Supuesto diálogo:osca-R escribió:De roj de rojo, fuera Todt ya no piensa bien, vea lo sucedido a massa
- ¿Todt? No te preocupes. Ese está fuera de este negocio.
- Esta bien seguimos conversando.
.

Chavalos justamente esta semana le preguntaron a Flavio por la situación de los pilotos en Renault para el 2008, y en específico de Fisichella... y desde hace tiempo Flavio viene con evasivas y alargando el tema y dijo que seguro la decisión"I never bet on anything in my life, so I'm not betting about Fisichella. I don't know." Algo sí como "yo nunca apuesto a nada en mi vida, y en este momento no apuesto por Fisichella, no lo sé"Clio 2.0 escribió:Eso seria un detallazo pero no lo creodon swift escribió:lo veo nuevamente en Renault nose q opinan uds?...

Qué va Marvin... A ambos pilotos les restan creo que tres años de contrato con Ferrari y ahí no hay salidas anticipadas... a menos que el propio piloto lo quiera y lo logre negociar. Como el caso de Barrichello. O como lo que se especula que podría hacer Alonso si encuentra refugio. Hasta ahora, asientos digamos que interesantes que no estén confirmados para el otro año quedan el de Heidfeld y de alguna manera para Alonso interesante el de Fisichella.Marvin Jaén escribió:Creo que si se cambia de equipo va de colorado...
Es que...
.
1. Obvio, si te sirve en paleta !!!Guidovon escribió:Divorcio interno en McLaren
Alonso me ignora: Hamilton
1.
"En cuanto a Fernando, no estoy en desacuerdo con el castigo que tuvo. Pienso que fue bastante correcto", dijo Lewis Hamilton a BBC Deportes.
2.
"No me siento mal por él. Pero si muy apenado por el equipo. Ellos han trabajado día y noche para desarrollar el auto y llegamos aquí en la mejor forma, pero no ser capaces de conseguir el máximo de puntos es verdaderamente triste", dijo el piloto inglés.
3.
"Obviamente que estaba dos puntos detrás y ahora estoy a siete. Pero hace dos carreras estaba a 14 y la situación se veía peor. Siete puntos sigue siendo aceptable. Siento que puedo ganar", dijo Alonso.
4.
Y puntualizó: "Me corresponde a mi ganar el campeonato en las próximas seis carreras. Si no lo logro es porque no fui lo suficientemente bueno".
Tomado de: BBC.com