Fuente : Reglamento Particular Copa Rocket & Koba

Lo del ride tranquilo, estoy seguro que los foreros se van a organizar y alguno de ellos te puede llevar.jm2s escribió:Yo fui al pasado Challenge donde no hubo GT1 y la verdad es q estuvo muy bueno!! el pique entre el toyota, el tiburon y el Starlet fue buenisimo, asi se lucen mas los GT3, q me parece q todos estan muy nivelados y q la pelea esta bien fuerte, a diferencia de los GT1!!!
lastima q no voy a poder ir xq no tengo ride

Desde adonde viaja?jm2s escribió:Yo fui al pasado Challenge donde no hubo GT1 y la verdad es q estuvo muy bueno!! el pique entre el toyota, el tiburon y el Starlet fue buenisimo, asi se lucen mas los GT3, q me parece q todos estan muy nivelados y q la pelea esta bien fuerte, a diferencia de los GT1!!!
lastima q no voy a poder ir xq no tengo ride

a esto me referia cuando hice de buena fe el tema PROMOTOR y el FORO ,,, pero algunos lo agarraron por otro lado ,Roberto Calderon E. escribió:Esta apagadisima esta fecha. Nada de info. Nadie comenta nada. Cero publicidad. Hasta la imagen de la carrera (logo de Rocket & Koba parece que lo hicieron para salir del paso.)