
MM.COM : YA LLEGO EL MAZDA DE CUESTAS
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MM.COM
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MM.COM : YA LLEGO EL MAZDA DE CUESTAS
Hoy estaba en Almacén Fiscal y seguramente para esta hora ya esta rumbo al taller Tres Erres para pintura nueva.


- Full_Racing
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He aqui lo que les producira el orgasmo...SPY escribió:+ 1pmontero escribió:cierro los ojos y hasta lo puedo escuchar arrollando endemoniadamente con esa melodía Wankel... BESTIAL!
Ese sonido por sí solo ya vale la entrada... y por dos días, tanto mejor.
orgasmo automovilistico ese sonido
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Christopher M.
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- Fernando Alvarado 19
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- Lancia Montecarlo
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20 B Turbo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando..... como vas !Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!
Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Mae, un 20-B turbo....... jamás sería demasiado facil.
Con un 13 REW Turbo sería suficuente para demostrar el poder "wankel", eso si, bien manejado y ajustado al circuito de La Guacima.
Saludos,
P.D. Veo que le cambiaste el bumper delantero al RX7 ????
Viejo,te voy a ser sincero.Yo de Mazda no se ni costra,pero yo fui a desalmacenar el carro y le vi bien claro en el motor donde decia 13B.ROLOcr escribió:pero yo veo tres bobinas, el motor de tres rotores es el 20 B, es 2000ccFISH escribió:Compañero,este no es 20B.Es un 13B aspirado.Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!
Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
De ahi,no se mas!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
q raro, seguro los housings es de 13b,es igual, igual es un avionFISH escribió:Viejo,te voy a ser sincero.Yo de Mazda no se ni costra,pero yo fui a desalmacenar el carro y le vi bien claro en el motor donde decia 13B.ROLOcr escribió:pero yo veo tres bobinas, el motor de tres rotores es el 20 B, es 2000ccFISH escribió:Compañero,este no es 20B.Es un 13B aspirado.Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!
Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
De ahi,no se mas!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Wankel_engine
20B
Production: 1990 – 1996
Rotors: 3x655 cc
Power: 295 hp (220 kW)
Torque: 289 ft.lbf (392 Nm)
Applications: 1990–1996 Cosmo
13B
Production: 1972 – 1989
Rotors: 2x654 cc
Power: 146 hp (108 kW) to 160 hp (119 kW)
Torque:
Applications: 1972–1980 Cosmo AP
1974–1977 REPU
1975–1977 Roadpacer
1974–1978 RX-4
1975–1980 RX-5
1984–1985 RX-7 GSL-SE
1986–1988 RX-7
1989–1991 RX-7
1981-1985 Luce
1981–1989 Cosmo
- Lancia Montecarlo
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En todo caso creo que un 13B turbo no entraría en la categoría de GT1 ? Si estoy equivocado me corrijen por favor.
Por las fotos pareciera un 13B aspirado, ni siquiera es turbo. Ahora bien, un 13B aspirado con "Pheriperal Port" alcanza hasta 500hp.
Si estoy en lo correcto, no creo que el Porsche de Mariano sea competencia suficiente para este RX7.
Hace algunos años tuve un auto de estos y quedó demostrado la potencia que ofrece con una inversión minima.... !!! Lastima el consumo, ahora un carro de estos arruina a cualquiera.
Por las fotos pareciera un 13B aspirado, ni siquiera es turbo. Ahora bien, un 13B aspirado con "Pheriperal Port" alcanza hasta 500hp.
Si estoy en lo correcto, no creo que el Porsche de Mariano sea competencia suficiente para este RX7.
Hace algunos años tuve un auto de estos y quedó demostrado la potencia que ofrece con una inversión minima.... !!! Lastima el consumo, ahora un carro de estos arruina a cualquiera.
en el tema original de DIEGO CUESTAS ESTRENARA GT1 EN COSTA RICA, se ve uina foto sin el depurador y se ven las tres admisiones del motorLancia Montecarlo escribió:En todo caso creo que un 13B turbo no entraría en la categoría de GT1 ? Si estoy equivocado me corrijen por favor.
Por las fotos pareciera un 13B aspirado, ni siquiera es turbo. Ahora bien, un 13B aspirado con "Pheriperal Port" alcanza hasta 500hp.![]()
Si estoy en lo correcto, no creo que el Porsche de Mariano sea competencia suficiente para este RX7.
Hace algunos años tuve un auto de estos y quedó demostrado la potencia que ofrece con una inversión minima.... !!! Lastima el consumo, ahora un carro de estos arruina a cualquiera.
- Lancia Montecarlo
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La diferencia entre un 13B y un 20B es ABISMAL.
El Rotohousing y el Rotor adicional representan casi la adición de otro motor adicional. (sea el 12A de un solo rotor utilizado en los primeros RX3 y RX7).
Adicionalmente hay que recordar que estos motores entre más giran mas caballos de fuerza entregan. Esto con la gran debilidad que la potencia es entregada en el pico alto de revoluciones, lo que los hace vehículos y motores super debiles en circuitos "trabados". He alli, la inclusión de turbos.
saludos,
El Rotohousing y el Rotor adicional representan casi la adición de otro motor adicional. (sea el 12A de un solo rotor utilizado en los primeros RX3 y RX7).
Adicionalmente hay que recordar que estos motores entre más giran mas caballos de fuerza entregan. Esto con la gran debilidad que la potencia es entregada en el pico alto de revoluciones, lo que los hace vehículos y motores super debiles en circuitos "trabados". He alli, la inclusión de turbos.
saludos,
la ventaja q no sea turbo es q no le meten tanto lastre como si lo fuera!Lancia Montecarlo escribió:La diferencia entre un 13B y un 20B es ABISMAL.
El Rotohousing y el Rotor adicional representan casi la adición de otro motor adicional. (sea el 12A de un solo rotor utilizado en los primeros RX3 y RX7).
Adicionalmente hay que recordar que estos motores entre más giran mas caballos de fuerza entregan. Esto con la gran debilidad que la potencia es entregada en el pico alto de revoluciones, lo que los hace vehículos y motores super debiles en circuitos "trabados". He alli, la inclusión de turbos.
saludos,
si alguien tuviera la formula de lastre para rotativos y para turbo se les agradeceria en paleta q la pusieran
GRACIAS
- Lancia Montecarlo
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Si tiene un 13B aspirado no creo que le llegue al Almera. Pero si creo que supera por mucho al porsche GT2.
Al menos eso espero.
Se acuerdan del que trajeron unos peruanos o chilenos hace como 20 años que corria en la GTU..... quedó tercero en la general si no me equivoco detras de todos los V8. Y eso que el carro eran un "gajillo"....
Al menos eso espero.
Se acuerdan del que trajeron unos peruanos o chilenos hace como 20 años que corria en la GTU..... quedó tercero en la general si no me equivoco detras de todos los V8. Y eso que el carro eran un "gajillo"....

