no se conque intencion hicieron esto pero esto salio en una web de panama
Juan Aldeano escribió:Señores
gracias a las fotos de elyin me he dado cuenta, que aqui en panama
no tenemos nada que envidiar a nuestros vecinos ticos.
es mas todo lo nuestro es mejor. y para muestra 1 boton
Dos dedos abajo para Michellin (tomo expresiones de El Critico).
Me parece que más que una sátira hacia La Guácima es una crítica a Rio Hato y un deseo de que pronto se ponga a funcionar de nuevo la maquinaria en el que se supone será el Autódromo de las Américas....
toyo_jr escribió:Dos dedos abajo para Michellin (tomo expresiones de El Critico).
Me parece que más que una sátira hacia La Guácima es una crítica a Rio Hato y un deseo de que pronto se ponga a funcionar de nuevo la maquinaria en el que se supone será el Autódromo de las Américas....
toyo_jr escribió:Dos dedos abajo para Michellin (tomo expresiones de El Critico).
P.ta, no lo habia visto asi, dos para mi tambien!!!!
toyo_jr escribió:Me parece que más que una sátira hacia La Guácima es una crítica a Rio Hato y un deseo de que pronto se ponga a funcionar de nuevo la maquinaria en el que se supone será el Autódromo de las Américas....
Creo que tienes todala razón con respecto a esto!!
Mucho cuidado con los derechos de autor ...
Esta vez lo dejamos pasar pq estamos de acuerdo.
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
Mucho cuidado con los derechos de autor ...
Esta vez lo dejamos pasar pq estamos de acuerdo.
Tranquilo Critico como debe ser cito la fuente... en este caso vos por lo tanto no hay problema con los derechos je je.....
MAES AL CHILE HACE DIAS LO VENGO DICIENDO COMO PANAMA , UN PAIS SUPUESTAMENTE MAS DESARROLLADO QUE NOSOTROS Y CON MAS RECURSOS ECONOMICOS, LLEVAN DE AQUI PREPARADORES, PILOTOS. ETC. ADEMAS HACE MUCHO NO NOS MANDAN UN CARRO DE VERDAD. Y POR LO QUE VEO HAY QUE MANDARLES MUJERES TAMBIEN JA JA JA.
yurandir leandro morera escribió:MAES AL CHILE HACE DIAS LO VENGO DICIENDO COMO PANAMA , UN PAIS SUPUESTAMENTE MAS DESARROLLADO QUE NOSOTROS Y CON MAS RECURSOS ECONOMICOS, LLEVAN DE AQUI PREPARADORES, PILOTOS. ETC. ADEMAS HACE MUCHO NO NOS MANDAN UN CARRO DE VERDAD. Y POR LO QUE VEO HAY QUE MANDARLES MUJERES TAMBIEN JA JA JA.
ei.. ya lo he dicho en reiteradas ocasiones... Pma es una mierda comparada a costa rica
pura vida!
y que vivan las celulitis!
pd: obviamente era un sarcasmo, lo ha dicho el mismo autor de la foto, por q sera q los q mas hablan mierda de pma son los q menos posts tienen?
Mae esas viejas de Panama son pura celulitis y el autodromo parece una cerca de cafetal que bañazo el de los "CHUCHAS" poner eso y otra cosa esas modelos de CR no son las top line faltan un poco de yicas..
Con respecto a la cortada si que barbara es medida para extra large quien la ve.....?
O sea que vayan al canal a lavarse el carter...............