NO CREO QUE CAIGA, AUNQUE SUS RIVALES HAN MEJORADO MUCHO, CREO LOS OTROS CARROS SON MAS PARA CARRERAS DE RESISTENCIA, EN ESTE TIPO DE CARRERAS CORTAS CREO QUE EL INVICTO NO CAERA TODAVIA.
Considero que no pq he visto más metido en LG a los Valverde, mientras que el Ford se supone que hasta hoy se inicia su setting en pista. Aún así considero que será una pelea fuerte.
Si bien sus rivales se estan preparando muy bien, creo que no lograron hacerlo con el suficiente tiempo como para setearlos y probarlos bien. Van por buen camino y seguro en las proximas fechas lo logren...
CON LOS TIEMPOS DE CLASIFICACION DE HOY, NO LA VA A TENER FACIL EL ALMERA PARA LA CARRERA , ASI QUE AMANECERA Y VEREMOS , EL MUSTANG SE VE BIEN FUERTE PARA MAÑANA.............
Clio 2.0 escribió:No creo que ni el famoso SUPRA de los Quiros llegue a acabar con el invicto del Almera.
never say never
no tuvo que venir el supra para acabar con el invicto
2 vueltas mas y lo pasa de sobra.....
si hubiera estado interesante ver el pique ya los 2 como iban en el 1er heat, ya que el almera nunca logró despegarse mucho del mustang. será para la próxima fecha que podremos verlo. también hay que ver si el mustang bajó el ritmo al traer tanta ventaja
Clio 2.0 escribió:No creo que ni el famoso SUPRA de los Quiros llegue a acabar con el invicto del Almera.
never say never
no tuvo que venir el supra para acabar con el invicto
2 vueltas mas y lo pasa de sobra.....
si hubiera estado interesante ver el pique ya los 2 como iban en el 1er heat, ya que el almera nunca logró despegarse mucho del mustang. será para la próxima fecha que podremos verlo. también hay que ver si el mustang bajó el ritmo al traer tanta ventaja
el almera se jodio en el primer heat por pasarlo a Low boost.!!!
pero no hay excusas gano el Ford y gano bien...felicidades