EL ACURA DE CORBILLO Y PRETEL DIO SUS PRIMERAS VUELTAS
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- drs racing pty
- 6 cilindros

no se si soy yo o ese carro no esta como muy alto?, ademas no tiene un front spolier como tal, ni siquiera un splitter..esta raro eso, con gente como Luisito y enrique que tiene tanta experiencia.
miren la difererencia.
miren la difererencia.
Última edición por drs racing pty el 31 Ago 2006 07:59, editado 1 vez en total.
- drs racing pty
- 6 cilindros

quien sabe.. habria q esperar.. pero quizas ese auto esta entregado como algun "canvas" en blanco... en donde el dueño le hara todos los ajustes y cambios q considere necesario
quizas sea posible bajarlo mas... y otras cosas... y ahora empiezen a ajustarlo a las necesidades de la guacima
no se.. esperemos la nota a ver
quizas sea posible bajarlo mas... y otras cosas... y ahora empiezen a ajustarlo a las necesidades de la guacima
no se.. esperemos la nota a ver

- SlimShady
- 4 cilindros

- Contactar:
Segun los de REPRETEL (ayer en reportaje) dicen k ese carro esta valorado en 150 millonesmagueto escribió:Desde que vi la primera foto, lo veo como muy stock en la parte aerodinamica y la suspen no se muy alla que digamos. Veamos a ver que pinta este carrote.drs racing pty escribió:vean a lo que me refiero
PD: AL menos yo no lo creo .....
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

Bueno....si se ponen a ver, el mazda de Terán tambien se veia un poco alto... al igual que este. Y si no me equivoco estos 2 vienen del mismo campeonato y a lo mejor es cuestion de aspectos o reglas tecnicas como(por inventar algo) tener el carro lo mas parecido de fabrica... no se la verdad..puede ser algo asi..
hey mae con esos huecos q se manejan esa gente alla en media pista milagro no andan llantas de autocross!Jago escribió:Bueno....si se ponen a ver, el mazda de Terán tambien se veia un poco alto... al igual que este. Y si no me equivoco estos 2 vienen del mismo campeonato y a lo mejor es cuestion de aspectos o reglas tecnicas como(por inventar algo) tener el carro lo mas parecido de fabrica... no se la verdad..puede ser algo asi..