Graderías techadas en la Copa Coca Cola

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Graderías techadas en la Copa Coca Cola

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

La gran demanda de áreas VIP en el sector de la Isla, nos obligará a partir de la próxima fecha, a disponer de algunos sectores de la gradería techada de Isla para satisfacer esta demanda.

Los sectores de la gradería techada que se destinen para ampliar los palcos, estarán debidamente señaladas y no podrán ser ocupadas por los usuarios de ISLA.

Esta medida se perfila como permanente a partir del Gran Premio Kit en Noviembre.

Por lo pronto, para la Copa Coca Cola, se instalarán toldos en la gradería de la Isla que permanece al aire libre. De esta manera siempre ofreceremos sombra y techo para nuestros clientes de Isla.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Pro Motor Sport
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que lastima que tomen para VIP esa area, que es la unica techada de la que disponemos los aficionados.

Ojala de verdad pongan bastantes toldos, ya que ahora en invierno el riesgo de lluvia es mucho...
_______
. : F : .
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

di yo pagaba por ir a isla por la sombra ke hay....ahora no le encuentro sentido a pagar por ir a isla si es casi ke lo mismo ke ir a general
Imagen
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Flakis escribió:Que lastima que tomen para VIP esa area, que es la unica techada de la que disponemos los aficionados.

Ojala de verdad pongan bastantes toldos, ya que ahora en invierno el riesgo de lluvia es mucho...
Asi es!
Esteban Salas S.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Que madre......pues si..será volver a general a llevar sol...mejor.
Aunque pongan toldos, ya nos quitaran la mejor parte.

Ni modo
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

por eso a tengo mi toldo de 14900 del hypermas pa ir a general.... voy por la esquina sur-oeste!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

dampez.com escribió:por eso a tengo mi toldo de 14900 del hypermas pa ir a general.... voy por la esquina sur-oeste!!!!
buen toque y mjuy buena zona siempre q se agarre campo :(

yo siempre he pensado que los toldos de las gradas de isla deberian prohibirse porque a veces esa vara se llena mucho y por todo lado solo se ven potreros donde no podes sentarte , mal ride ...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y que hace uno para ser VIP?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Impreza 007 escribió:Y que hace uno para ser VIP?

8) Impreza007
Di tener amigos en cualquier empresa que tenga su toldo en La Guacima, el año pasado yo iba solo al de Lachnner y Saenz, pero este año ya no esta :blackeye:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Graderías techadas en la Copa Coca Cola

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

La gran demanda de áreas VIP en el sector de la Isla, nos obligará a partir de la próxima fecha, a disponer de algunos sectores de la gradería techada de Isla para satisfacer esta demanda.

Los sectores de la gradería techada que se destinen para ampliar los palcos, estarán debidamente señaladas y no podrán ser ocupadas por los usuarios de ISLA.

Esta medida se perfila como permanente a partir del Gran Premio Kit en Noviembre.

Por lo pronto, para la Copa Coca Cola, se instalarán toldos en la gradería de la Isla que permanece al aire libre. De esta manera siempre ofreceremos sombra y techo para nuestros clientes de Isla.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Pro Motor Sport
DON GUSTAVO CON TODO RESPETO, ME PARECE QUE LA ACCION QUE TOMA PROMOTOR NO ES LA CORRECTA, ME IMAGINO QUE PAGAR POR UN VIP ES ALTO Y ES IMPORTANTE PARA USTEDES, PERO QUE PASA CON NOSOTROS LOS QUE A CADA FECHA VAMOS SIN FALTA QUE LOS APOYAMOS.. NOS ESTAN DEJANDO FUERA ME PARECE..

MI OPINION ES CON TODO EL RESPETO DEBIDO.. PERO LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A ESTAR EN UN VIP ES MENOR // OSEA LA DENSIDA DE PERSONAS EN EL ESPACIO VA A SER MAS BAJA // LO QUE PUEDE REFLEJARSE EN MENOS VENTA DE ENTRADAS DE ISLA /// POR QUE DE FIJO SI VOY A PAGAR POR LLEVAR SOL // PARA ESO ME VOY A GENERAL..

ME PARECE QUE SE PIEDER UN POCO EL APOYO DE PARTE DE PROMOTOR A LA GENTE QUE GUSTA DE IR A CADA FECHA..
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Ustedes han experimentado el contínuo mejoramiento del Autódromo desde que Don Carlos lo adquirió.

Esta medida es temporal y velaremos porque reciban su espacio con sombra igual que antes.

En verano se construirán obras importantes en el Autódromo, muchas de ellas destinadas a ofrecer un mejor lugar, con mayores facilidades al servicio de todos ustedes.

Esperemos que nos entiendan y apoyen.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

di es lo mismo que ha pasado con los costos de competir, ya no se puede echar cualquier anafre viejo, ahora solo chuzos compiten, bueno para el show, y que se mamen los pobres espectadores.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Ojala mientras comienzan las obras nos cumplan con los toldos, ya que de lo contrario esta medida podria afectar el numero de aficionados q asistan a las proximas fechas...
_______
. : F : .
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Que yo recuerde, nunca hubo techo en La Guácima hasta este año.

Y toda la vida hemos llegado.

Que les pasa ahora! Además les podrán toldo!!

Como los chanchos, en carretón y gritando :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”