MM.COM : YA LLEGO EL MAZDA DE CUESTAS

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM : YA LLEGO EL MAZDA DE CUESTAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hoy estaba en Almacén Fiscal y seguramente para esta hora ya esta rumbo al taller Tres Erres para pintura nueva.


Imagen
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué bien!! Y con una buena pintura se verá aun mas chuzo!

Sin duda este carro ha generado mucha espectativa! Ya quiero verlo en pista!!
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Excelente noticia!!!

Un carro mas para la parrilla, que ademas estoy seguro va a dar un buen espectaculo.
Avatar de Usuario
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2005 16:01
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

me riego... un RX7 corriendo en la guacima!!!!!

me lleva la que me trajo, y no voy a estar :'(
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
edu
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Oct 2006 23:14

Mensaje sin leer por edu »

EXELENTE YA ERA HORA ....ESPEREMOS Q/ NO TENGAN NINGUN PLOBLEMA Y SEAN MUY RAPIDOS...PARA VER ALGO EMOCIONANTE EN ESA GT1..PORQUE LA GT3 ,ESTARA PRENDIDA...SUERTE PARA CUESTAS ...
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por pascal »

que linda la "licuadora"
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

cierro los ojos y hasta lo puedo escuchar arrollando endemoniadamente con esa melodía Wankel... BESTIAL!

Ese sonido por sí solo ya vale la entrada... y por dos días, tanto mejor.
Avatar de Usuario
SPY
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 495
Registrado: 21 Oct 2005 22:44

Mensaje sin leer por SPY »

pmontero escribió:cierro los ojos y hasta lo puedo escuchar arrollando endemoniadamente con esa melodía Wankel... BESTIAL!

Ese sonido por sí solo ya vale la entrada... y por dos días, tanto mejor.
+ 1

orgasmo automovilistico ese sonido
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Mensaje sin leer por FISH »

SPY escribió:
pmontero escribió:cierro los ojos y hasta lo puedo escuchar arrollando endemoniadamente con esa melodía Wankel... BESTIAL!

Ese sonido por sí solo ya vale la entrada... y por dos días, tanto mejor.
+ 1

orgasmo automovilistico ese sonido
He aqui lo que les producira el orgasmo...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Mensaje sin leer por Christopher M. »

FISH escribió:He aqui lo que les producira el orgasmo...
Que bien, fotos, no tiene mas?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Avatar de Usuario
Fernando Alvarado 19
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2006 21:20

Mensaje sin leer por Fernando Alvarado 19 »

20-B, aspirado!

Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

20 B Turbo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!

Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Fernando..... como vas !
Mae, un 20-B turbo....... jamás sería demasiado facil.

Con un 13 REW Turbo sería suficuente para demostrar el poder "wankel", eso si, bien manejado y ajustado al circuito de La Guacima.

Saludos,

P.D. Veo que le cambiaste el bumper delantero al RX7 ????
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Mensaje sin leer por FISH »

Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!

Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Compañero,este no es 20B.Es un 13B aspirado.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Mensaje sin leer por FISH »

Christopher M. escribió:
FISH escribió:He aqui lo que les producira el orgasmo...
Que bien, fotos, no tiene mas?
Sip,hay mas.Pero por orden gerencial no me permiten postearlas... :(
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

pero no habian dicho que era un 20b turbo de 550hp,

ahora es aspirado hmmmmmmm mira si es asi en la gt1 nada que ver tiene que ser gt2

digo yo por lo que vi

jeff
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

FISH escribió:
Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!

Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Compañero,este no es 20B.Es un 13B aspirado.
pero yo veo tres bobinas, el motor de tres rotores es el 20 B, es 2000cc
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Mensaje sin leer por FISH »

ROLOcr escribió:
FISH escribió:
Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!

Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Compañero,este no es 20B.Es un 13B aspirado.
pero yo veo tres bobinas, el motor de tres rotores es el 20 B, es 2000cc
Viejo,te voy a ser sincero.Yo de Mazda no se ni costra,pero yo fui a desalmacenar el carro y le vi bien claro en el motor donde decia 13B.
De ahi,no se mas!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

FISH escribió:
ROLOcr escribió:
FISH escribió:
Fernando Alvarado 19 escribió:20-B, aspirado!

Me pregunto si por reglamento podría correr un 20-B turbo o si algunos V8's y otros turbados empezaría a clavear...
Compañero,este no es 20B.Es un 13B aspirado.
pero yo veo tres bobinas, el motor de tres rotores es el 20 B, es 2000cc
Viejo,te voy a ser sincero.Yo de Mazda no se ni costra,pero yo fui a desalmacenar el carro y le vi bien claro en el motor donde decia 13B.
De ahi,no se mas!!!
q raro, seguro los housings es de 13b,es igual, igual es un avion

http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Wankel_engine

20B
Production: 1990 – 1996
Rotors: 3x655 cc
Power: 295 hp (220 kW)
Torque: 289 ft.lbf (392 Nm)
Applications: 1990–1996 Cosmo



13B
Production: 1972 – 1989
Rotors: 2x654 cc
Power: 146 hp (108 kW) to 160 hp (119 kW)
Torque:
Applications: 1972–1980 Cosmo AP
1974–1977 REPU
1975–1977 Roadpacer
1974–1978 RX-4
1975–1980 RX-5
1984–1985 RX-7 GSL-SE
1986–1988 RX-7
1989–1991 RX-7
1981-1985 Luce
1981–1989 Cosmo
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

En todo caso creo que un 13B turbo no entraría en la categoría de GT1 ? Si estoy equivocado me corrijen por favor.

Por las fotos pareciera un 13B aspirado, ni siquiera es turbo. Ahora bien, un 13B aspirado con "Pheriperal Port" alcanza hasta 500hp. :bom:

Si estoy en lo correcto, no creo que el Porsche de Mariano sea competencia suficiente para este RX7.

Hace algunos años tuve un auto de estos y quedó demostrado la potencia que ofrece con una inversión minima.... !!! Lastima el consumo, ahora un carro de estos arruina a cualquiera. :-&
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Lancia Montecarlo escribió:En todo caso creo que un 13B turbo no entraría en la categoría de GT1 ? Si estoy equivocado me corrijen por favor.

Por las fotos pareciera un 13B aspirado, ni siquiera es turbo. Ahora bien, un 13B aspirado con "Pheriperal Port" alcanza hasta 500hp. :bom:

Si estoy en lo correcto, no creo que el Porsche de Mariano sea competencia suficiente para este RX7.

Hace algunos años tuve un auto de estos y quedó demostrado la potencia que ofrece con una inversión minima.... !!! Lastima el consumo, ahora un carro de estos arruina a cualquiera. :-&
en el tema original de DIEGO CUESTAS ESTRENARA GT1 EN COSTA RICA, se ve uina foto sin el depurador y se ven las tres admisiones del motor
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

La diferencia entre un 13B y un 20B es ABISMAL.

El Rotohousing y el Rotor adicional representan casi la adición de otro motor adicional. (sea el 12A de un solo rotor utilizado en los primeros RX3 y RX7).

Adicionalmente hay que recordar que estos motores entre más giran mas caballos de fuerza entregan. Esto con la gran debilidad que la potencia es entregada en el pico alto de revoluciones, lo que los hace vehículos y motores super debiles en circuitos "trabados". He alli, la inclusión de turbos.

saludos,
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

mae, la verdad viendolo se ve pequeno para ser un 3 rotores , tienen razon para ami tiene un 13b. me parece raro por mas chiva para el almera hmmm

jeff
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Lancia Montecarlo escribió:La diferencia entre un 13B y un 20B es ABISMAL.

El Rotohousing y el Rotor adicional representan casi la adición de otro motor adicional. (sea el 12A de un solo rotor utilizado en los primeros RX3 y RX7).

Adicionalmente hay que recordar que estos motores entre más giran mas caballos de fuerza entregan. Esto con la gran debilidad que la potencia es entregada en el pico alto de revoluciones, lo que los hace vehículos y motores super debiles en circuitos "trabados". He alli, la inclusión de turbos.

saludos,
la ventaja q no sea turbo es q no le meten tanto lastre como si lo fuera!

si alguien tuviera la formula de lastre para rotativos y para turbo se les agradeceria en paleta q la pusieran
GRACIAS
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

JEFFORD escribió:mae, la verdad viendolo se ve pequeno para ser un 3 rotores , tienen razon para ami tiene un 13b. me parece raro por mas chiva para el almera hmmm

jeff
me acabo de meter al tema donde sale la foto y no esta, voy a buscarla bien y la posteo pq la tengo en la otro compu
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Si tiene un 13B aspirado no creo que le llegue al Almera. Pero si creo que supera por mucho al porsche GT2.

Al menos eso espero. :-&

Se acuerdan del que trajeron unos peruanos o chilenos hace como 20 años que corria en la GTU..... quedó tercero en la general si no me equivoco detras de todos los V8. Y eso que el carro eran un "gajillo"....
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”