qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

tu estar equivocado , no saber distinguir un evo fullgt2 without 500 libras menos , with a evo de calle practicamente con un turbo of truck..!
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Johnny,
That Evo is a master piece for this region, but not-to-par with the Almera.
It's going to be fun to watch though...


Jurgen
xxx
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2005 23:13

Mensaje sin leer por xxx »

ENZO escribió:Le falta mucho muchìsimo para poder decir que se medio parece al Almera, el mismo Corbillón lo dijo cuando vio el Almera en la Guácima ...
En cuanto al motor dije que creo que va a caminar muy bien en (recta) quiero verlo en el resto de la pista....
En mi opinión creo que va a caminar un poco mejor que el Evo de los Coto, pero nada más... gusteles o no les guste esa va a hacer la realidad.... :twisted:
¡ le falta mucho muchisimo!, DISCULPE usted que sabe de eso usted es Corbi o lauro lo dudo jajaja
claro que el mismo Corbi lo dira ¡recuerda ! es ESTRATEGIA ¿ o que esperabas que se pusiera a decir en plena Guacima? ""AGARRATE MILO QUE TE VOY A LLANTEAR""""jajajaja.
recuerde señor HUMILDAD ante todo. Han y no lo compare con el de los Coto el año pasado si podria compararc este año nop
OTRA COSA QUE LE ASEGURO (es mi opinion) el evo estara para darce COn LO S GRANDE GT1 y CONTRA EL ALMERA.,,,,,,,,,,pero recuerde """"""HUMILDAD"""""
Última edición por xxx el 19 Oct 2005 22:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

HUMILDAD :D
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

señores tener humildad , asi llevar sus racecars al podium , sr Corbillon y Sr Valverde tener humildad por eso ser ganadores , ambos proyectos tener future , correr centroamericano and ver podio..!
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo lo que veo es a esos turbos dandole palo a los V8 y aspirados.

Saludos
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

Suave suave suave, no ha ni siquiera tocado el piso del taller y ya suena mucho ruido, el carro va a caminar de fijo, cuanto seamos pacientes.

Saquemos conclusiones de acuerdo a lo que se ve, ya que nadie ha dicho nada del pobre "Evito".

Por lo pronto Jurgen habla de acuerdo a lo que ve y Johnny O´connell sabe en paleta de lo que ha visto.

Cuesta tanto que alguien se de una vueltica por el taller para que se averigue algo del tan famoso susodicho.

Con los Valverde era muy facil que le comentaran cosillas allá por sabanilla.
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

SR pcmr , Dont hablar sin saber , v8s dont tener lag de los turbos , so ellos pueden ir with her full power , y los turbos tener que andar regulandose y en rectas usar boton amarillo de high boost , so v8s tener ventaja en centroamericano, por ser las carreras de more duracion , pero turbo setting de jun help muchisimo the evo de corbillon asi el poder correr a mayor boost witouht danger like the almera does..!
xxx
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2005 23:13

Mensaje sin leer por xxx »

daniel mclaren escribió:
escholl escribió:que bueno se ve toda esa fiesta, pero yo sigo pensando que un evo es mas para rally-calle que para pista, pero bueno a ver que pasa.

hace como 2 meses tuve una conversacion con sirhan y me decia que la verdad es bien dificil poner a caminar un carro de esos para pista, que los componentes para el cambio principalmente para el seteo de la suspension y direccion del carro son bien duras de lograr, en otras palabras hacer que cruce el carro es bien dificil, pero que con el motor no hay tanto problema, que aguanta bastantes hps.

Ojalá y revienten mecate.
en las manos de Laurentino Constenla, NO creo que vaya a tener ningún problema ni de suspe ni de nada :)



seria mucho pedir?que posteara las fotos cuando tenga las dos defensas listas.
parece un toro sin las defensas


salu2


.
Avatar de Usuario
Gatillo_Pulgoso
Mensajes: 80
Registrado: 19 Sep 2005 10:44

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

No se puede decir nada hasta no verlo tocar pista! Sin embargo se ve sólido el proyecto!
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

pm_cr escribió:Yo lo que veo es a esos turbos dandole palo a los V8 y aspirados.

Saludos
tu ser bn bruto no saber nothing de carros no opinar sin nisquiera dar welta en la guacimaso mejor no opinar ,v8s ganar endurance but turbos can bosst more power in less time and both can be setiados depending on the time of the race .
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2005 08:06
Ubicación: Barrio Dent

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

jajajjajjaajjaaj osea.....

se le kgaron
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el auto ya antes ha andado en pista y lo ha hecho con un gran nivel, y ahora que va prácticamente reconstruido, con MUCHA MAS RAZON va a andar x las nubes, queda pendiente comprobar la fiabilidad.

La próxima semana tengo un especial con este auto :twisted: :twisted:


salu2


.
xxx
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2005 23:13

Mensaje sin leer por xxx »

daniel mclaren escribió:el auto ya antes ha andado en pista y lo ha hecho con un gran nivel, y ahora que va prácticamente reconstruido, con MUCHA MAS RAZON va a andar x las nubes, queda pendiente comprobar la fiabilidad.

La próxima semana tengo un especial con este auto :twisted: :twisted:


salu2


.
tendras por casualidad fotos de la parte delantera(defensa, tapa, guardafangos) y la trasera(defensa)
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Interesante, este Johnny O´Connel manejó un turbo (el 300ZX) y ahora dice que son peores comparados con los V8s. Será que se le olvidó que le fue muy bien???
Imagen
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

M Bolaños escribió:Interesante, este Johnny O´Connel manejó un turbo (el 300ZX) y ahora dice que son peores comparados con los V8s. Será que se le olvidó que le fue muy bien???
Es que fue el verdadero Johnny el que ganó!
Avatar de Usuario
guillermo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 24 Oct 2005 09:13
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.

Mensaje sin leer por guillermo »

Aqui una vez trajeron un Evo 5 a correr en la categoria gtu y casualmente ese dia llovio durante la primera manga y el auto andaba durisimo, doblaba las curvas rapidisimas, inclusive andabe delante de muchos gts, pero cuando dejo de llover y empezo a secar la pista fue quedando detras.

PD.Sou nuevo aqui, un saludo a todos desde santo domingo.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Bienvenido a los foros! Eres de Santo Domingo de Dominicana?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
guillermo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 24 Oct 2005 09:13
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.

Mensaje sin leer por guillermo »

Impreza 007 escribió:Bienvenido a los foros! Eres de Santo Domingo de Dominicana?
Gracias, espero pasarla bien aqui, soy de santo domingo y soy un fiel seguidor del automovilismo local e internacional desde hace varios años.

espero que aqui podamos compartir informaciones y fotografias, tengo muchas fotos de los diferentes eventos que se hacen aqui. Si ustedes quieren las puedo compartir con todos.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

xxx escribió:
ENZO escribió:Le falta mucho muchìsimo para poder decir que se medio parece al Almera, el mismo Corbillón lo dijo cuando vio el Almera en la Guácima ...
En cuanto al motor dije que creo que va a caminar muy bien en (recta) quiero verlo en el resto de la pista....
En mi opinión creo que va a caminar un poco mejor que el Evo de los Coto, pero nada más... gusteles o no les guste esa va a hacer la realidad.... :twisted:
¡ le falta mucho muchisimo!, DISCULPE usted que sabe de eso usted es Corbi o lauro lo dudo jajaja
claro que el mismo Corbi lo dira ¡recuerda ! es ESTRATEGIA ¿ o que esperabas que se pusiera a decir en plena Guacima? ""AGARRATE MILO QUE TE VOY A LLANTEAR""""jajajaja.
recuerde señor HUMILDAD ante todo. Han y no lo compare con el de los Coto el año pasado si podria compararc este año nop
OTRA COSA QUE LE ASEGURO (es mi opinion) el evo estara para darce COn LO S GRANDE GT1 y CONTRA EL ALMERA.,,,,,,,,,,pero recuerde """"""HUMILDAD"""""

:roll: :roll: :roll: Humil....QUÉ como se le ocurre que ese carro se le va a pegar a Milo, además yo oí que ese carro tiene como 600hp y el de los Coto 618hp, (suficientes para pegársele a un Porsche :cool: ) yo creo que sí se pueden comparar. :twisted: :twisted: :twisted:

Por otra parte, qué buena va a estar esa carrera, por primera vez en la historia 3 EVO`S corriendo las 3 horas de CR. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Johnny O`connell escribió:SR pcmr , Dont hablar sin saber , v8s dont tener lag de los turbos , so ellos pueden ir with her full power , y los turbos tener que andar regulandose y en rectas usar boton amarillo de high boost , so v8s tener ventaja en centroamericano, por ser las carreras de more duracion , pero turbo setting de jun help muchisimo the evo de corbillon asi el poder correr a mayor boost witouht danger like the almera does..!
Johnny,
Just for your information, Jun set the Almera also the same day he did the Evo in La Guacima.
And if the races were actually 3 hours long I wouldn't agree more with you in favor for the V-8's. But is gonna be either 1 or 2 sprint heats so I think this year we could have a turbo in the winners circle.
I'm just dying for watching the race either from the inside or out.
Care...
Jurgen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

guillermo escribió:
Impreza 007 escribió:Bienvenido a los foros! Eres de Santo Domingo de Dominicana?
Gracias, espero pasarla bien aqui, soy de santo domingo y soy un fiel seguidor del automovilismo local e internacional desde hace varios años.

espero que aqui podamos compartir informaciones y fotografias, tengo muchas fotos de los diferentes eventos que se hacen aqui. Si ustedes quieren las puedo compartir con todos.
Claro, podes abrirte un foro aparte en la seccion de automovilismo y nos pones las fotos para conocer mas del ambiente de alla!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Me pregunto por que el IP de Oconell es de Costa Rica??? mmmmm :lol:
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

STI escribió:Me pregunto por que el IP de Oconell es de Costa Rica??? mmmmm :lol:
LOL
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

STI escribió:Me pregunto por que el IP de Oconell es de Costa Rica??? mmmmm :lol:
Entonces tiene razon Mario!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”