QUE paso con el Impreza Tubular??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

QUE paso con el Impreza Tubular??

Mensaje sin leer por varon »

que ha pasado con este projecto... se ha tardado muchisimo en terminar. Sigue en pie? avances?
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

SI DE VERDAD SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE PROYECTO SERIA BUENO QUE DIERA LA INFORMACION, HACE TIEMPO QUE NO SE SABE NADA DE ESE CARRO
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hace poco habían tomado unas fotos, pero no hemos vuelto a saber nada
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Se habia rumorado que era amarillo por el apoyo de una empresa de ferreteria, me entere que YA NO....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

car17plus escribió:Se habia rumorado que era amarillo por el apoyo de una empresa de ferreteria, me entere que YA NO....
Y ahora?

Ese Impreza esta igual que los Altezzas, la verdad creo que ese proyecto lleva como 2 años en veremos...

Lastima que Subaru Costa Rica no apoyan el automovilismo nacional, que es una buena ventana para promocionar su marca (EJ: Agencia Datsun, Purdy Motor, Agencia Mazda)

Entre las agencias nacionales la que siento mas "abandonada" es la de Subaru. No se puede comparar con las citadas anteiormente, ni con VEINSA, Autos Xiri, y muchas otras mas. Hasta todo despintado tienen el local en Los Yoses..jaja
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Roberto Calderon E. escribió:
car17plus escribió:Se habia rumorado que era amarillo por el apoyo de una empresa de ferreteria, me entere que YA NO....
Y ahora?

Ese Impreza esta igual que los Altezzas, la verdad creo que ese proyecto lleva como 2 años en veremos...

Lastima que Subaru Costa Rica no apoyan el automovilismo nacional, que es una buena ventana para promocionar su marca (EJ: Agencia Datsun, Purdy Motor, Agencia Mazda)

Entre las agencias nacionales la que siento mas "abandonada" es la de Subaru. No se puede comparar con las citadas anteiormente, ni con VEINSA, Autos Xiri, y muchas otras mas. Hasta todo despintado tienen el local en Los Yoses..jaja
estas en todo lo correcto de hecho es un gran problema que las agencias no se involucren y Subarú esta totalmente desligada del deporte de los motores, recuerdan que hasta con Nono y MOntalto por el STI hubo problemas con el patrocinio...
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

a mi hace todavia poco tiempo una persona sumamente cercana a Kikos me dijo que seguía en pie el patrocinio ferretero... hace cuanto le dijeron a ud que no?
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

bueno, ahora la agencia subaru viene con nuevos proyectos, entre ellos que el taller ya no esta en curriabat, lo pasaron al antiguo edificio de Quiros y Cia (Detrás del Hipermas de Guadalupe) ...ahora si hay espacio.
Ahora ahi tienen lo que es repuestos, mecanica y otras cosas mas que estan por venir.

http://www.imprezacr.com/foros/viewtopic.php?t=1245
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Betowrx »

Calma pueblo calma todo a su tiempo! las sorpresas se daran a conocer pronto :twisted:
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

BETO PERO DANOS ALGUNA ESPERANZA ESTARA EL CARRO PARA DICIEMBRE SI O NO, CON SABER ESO ME CONFORMO.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Aqui solo indirectas, NADIE dice nada concreto...
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

pmontero escribió:
a mi hace todavia poco tiempo una persona sumamente cercana a Kikos me dijo que seguía en pie el patrocinio ferretero... hace cuanto le dijeron a ud que no?
Tenes que conocer alguien cercano a EPA no a Kikos para saberlo...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Si aqui es solo indirectas, ultimamente nadie dice nada concreto, para eso no piquen a nadie, guardense lo que saben si no lo vana contar completo.

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Lo único que se que es de fijo es que corre las Tres Horas, de ahí en aparte, no he sabido nada nuevo, no me he dado la vuelta por ahí ultimamente.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pm_cr escribió:Si aqui es solo indirectas, ultimamente nadie dice nada concreto, para eso no piquen a nadie, guardense lo que saben si no lo vana contar completo.

Saludos

Sí, hay algunas opiniones aquí que no se ajustan a la verdad.

Pero esperemos y... sabremos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Y ahora?

MMmmmmm y FACO????
paisanopolaco

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

ojala q algun dia este carro sea una realidad,,xq mucha hablada y nada de nada....
con respecto a agencias en el pais,,no hay santo en q persignarse,
por ejemplo mariano ramirez con el porsche le hace una enorme publicidad a la marca,,y no le dan ni siquiera un filtro de aceite...
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Egon Loof escribió:
Y ahora?

MMmmmmm y FACO????
Creo que tambien!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pm_cr escribió:Si aqui es solo indirectas, ultimamente nadie dice nada concreto, para eso no piquen a nadie, guardense lo que saben si no lo vana contar completo.

Saludos
diay sera porque nadie sabe NADA ??? ;)
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ahora que oficialmente el Taller de Subarú no es de Kikos creo que va a estar mas lejos este proyecto ya que la representación del Taller de Subarú se lo dieron los Federespiel a Arnold Hoepker y lo montaron en las antiguas instalaciones de Cía Mercnatil en Calle Blancos, tengo 2 amigos con WRX y dicen que están felices con el nuevo Taller, más profesional, más rápido, más barato y mejor que antes.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Yo converse con los fonseca el domingo y me dijeron que va muy bien, pero hasta las 3 horas y no mas detalles!
Jose Arias
Got Marathon?
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

No les parece a uds, que la resposanibilidad de informarnos es del medio de comunicación?

Yo creo mque Armando debe llamar a Kikos y preguntarle, no piensan igual?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

La Guacima Lover escribió:No les parece a uds, que la resposanibilidad de informarnos es del medio de comunicación?

Una entrevista formal y dejar la incertidumbre?? buena idea
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

UNA ENTREVISTA SERIA LO IDEAL , ES UN TEMA EN EL QUE MUCHOS ESTAMOS INTEREZADOS.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:
La Guacima Lover escribió:No les parece a uds, que la resposanibilidad de informarnos es del medio de comunicación?

Una entrevista formal y dejar la incertidumbre?? buena idea
Me parece una buena idea!
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”