ayyyyyyy los panas
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
definitivamente en costa rica tambien se vive la ignorancia en su maxima expresion...parece ke la persona ke posteo esto no se tomo la iniciativa de leer los ke los foreros decian... ERA UNA SIMPLE BURLA Y NO HACIA LOS TICOS SI NO A LOS KE NOS OFRECE EL AUTOMOVILISMO EN ESTOS MOMENTOS EN PANAMA.... ahora los ke creen ke todo en panama es asi, esta fumando PEGON!... si no dense una vuelta para panama par ke SEPAN, por ke es el pais con mejor CAPITAL Y MAS INFRAESTRUCTURA EN CENTRO AMERICA!
raul escribió:definitivamente en costa rica tambien se vive la ignorancia en su maxima expresion...parece ke la persona ke posteo esto no se tomo la iniciativa de leer los ke los foreros decian... ERA UNA SIMPLE BURLA Y NO HACIA LOS TICOS SI NO A LOS KE NOS OFRECE EL AUTOMOVILISMO EN ESTOS MOMENTOS EN PANAMA.... ahora los ke creen ke todo en panama es asi, esta fumando PEGON!... si no dense una vuelta para panama par ke SEPAN, por ke es el pais con mejor CAPITAL Y MAS INFRAESTRUCTURA EN CENTRO AMERICA!
quizas el unico indicador y referencia que utilizan para comparar el desarrollo de un pais es el automovilismo
bueno... tambien en futbol.. y si es por eso.. quizas nos tengan catalogados como haiti o zimbawe
delirios de grandesa de algunos

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- drs racing pty
- 6 cilindros

yo creo que Michelin surfeo la net y encontro una satira que solo en Pty entenderiamos, J.aldeano se caracteriza por este tipo de post que mas bien nos sacan un poco del estres cotidiano
http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopi ... ght=#91968
por lo visto por aqui hay gente o que nunca a salido de C.R o que nunca han venido a Pma.
Srs. Ubiquense Panama es una de las ciudades mas desarrolladas de centro america, asi que dejen de de hablar tonterias sin sentido.
por lo visto por aqui hay gente o que nunca a salido de C.R o que nunca han venido a Pma.
Srs. Ubiquense Panama es una de las ciudades mas desarrolladas de centro america, asi que dejen de de hablar tonterias sin sentido.
Última edición por drs racing pty el 06 Sep 2006 16:20, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo he ido muchas veces allá, creo que es la MAS desarrollada,drs racing pty escribió:yo creo que Michelin surfeo la net y encontro una satira que solo en Pty entenderiamos, Jaldeano se caracteriza por este tipo de post que mas bien nos sacna un poco del estres cotidiano
en fin, hay q ponerse mas serios con temas tan suceptibles, mejor lo dejamos SOLO EN CARROS porq este es un foro de carros, si alguien quiere hablar de indices de desarrollo y otras yerbas, podemos hacer un tema para eso !
salu2
.
mclaren escribió:yo he ido muchas veces allá, creo que es la MAS desarrollada,drs racing pty escribió:yo creo que Michelin surfeo la net y encontro una satira que solo en Pty entenderiamos, Jaldeano se caracteriza por este tipo de post que mas bien nos sacna un poco del estres cotidiano
en fin, hay q ponerse mas serios con temas tan suceptibles, mejor lo dejamos SOLO EN CARROS porq este es un foro de carros, si alguien quiere hablar de indices de desarrollo y otras yerbas, podemos hacer un tema para eso !
salu2
.
+1
ambos paises tienen sus ptos fuertes y ptos debiles.. burlarse de paises hermanos es de tontos
este es un foro de automovilismo.. no de indice financieros

No me quiero meter en política pero muchos sabemos algunas de las razones del desarrollo de Panamá. La principal por supuesto es el canal. La segunda va muy ligada con asilos politicos y wash and wear.....y un país con esa solidez bancaria por supuesto que va a tener un desarrollo increíble....lástima que mucho de ese dinero es dinero sucio.quizas el unico indicador y referencia que utilizan para comparar el desarrollo de un pais es el automovilismo
bueno... tambien en futbol.. y si es por eso.. quizas nos tengan catalogados como haiti o zimbawe
que me lo desmienta rickdohc.
Juan Ml escribió:No me quiero meter en política pero muchos sabemos algunas de las razones del desarrollo de Panamá. La principal por supuesto es el canal. La segunda va muy ligada con asilos politicos y wash and wear.....y un país con esa solidez bancaria por supuesto que va a tener un desarrollo increíble....lástima que mucho de ese dinero es dinero sucio.quizas el unico indicador y referencia que utilizan para comparar el desarrollo de un pais es el automovilismo
totalmente equivocado... facilmente podria refutartelo.. pero si quieres debatir el tema podemos abrir un topico para eso
o pueden mover el tema a otro subforo, ya q de automovilismo tiene poco

jaja...veo que han estado viendo el sastre de Panamá, eh?Juan Ml escribió: No me quiero meter en política pero muchos sabemos algunas de las razones del desarrollo de Panamá. La principal por supuesto es el canal. La segunda va muy ligada con asilos politicos y wash and wear.....y un país con esa solidez bancaria por supuesto que va a tener un desarrollo increíble....lástima que mucho de ese dinero es dinero sucio.

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Después de esta clase de política internacional dictada por un Dr. en este tema... CANDADO.rickdohc escribió:
quizas el unico indicador y referencia que utilizan para comparar el desarrollo de un pais es el automovilismo
![]()
Ya no hay más que aprender.
.
Marvin Jaen escribió:Después de esta clase de política internacional dictada por un Dr. en este tema... CANDADO.rickdohc escribió:
![]()
Ya no hay más que aprender.
.
GRACIAS!.. A LA ORDEN!

dinero sucio? que es eso? plata es plata. y alla en panama hay mas.
mi papa vive alla y cada vez que voy es un gusto ver las calles excelentes...pero con tranques. rio hato un vacilon....pero con huecos.
que estan bien porque tienen el canal? si, lo tienen. nosotros no.
que hay lavado alla? aqui tambien, pero alla se quedan los dirigentes de los carteles y su plata. aqui vienen los traficantes, sicarios y demas ratas.
todo tiene sus lados, blanco o negro, depende del lado que lo quiera uno ver. cada quien ve lo que quiere o le conviene.
ya las graderias de autodromo de las americas estan listas y techadas, esta de asfaltar el circuito, y cuando lo terminen, espero ser de los primeros tomandome una Atlas viendo a don Claudio, padron, david, serrano y todos los demas dandole. y mas ticos en las graderias. y que dejen de joder la vida los demas con habladas de que X o Y tiene mejor esto o lo otro. dejemonos de cosas, somos del tercer mundo. es como oir a un par de carajos discutiendo si su Lada Samara es mejor que su Yugo del 87... :caca:
mi papa vive alla y cada vez que voy es un gusto ver las calles excelentes...pero con tranques. rio hato un vacilon....pero con huecos.
que estan bien porque tienen el canal? si, lo tienen. nosotros no.
que hay lavado alla? aqui tambien, pero alla se quedan los dirigentes de los carteles y su plata. aqui vienen los traficantes, sicarios y demas ratas.
todo tiene sus lados, blanco o negro, depende del lado que lo quiera uno ver. cada quien ve lo que quiere o le conviene.
ya las graderias de autodromo de las americas estan listas y techadas, esta de asfaltar el circuito, y cuando lo terminen, espero ser de los primeros tomandome una Atlas viendo a don Claudio, padron, david, serrano y todos los demas dandole. y mas ticos en las graderias. y que dejen de joder la vida los demas con habladas de que X o Y tiene mejor esto o lo otro. dejemonos de cosas, somos del tercer mundo. es como oir a un par de carajos discutiendo si su Lada Samara es mejor que su Yugo del 87... :caca: