Cuando : Hoy lunes
¿ Qué? : Trabajos en la carrocería de un GT1 nuevo.

Diay supongo que la pregunta más bien es quién va a correr el que ahora anda don Carlos... si este que están armando va a ser más liviano y con caja secuencial, no creo que él Big Patrón se prive de andar en el mejor juguete!Peter M. escribió:y de quien es el TS que sale en primer plano?
jejej varas...me alegra ver mas carros nuevos. quien lo correra??

dejá de fumarla tan verdeopioman escribió:alguna vez a terminado una carrera ese carro ultimamente xq yo creo q siempre se queda BOTADO o es el CIVIC? o son ambos?

mclaren escribió:dejá de fumarla tan verdeopioman escribió:alguna vez a terminado una carrera ese carro ultimamente xq yo creo q siempre se queda BOTADO o es el CIVIC? o son ambos?
el que ha tenido problemas de Preparación ha sido el Civic, lástima porque es el mejor GT3 de centroamérica ( o lo fue x lo menos :P )
este otro de la foto es un Jaguar 5.000cc cuasi gemelo del verde qye hemos visto correr en LG, q x ahi tmbien se ha quedado botado alguna vez, pero este otro se supone que es de mejor rendimiento que el primero que se compró rodríguez
salu2
ha yo pense q era el mismo verde! jeje
lastima tanto dinero en lugar de comprar uno NUEVO que aunq no maneje mucho el don ese le de a todos...
.

ja ja ja el tema de nunca acabar cierto ?? , tiene tiempos de GT2, peeroImpreza 007 escribió:Bueno Daniel, asi como que GT3 no es, es un GT2 legitimo pero bueno mejor no sigo...
Impreza007