¿Favoritismo en Mclaren?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

osca-R escribió:De roj de rojo, fuera Todt ya no piensa bien, vea lo sucedido a massa :alien:
Supuesto diálogo:

- ¿Todt? No te preocupes. Ese está fuera de este negocio.

- Esta bien seguimos conversando.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:
don swift escribió:lo veo nuevamente en Renault nose q opinan uds?...
Eso seria un detallazo pero no lo creo :blackeye:
Chavalos justamente esta semana le preguntaron a Flavio por la situación de los pilotos en Renault para el 2008, y en específico de Fisichella... y desde hace tiempo Flavio viene con evasivas y alargando el tema y dijo que seguro la decisión"I never bet on anything in my life, so I'm not betting about Fisichella. I don't know." Algo sí como "yo nunca apuesto a nada en mi vida, y en este momento no apuesto por Fisichella, no lo sé"

Ustedes no creen que Flavio hace eso así sobre las olas o está ganando tiempo?

Así que no se extrañen si la aguas se revuelcan un poco. Y el mismo Alonso ya expresó dudas sobre si terminaría su contrato con McLaren, tanto así que Ron Dennis dice que espera que sus dos pilotos cumplan

"We have two drivers who are contracted for several years into the future. We will respect our part of that bargain and that part of the situation - we hope that the drivers respect theirs, because that's what a contract is about"

"tenemos dos pilotos con contrato por varios años. Nosotros respetaremos nuestra parte en el trato, y esperamos que los pilotos respeten la suya porque esa es la gracia de un contrato"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Creo que si se cambia de equipo va de colorado...

Es que...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:Creo que si se cambia de equipo va de colorado...

Es que...

.
Qué va Marvin... A ambos pilotos les restan creo que tres años de contrato con Ferrari y ahí no hay salidas anticipadas... a menos que el propio piloto lo quiera y lo logre negociar. Como el caso de Barrichello. O como lo que se especula que podría hacer Alonso si encuentra refugio. Hasta ahora, asientos digamos que interesantes que no estén confirmados para el otro año quedan el de Heidfeld y de alguna manera para Alonso interesante el de Fisichella.

Ya veremos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Guidovon escribió:Divorcio interno en McLaren

Imagen

Alonso me ignora: Hamilton

1.
"En cuanto a Fernando, no estoy en desacuerdo con el castigo que tuvo. Pienso que fue bastante correcto", dijo Lewis Hamilton a BBC Deportes.

2.
"No me siento mal por él. Pero si muy apenado por el equipo. Ellos han trabajado día y noche para desarrollar el auto y llegamos aquí en la mejor forma, pero no ser capaces de conseguir el máximo de puntos es verdaderamente triste", dijo el piloto inglés.

3.
"Obviamente que estaba dos puntos detrás y ahora estoy a siete. Pero hace dos carreras estaba a 14 y la situación se veía peor. Siete puntos sigue siendo aceptable. Siento que puedo ganar", dijo Alonso.

4.
Y puntualizó: "Me corresponde a mi ganar el campeonato en las próximas seis carreras. Si no lo logro es porque no fui lo suficientemente bueno".

Tomado de: BBC.com
1. Obvio, si te sirve en paleta !!!
2. Cuales puntos ? Si por culpa de tu tata Mclaren se quedo sin puntos de constructores.
3. Asi hay que ver la vida y las carreras.
4. Asi es como habla un verdadero camepon !!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”