa misma agencia le ofrecen dos mejores opciones. El carro es bueno, pero es en realidad un chasis ya descontinuado. El Bora o el Octavia si están hechos sobre la plataforma nueva (A5) y son mucho más seguros, económicos y mejor equipados.

La única ventaja del Jetta es que es el más potente por 10hp sobre el Bora y 30hp sobre el Octavia, además de por ser turbo es más fácil de modificar (si le gusta esa cosa).

En resumen, yo no lo compraria porque por el mismo precio más o menos ($28.000) hay dos mejores opciones en la misma agencia, si costara $23-24.000 es otra historia, pero por ese precio solo el 2.0 saco.

Entre el Bora y Octavia Ambiente, me voy por el Octavia, muchas más extras por el mismo precio.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Talvez venda un Jetta, no es nuevo, pero casi.. año 2001, motor VR6, cuero, climatronic, etc...

Al rededor de $18000, no es mucho.
Imagen
alequech

M Bolaños escribió:
alequech escribió:Que opinan del Jetta 1.8T 2008?
Es un buen carro, pero en esa misma agencia le ofrecen dos mejores opciones. El carro es bueno, pero es en realidad un chasis ya descontinuado. El Bora o el Octavia si están hechos sobre la plataforma nueva (A5) y son mucho más seguros, económicos y mejor equipados.

La única ventaja del Jetta es que es el más potente por 10hp sobre el Bora y 30hp sobre el Octavia, además de por ser turbo es más fácil de modificar (si le gusta esa cosa).

En resumen, yo no lo compraria porque por el mismo precio más o menos ($28.000) hay dos mejores opciones en la misma agencia, si costara $23-24.000 es otra historia, pero por ese precio solo el 2.0 saco.

Entre el Bora y Octavia Ambiente, me voy por el Octavia, muchas más extras por el mismo precio.
Lo que pasa con el Boras es que tiene mucho motor(2.500), para solo 150hp
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Ahora son 170hp, pero como no tienen tantos caballos el motor tiene bastante torque, justo lo que uno necesita en realidad. BHP es secundario, al menos de que su vida consista en piques de cuarto de milla entre altos y semáforos.

Además, un motor menos "estresado" es más fiable a largo plazo.
alequech

pero como andará el bora en consumo de combustible?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

No deberia desviarse mucho del Octavia Ambiente, pues es la misma plataforma. En el periódico sale el anuncio de más o menos 12km/l. Además, por tener bastante torque (y distribuido en un largo régimen) uno puede andar a bajas RPMs a una velocidad moderada, eso ayuda mucho.
alequech

M Bolaños escribió:No deberia desviarse mucho del Octavia Ambiente, pues es la misma plataforma. En el periódico sale el anuncio de más o menos 12km/l. Además, por tener bastante torque (y distribuido en un largo régimen) uno puede andar a bajas RPMs a una velocidad moderada, eso ayuda mucho.
Por lo que me dice entonces tiene un mejor rendimiento que el Jetta. Está bueno saberlo.
Gracias
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

alequech escribió:pero como andará el bora en consumo de combustible?
No es por ahuevar...pero.

Yo tengo un Bora que medieron hace 1 mes...hasta ahora le he metido 2000K y con un manejo muy suave y el kilometraje que me ha dado es de 8.5 - 9.0 Kilometros por litro (tomen en cuenta que el 90% de mi trafico rutinario es autopista).

Cuando lo compre si sabia que gastaria bastante mas que el Skoda. El Ambiente viene con el nuevo motor SFI y este es mucho mas eficiente en cuanto a consumo que el 2.5l del Bora..pero el torque es bastante mas en este .... yo maneje los dos.

La verdad, ahora despues de haber probado bien los dos carros....y con el kilometraje que yo le meto...creo que los 20 HP extra no justifican. El Skoda es mas pesado que el Bora, pero aun asi, cuando lo probe, subi la cuesta de Santa Ana-Escazu, con el vendedor, con el Aire puesto, en 4ta y sin problemas.

Saludos!
alequech

En que precio anda el Octavia Ambiente?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

alequech escribió:En que precio anda el Octavia Ambiente?
el anuncio de la Nacion de ayer creo que decía $28200 el gasolina y $27600 el 1.9 TDI.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
alequech

El Octavia realmente suena como una excelente decisión, solo que me quedan dudas del mercado del carro, tanto para conseguir repuestos, como para la reventa en un futuro
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Si habla de rendimiento en términos de velocidad el Jetta es más rápido, y por mucho.

Rendimiento de combustible el Bora debe ser más económico (los turbo son tragoncitos...).

Repuestos los va a conseguir, pq es una combinacion de VW/Seat/Skoda/Lamborghini/Audi/Bentley como es todo lo de VAG, y para VW hay bastantes lugares con repuestos, y es asombrosa la cantidad de piezas que comparten los modelos. Por ejemplo, un amigo tiene un Gol, y descubrió que una manguera del radiador es la misma para el Saveiro, Golf II, Golf III, Golf IV, Jetta II, Jetta III, Jetta IV, Bora, Audi A3, algunos A4, y un millón de modelos más.

Reventa, es cuestión de paciencia en este país. Todo se vende al precio que sea.

Además, los Skoda que están en el mercado de usados no están sufriendo con la depreciación tanto, hace como tres semanas vi un Fabia 2005 en $12.000, nada mal. Se vendió en 2 días (estaba en agencia VW).

Piense en el tiempo que va a TENER el carro, no a la hora de deshacerse de el.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”